Rettiever dijo:
Acabamos de llegar a casa de vuelta en solitario. LLegamos a la gasolinera a las 8.35 h exactamente y supongo que como 5 minutos de espera es demasiado, ya no habia nadie. A pesar de todo decidimos esperar otros cinco minutos y salimos hacia la cruz verde y desde allí en solitario hicimos rutilllas por la zona, y aprovechando terminamos cruzando de Peguerinos al Alto de los Leones, tocando un pokito lo marron, después pueblos varios y a casa. Una lastima no haber podido compartir salida con alguien, pero en fin......... digamos que el retraso fué "considerable" supongo. Un saludo.
Creed que lo siento mucho y me disculpo por ello, la decisión de salir ha sido mía y solo mía.
Diré en mi descargo que el reloj de mi moto marcaba las 8:40, que no sabía que estabais a punto de llegar, que en vuestro post ponía algo que podía hacer pensar que había posibilidad de que no viniérais, que hace tiempo nos creíamos los avisos de asistencia 'a piés juntillas' y salíamos algunas veces media hora tarde sin contar con quienes eran motivo de la espera.
No dudéis de que si hubieramos sabido que veníais de camino habríamos puesto los medios para contar con vuestra presencia en el grupo.
La próxima vez que vayáis a llegar unos minutos tarde, llamad para que lo sepamos y esperaremos, dejaremos a alguién esperandoos u os diremos donde enlazar con nosotros.
Pensad que mi pecado al no esperaros sin saber, equivocadamente, que estabais de camino no es mucho mayor que el vuestro al llegar tarde sin saber, equivocadamente, que ya no os esperabamos.
Dicho todo esto con el mayor cariño y con la esperanza de que lo acontecido no os desanime para futuras salidas.
A los asistentes muchas gracias por acudir y acompañarme en una salida que ha resultado tan agradable.