Madrid, domingo 13 de Mayo - Primera Previa Puertos y Pantanos.

me preapunto, lo del buen humor voy a intentarlo pero no prometo nada.jijijiiji

Yo también me apunto, y estoy segura al 100% que podemos contar con Tino.

Nos vemos el domingo, el aseo personal lo garantizo, pero las motos están algo cochinas ¿vale así?

Yo también me apunto, y estoy segura al 100% que podemos contar con Tino.

Nos vemos el domingo, el aseo personal lo garantizo, pero las motos están algo cochinas ¿vale así?

En mi caso es al revés, estoy algo cochino y por esó no podré ir :cry:... ¡¡ah, no, que no era por eso, es que me voy de puente!!. A ver si alguno de mi grupo se anima, no sea que encontréis algun atajo y no nos enteremos.

Fotito en Pto. de la Morcuera de la edición del Pepino, ¡digo de 2011!. Se madruga tanto que había que aprovechar las paradas de las fotos para echar un coscorrón

(¡valla tres tíos atractivos, ¿eh?!).

Disfrutadlo.

RIDE SAFE

Pe, a ver qué te parece: dependiendo del nº y tipo de motos que asistan a la previa, podiamos organizar dos modos de alcanzar el Puerto de Puebla. El primero por la parte más rota (que como ya hemos podido comprobar este año no lo es tanto) y un segundo que acceda al Puerto por el otro lado ascendiendo desde Prádena del Rincón, coincidiendo los dos grupos en el Alto.

Uno de los dos grupos tendría un respiro esperando al otro con estupendas vistas:

dsc0003hm.jpg

ambas carreteras valen para disfrutar a tope de la moto, una pena que no me pueda apuntar porque estaré fuera :(

Hola compañeros! ;)

Estas rutas prometen, así que no voy a perder el día, sea cuas sea la ruta. :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy: Apuntadme por favor!

P.D. ¿Podría alguien indicarme donde esta la gasolinera de Torrelaguna :huh: (el punto de encuentro)?

Pe, a ver qué te parece: dependiendo del nº y tipo de motos que asistan a la previa, podiamos organizar dos modos de alcanzar el Puerto de Puebla....

¡¡Ya estamos con los atajos!!... y mi grupo sin representación. Al final nos perderemos :cry:.

RIDE SAFE

Aviso que habrá que ir con algo de agilidad (nada exagerado, pero tampoco contemplando cada detalle del paisaje) ya que con los de Kawaner6s seremos bastantes y hay muchos kilómetros por hacer.

Imprescindible respetar la regla de no pasar un punto dudoso (cruce, pueblo, etc) si no nos siguen al menos 2 motos (esto no reza con los 2 últimos claro).

Hay que tener autonomía suficiente para hacer 150 km. entre gasolineras, la primera gasolinera del recorrido está a casi esa distancia.

Como ha propuesto Tino, para subir al Puerto de la Puebla, haremos 2 grupos, uno subirá desde Robledillo (carretera estrecha, muy parcheada y con grava en muchas curvas, pero paisaje magnífico) y otro desde Prádena del Rincón (carretera en bastante buen estado). Habrá un guía para cada recorrido.

Hará un gran día, calor y lo pasaremos bien.

Hola a todos
Estoy pensando en apuntarme, hasta ahora los otros años no he podido por algún motivo y ya hay ganas.

A que hora teneis previsto acabar????
Si es antes de comer, me puedo apuntar, si no, es posible que me apunte a parte de la ruta y me descuelgue por el camino a eso de la 1.

Hola a todos
Estoy pensando en apuntarme, hasta ahora los otros años no he podido por algún motivo y ya hay ganas.

A que hora teneis previsto acabar????
Si es antes de comer, me puedo apuntar, si no, es posible que me apunte a parte de la ruta y me descuelgue por el camino a eso de la 1.

Yo creo que finalizaremos esta primera jornada en Miraflores de la Sierra entre las 13.30 y las 14. Anímate Poderio

Bueno ya va siendo hora de vernos y esta previa es un buen momento. Mariano, tranquilo que no nos perderemos.

Última edición:
Bueno ya va siendo hora de vernos y esta previa es un buen momento. Mariano, tranquilo que no nos perderemos.

¡Muy bien Ricardo!, en el momento justo, en el sitio adecuado. Que no se te escape un detalle, que ya sabes como se las gastan.

RIDE SAFE

Ricardo me alegro mucho verte por estos lares, y que sigas con el espíritu de disfrutar de las motos y los amigos.

Siento perderme esta previa, compromisos familiares me lo impiden, de todas formas nosotros perdernos, perderno no lo haremos..... a no ser que sea yo el road lider.......creo que mis compañeros me lo impediran, de una manera correcta eso si, como no dejandome que les adelante, jejeje.

Nos vemos en la próxima

Vsssssss

Otro más que no puede asistir, espero que nos veamos en la próxima. Eso sí, esta mañana he dado una vuelta por Morcuera y Canencia (por cierto, hay tres zonas en la carretera con serrín de los pinos cortados pero se ven muy bien) y estaba lleno de coches y ciclistas.
Cuidado mañana y que disfruteis.

