Madrid - Domingo 10, Ultima previa Confrat. RT

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Al final sí voy a poder salir el domingo.

Si queda alguien que no conozca la ruta, o que no se la sepa bien o simplemente quiera acompañarme en un paseo para probar a R1200GS que me han prestado, debe estar a las 8:10 con todo preparado en la gasolinera de salida. A las 14:00 estaremos de vuelta.

El sábado y el domingo va a ser mucho :-/

Sorry

Que pena :'(, me he apuntado a la del sabado. el Domingo tengo salida con la MTB, que es mi nuevo vicio ;D ;D ;D............ por lo menos sigo con 2 ruedas 8-).

Pasarlo bien el domingo y tener cuidadin.

Salu2 y V'sssssssssssss,

SERGIOHV dijo:
Que pena :'(, me he apuntado a la del sabado. el Domingo tengo salida con la MTB, que es mi nuevo vicio ;D ;D ;D............ por lo menos sigo con 2 ruedas 8-).

Pasarlo bien el domingo y tener cuidadin.

Salu2 y V'sssssssssssss,

Ese es un vicio muy cansado, Sergio. ;D ;D ;D

Yo estaré en el Jarama el domingo con lo cual la ruta que no me haya aprendido ya dudo que me la aprenda.

Pasarlo muy bien y que no os llueva ni una gota (más que nada porque tampoco me caiga agua a mi en el curso ;) ;)

Se me ponen los dientes largos... ;D ;D
2699827colmillos.jpg

...pero me los guardare para la ternera del sabado proximo.

Disfrutar de la ruta ;)

Pe dijo:
[quote author=Ferito link=1181246914/0#6 date=1181298397]
Se me ponen los dientes largos...
Si vas a ir con el colmillo tan afilado, no me extraña que te hayan puesto en cabeza del grupo rápido.[/quote]

¡¡¡Perdonales Señor porque no saben lo que hacen!!! ;D ;D ;D

Espero que esta GS tenga ya el rodaje hecho.¿O te han metido en nomina los del alquiler? ;D ;D

Pasarlo bien ;)

Pe dijo:
[quote author=Ofrem link=1181246914/0#1 date=1181275651]Sorry

Eso no me lo llamas tu a la cara.

Que lo paséis muy bien el sábado y os aprendáis la ruta.
[/quote]

Claro que te lo digo!!! >:(

Y además con dos cañas en la mano, una para mi y .... otra para ti ;D

Que disfrutes esa GS que sabes en por esas carreteras es una droga

Salu2

Mañana perfecta, la compañía de Chele y Funes, la sorprendente GS, la eficiente esquiva con la lluvia, el buen humor de todos y el cumplimiento del horario sin renunciar a desayuno y refresco ¡si hasta nos han sobrado 10 minutos!

El Lado Oscuro me ha llamado con fuerza pero ¡se siente! el jueves o viernes me dan la otra. Desde luego me explico perfectamente que tantos hayan caido en sus garras.

Atrás