Madrid, domingo 14/09 - Paseo temprano.

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
El próximo sábado domingo voy a salir a las 8:30 de la Repsol del kilómetro 5,5 de la carretera a El Escorial y si alguien quiere acompañarme estaré encantado de compartir ruta.

Buscare carreteras tan retorcidas como sea posible, para llevar un poco de ritmo, porque no puedo correr casi nada en las rectas.

La ruta no será muy larga ya que tengo que estar de vuelta a la 13:30.

Quien quiera acompañarme solo tiene que estar puntual en la gasolinera citada con el depósito lleno y del mejor humor posible.

Re: Madrid, sábado 13/09 - Paseo temprano y algo c

Lástima... éste finde no va a poder ser pero espero que pongas una rutita para el que viene y voy seguro.

Un beso y hasta el siguiente si se sale ;)

Hola PE, si no te molesta compartir ruta al lado de una japones ya un poco vieja(honda cbr 1000f) ;D ;D me encantaria acompañarte y espero poder seguir el ritmo y no estorvarte mucho, alli estare

Hola Pe,

9e679628e365fdada6dc5c8bce039202o.jpg

Parece que las condiciones serán inmejorables para la salida. En principio, cuenta conmigo a tu sabia rueda.

Un saludo.

Perdona Pe, pero a esas horas no hay lobos? No sería posible quedar un poco más tarde? Si dices que la ruta va a ser corta y tienes como hora de vuelta las 13´30 h con ese margen nos daría tiempo de ir a Valencia y volver. Un saludo ;D

ROD1X dijo:
Perdona Pe, pero a esas horas no hay lobos? No sería posible quedar un poco más tarde?  Si dices que la ruta va a ser corta y tienes como hora de vuelta las 13´30 h con ese margen nos daría tiempo de ir a Valencia y volver. Un saludo  ;D

ROD1X,

Las salidas "tempranas" se llaman así precisamente por ser a esa hora...y cada finde son a esa hora, desde hace mucho tiempo!

Si alguna vez vas a alguna, verás que se disfrutan mucho más que ir a las 10 ó 11, cuando todos los cocheros se van a pasear y no puedes disfrutar de la ruta.

Pe,
Te vuelves a librar de mí este finde, que estoy fuera. Y el próximo, que estoy en la Riders...pero os estoy acechando... espero veros pronto!

Mientras... Vsss !!!

Mar

Hola Pe.
Miedo me das , la ultima vez que te acompañé a Galve de Sorbe ( multitudinario e inolvidable paseo ) lo calificaste de "paseo tranquilo" y para el próximo domingo pides algo de ritmo.............. total na , menudo vértigo, pero muy tentador.
Voy a seguir el post, si se apunta alguien más con quién pueda camuflarme cuenta conmigo .
Saludos.

Turner, no se te ocurra dejar de venir, vamos a llevar un ritmo muy razonable.

Lo del otro día fué solo en la subida a Galve de Sorbe, pero es que en ese tramo hay siempre 'carta blanca'.

hola!!, sera mi primera salida con vosotros (si me permitis acompañaros) lo del ritmo tendre que verlo, soy de los lentos, lo unico que me teneis que decir es por donde llego mejor a al gasolinera, vendria por la M50 direccion A6, gracias y hasta el domingo

Esos domingos, esos domingos... Yo saldré el sabado, pero espero q la semana q viene si q coincidamos, ok?
Un saludo

Nach dijo:
Esos domingos, esos domingos... Yo saldré el sabado, pero espero q la semana q viene si q coincidamos, ok?
Un saludo
La semana que viene estaré en Barcelona y la siguiente en El Jarama, ya para Octubre.

raulito dijo:
hola!!, sera mi primera salida con vosotros (si me permitis acompañaros) lo del ritmo tendre que verlo, soy de los lentos, lo unico que me teneis que decir es por donde llego mejor a al gasolinera, vendria por la M50 direccion A6, gracias y hasta el domingo
Si vienes por la M-50, toma la salida 80 para incorporarte a M-505 en dirección El Escorial y a unos cientos de metros tienes la Repsol.