Saludos'sss

Motos y amigos, siempre y si hace buen tiempo, ya ni te cuento. Lástima no coincidir esta vez, Juan Carlos. En la próxima, fijo.

Ricardo me alegro mucho verte por estos lares, y que sigas con el espíritu de disfrutar de las motos y los amigos.

Siento perderme esta previa, compromisos familiares me lo impiden, de todas formas nosotros perdernos, perderno no lo haremos..... a no ser que sea yo el road lider.......creo que mis compañeros me lo impediran, de una manera correcta eso si, como no dejandome que les adelante, jejeje.

Nos vemos en la próxima

Vsssssss

P'a habernos matao

Con el dinero que se han gastado mis padres para enseñarme a leer y pa na ...

Que sepais que el gilipollas de turno, pensaba que era esta mañana y alli estaba yo, a las 8:45 de la madrugada con el deposito lleno y la vejiga vacia.
Pensando que habia quedado con un montón de impresentables ....

En esto que empieza a llegar gente para hacer la ruta, pero .... resulta que son de otro foro
Así que me pire con ellos (una hora mas tarde, cuando ya habia amanecido) e hicimos la ruta, muy maja por cierto.

Esto, que ... casi que mañana no me espereis.

Saludos

Última edición:
Hola a todos!
si hay hueco para otro, me apunto.

Saludos pa´todos

Exactamente la misma, incluidas fotos en los puertos, pero a un ritmo mas lento del que me hubiera gustado.
Ahí estuvo parte de la confusión, pero como me parecio entenderte que también lo habias puesto en un foro de kawas, no me extraño que viniese gente de mas foros.
Otra vez sera, que ya tengo ganas de hacer una salidilla con gente a ritmos alegres

Saludos y disfrutarlo

Bueno chicos x mi parte daros las gracias x la rutita que habéis organizado , me ha gustado mucho y espero hacer mas salidas de este tipo... Siento no haberla acabado x tema de la hora y mas que nada x acompañar a janocha devuelta a casa .... Haaa esas fotitoss del Sr. Tino hay que colgarlas para hecharle un vistazo y esos vídeos también , x el nombre del foro todavía dudo de algunos pero ya nos iremos poniendo al día Vsssssss

una mañana intensa, muchas curvas y mucho calor,bufffffffffffffffffffffffffff, lo qe mas ha molao el pinchazo de mi rueda, menos mas que estaba tino, que si no aun estoy alli pa arreglarlo.el tio lleva hasta una impresora en la moto pa hacer las facturas, que grande, jijiji
bueno resumiendo una gran gozada , como siempre.
p.d. ah y hemos parado en un monton de bares a tomar cosas, y pinchos y todo eso, que gusto oye.

Con algunos incidentes que gracias a esa maravillosa palabra que se llama herramienta y a esas otras de saber utilizarlas hemos podido salir del primer escollo del día.

dsc0008cn.jpg

Para coronar el Pto. De Puebla uniéndonos a los que nos esperaban

dsc0009evc.jpg

Despues transcurrir por hermosos parajes con, creo yo, las carreteras en peor estado del recorrido Puertos y Pantanos. Lo que llamaria mi amigo Claudio, Pinocha de la Calzada o Gravilla del Camino.

Saludos para todos.

Os dejo el enlace con las fotos del día:

https://picasaweb.google.com/andantihino/05mayo12131PreviaPP2012ACanencia?authuser=0&feat=directlink

*Eres grande Juan Alberto Racing, la factura te llegará sin duda, y te esperamos el sábado próximo a las 8 en Cruz Verde.

Con algunos incidentes que gracias a esa maravillosa palabra que se llama herramienta y a esas otras de saber utilizarlas hemos podido salir del primer escollo del día.

dsc0008cn.jpg

Para coronar el Pto. De Puebla uniéndonos a los que nos esperaba

dsc0009evc.jpg

Despues transcurrir por hermosos parajes con, creo yo, las carreteras en peor estado del recorrido Puertos y Pantanos. Lo que llamaria mi amigo Claudio, Pinocha de la Calzada o Gravilla del Camino.

Saludos para todos.

Os dejo el enlace con las fotos del día:

https://picasaweb.google.com/andantihino/05mayo12131PreviaPP2012ACanencia?authuser=0&feat=directlink

*Eres grande Juan Alberto Racing, la factura te llegará sin duda, y te esperamos el sábado próximo a las 8 en Cruz Verde.

muy chulas las fotos, ........

Tino, las fotos fantásticas, como siempre. La ruta llena de emociones, en la que siempre se aprende algo nuevo.
Ha sido un placer volver a encontrarnos y conocer nuevos amigos.
He visto el video que he ido grabando y el estado de las carreteras han dejado su huella, mejor dicho su tembleque. Veré que puedo recuperar.
Nos vemos el próximo sábado ¿no es así?

Ha sido una ruta estupenda, acompañada de gente maravillosa y personalmente, encantado de conocer y hacer nuevos amigos.
Tino, gracias por las fotos, son muy guapas. A ver si entre hoy y mañana encuentro un poco de tiempo para dedicarlo a los videos realizados ayer.
Saludos;)

... y... a saber, asi no levantamos España!!! Uno trabajando y los demas mirando!!! :D:D:D:D:D:D

img1358d.jpg

Última edición:
Atrás