Madrid, Domingo 10 de Junio - Tercera Previa de Por Puertos y Pantanos 2012

Tino, Tivodor, Pe, sois unos autenticos craks, tanto haciendo fotos como filmando videos. Muchas gracias por documentar de forma tan fenomenal salida del domingo.

La verdad es que el domingo estaba un poco acojonado porque no conocia a nadie y no sabia como iban a rodar. Pero a los cinco minutos de salir ya supe que seria una salida fantastica porque la gente era muy maja. Te perdiste una buena excursion, espero pronto coincidir y conocernos, Un saludo.

Este ultimo mensaje es una respuesta al de KappaC. Perdonarme pero no me manejo bien con la informatica.

Lucian eres la caña, muy buen trabajo gracias.

Lucian eres un artista...;)...me he visto el vídeo entero, como si nada...disfrutando, viendo las distintas maneras que tenéis de rodar, un placer, la verdad.

Bonita la forma que tiene Tino de ventilar su "Top Case" en esta época del año...:huh:;)

Saludos

Este ultimo mensaje es una respuesta al de KappaC. Perdonarme pero no me manejo bien con la informatica.

Ya me había dado por aludido, y con respecto a lo que comentas: no tenía la más mínima duda.

Bonita la forma que tiene Tino de ventilar su "Top Case" en esta época del año...:huh:;)

Saludos

Va a traer cola :D

RIDE SAFE

Cada uno se ventila como puede en cualquier época del año....., pero lo que nadie sabe es del conducto que une el asiento con la susodicha maleta alta,........ antes vibraba la matrícula por ciertas holguras.

En fin debe ser la edad

Última edición:
Cada uno se ventila como puede en cualquier época del año....., pero lo que nadie sabe es del conducto que une el asiento con la susodicha maleta alta,........ antes vibraba la matrícula por ciertas holguras.

En fin debe ser la edad

¡¡Eso es el TURBO!! :D

RIDE SAFE

Hola amigos! :)
He conseguido dedicar un poquito de tiempo a los videos realizados en la ultima previa y aquí tenéis la 2ª parte, de Venta del Obispo a Puerto de Mijares. Falta una parte mas, que lo hare en cuanto tengo disponibilidad de editarlo.
Nos vemos el sábado :thumbsup:

Saludos, ;)
[video=youtube_share;nNMdqujSZjw]http://youtu.be/nNMdqujSZjw[/video]

Que maravilla de videos... Ahora te queda poner la cámara al revés y enfocar de cara a la gente ;)

Atrás