Hola Pe, creo que me has picado la curiosidad y si el hecho de que tenga hoy una boda no me impide levantarme pronto mañana, os acompañaré, aunque me gustaría saber de cuantos Km aproximadamente constaría la ruta, pues estoy en rodaje y no quiero pasarla de kilometraje con el aceite de fabrica. Un saludo y si el sueño me lo permite ¡hasta mañana!

ROD1X dijo:
Hola Pe, creo que me has picado la curiosidad y si el hecho de que tenga hoy una boda no me impide levantarme pronto mañana, os acompañaré, aunque me gustaría saber de cuantos Km aproximadamente constaría la ruta, pues estoy en rodaje y no quiero pasarla  de kilometraje con el aceite de fabrica. Un saludo y si el sueño me lo permite ¡hasta mañana!
Aún no tengo decidida la ruta, pero solemos hacer alrrededor de los 300, 100 arriba 100 abajo.

Pasar la primera revisión a los 1.300 no es ningún problema.

Pe para mi fue toda una experiencia lo de Galve de Sorbe..... en fin, que creo que perdi la virginidad....... y le he cogido el gusto al tema...jejeje.....intentaré estar a la hora si no es así no me espereis

Nos vemos

Vsssssss

Turner creo que podriamos camuflarnos (sin mariconadas) entre la multitud, apuntate hombre

Vsssss

Caramba, que bien de actividad en la zona de Madrid...

He contado 5 salidas, 2 el Sabado y 3 el domingo...

Sano ambiente motero...

No creo sea facil "tropezarnos..." pero estaremos atentos...

Un saludo motero... para todos los moteros de buena voluntad. (A ver si por fin coindimos Lord Pe)

Hola Pe...., salvo imprevisto de ultima hora, cuenta con Mayka y conmigo. Un saludo. ;)

Hola Pe.
¿ Pasais por "La Cruz Verde" ? . De ser así, ¿ a que hora ?.
Saludos.

Pasaremos, aunque solo sea por coincidir contigo.

Si salimos puntuales, a las 8:40, si no unos minutos mas tarde.

DEMETRIO dijo:
Caramba, que bien de actividad en la zona de Madrid...

He contado 5 salidas, 2 el Sabado y 3 el domingo...

Sano ambiente motero...

No creo sea facil "tropezarnos..." pero estaremos atentos...

Un saludo motero... para todos los moteros de buena voluntad.  (A ver si por fin coindimos Lord Pe)
Me gustará coincidir, tenemos muchos cientos de salidas por delante.

Pe dijo:
Pasaremos, aunque solo sea por coincidir contigo.

Si salimos puntuales, a las 8:40, si no unos minutos mas tarde.

Pues entonces fenomenal, nos vemos mañana.
Saludos.

PE, a la vuelta nos vemos , mañana toca con los de Kawa.

Un saludo a todos, Run Run

tuerce botas dijo:
PE, a la vuelta nos vemos , mañana toca con los de Kawa.

Un saludo a todos, Run Run
Llevas sangre verde pero corazón boxer. Tio, es que no te pierdes una!
Un abrazo

Que disfruteis un montonazo Señores.

Acabamos de llegar a casa de vuelta en solitario. LLegamos a la gasolinera a las 8.35 h exactamente y supongo que como 5 minutos de espera es demasiado, ya no habia nadie. A pesar de todo decidimos esperar otros cinco minutos y salimos hacia  la cruz verde y desde allí en solitario hicimos rutilllas por la zona, y aprovechando terminamos cruzando de Peguerinos al Alto de los Leones, tocando un pokito lo marron, después pueblos varios y a casa. Una lastima no haber podido compartir salida con alguien, pero en fin......... digamos que el retraso fué "considerable" supongo. Un saludo.

Rettiever dijo:
salimos hacia  la cruz verde y desde allí en solitario hicimos rutilllas por la zona
Ey! esa ruta es fantástica y preciosa. Hay que compartirla en próximas quedadas, ok? carreteras un poco estrechitas quizás, no? pero bueno, con poco tráfico en cualquier caso.
Me alegro que hayais podido sacar partido de la mañana. Yo no he ido a la quedada porque me suelen venir mejor los sabados, pero no os preocupeis que en cualquiera de las citas hay disfrute asegurado.
Un abrazo

Quizas no  me he expresado correctamente en el post Nach, cuando hablo en plural, hicimos, salimos etc, lo digo por mi chica y yo, no porque hubiera mas motos en el recorrido, jajajajaja. ¿Alguien sabe algo de Pe?, jajajajaj. Un saludo.
Nach dijo:
[quote author=Rettiever link=1221161715/15#25 date=1221388826] salimos hacia  la cruz verde y desde allí en solitario hicimos rutilllas por la zona
Ey! esa ruta es fantástica y preciosa. Hay que compartirla en próximas quedadas, ok? carreteras un poco estrechitas quizás, no? pero bueno, con poco tráfico en cualquier caso.
Me alegro que hayais podido sacar partido de la mañana. Yo no he ido a la quedada porque me suelen venir mejor los sabados, pero no os preocupeis que en cualquiera de las citas hay disfrute asegurado.
Un abrazo[/quote]

Hola.
Gracias a Pe por convocar.
Otro "Paseo Temprano" de lujo. Por la compañía, por la variedad de recorrido, por el tiempo que nos está haciendo, etc, etc.
Un pequeño despiste me ha impedido despedirme de vosotros como debiera.
Un placer y hasta pronto.

:-/ Me lo perdí Pe, lástima...demasiadas tareas y poco tiempo para cumplirlas.... :P
Espero la próxima con ansia motera...mientras me bajaré la semana que viene a la Raiders....por dar un paseo .... ;)
Un abrazo,
F.

Buenas a todos

Pe: muchas gracias por el paseo, por fín nos hemos atrevido y ha merecido la pena
Desde la rotonda de Magalia a Hoyo de pinares- cebreros- Arrebatacapas-Pto.de serranillos en 3º 4º lugar una gozada, será por la confianza que nos dás, ya que la fama te precede, eso si, hemos rozado en ese tramo 3 veces sin ningún extraño en la moto, pero después del aperitivo, ya más retrasados de posición el pto.del pico ha sido más estresante.Al llegar a Robledo nos hemos ido derechos a casa,ya no podía más. Me duele la mano(del asidero), las piernas de apretar para no descabalgarme..... pero lo dicho ha sido un placer. Nos vemos.

saludos y gracias a todos
v'ssssssssssssssssssssssss

Hola a todos os pongo las fotos que tomeen la parada.
Me duele todo el cuerpo ,pero ha merecido la pena gracias pe por la ruta y a todos los demas por la compania.

OTRO YA EN CASITA, MUCHAS GRACIAS PE POR LA MARAVILLOSA RUTA Y A LOS DEMAS ENCANTADO DE HABEROS CONOCIDO HASTA LA PROXIMA, ESPEREMOS QUE SEA PRONTO UN ABRAZO A TODOS

Rettiever dijo:
 Acabamos de llegar a casa de vuelta en solitario. LLegamos a la gasolinera a las 8.35 h exactamente y supongo que como 5 minutos de espera es demasiado, ya no habia nadie. A pesar de todo decidimos esperar otros cinco minutos y salimos hacia  la cruz verde y desde allí en solitario hicimos rutilllas por la zona, y aprovechando terminamos cruzando de Peguerinos al Alto de los Leones, tocando un pokito lo marron, después pueblos varios y a casa. Una lastima no haber podido compartir salida con alguien, pero en fin......... digamos que el retraso fué "considerable" supongo. Un saludo.
Creed que lo siento mucho y me disculpo por ello, la decisión de salir ha sido mía y solo mía.

Diré en mi descargo que el reloj de mi moto marcaba las 8:40, que no sabía que estabais a punto de llegar, que en vuestro post ponía algo que podía hacer pensar que había posibilidad de que no viniérais, que hace tiempo nos creíamos los avisos de asistencia 'a piés juntillas' y salíamos algunas veces media hora tarde sin contar con quienes eran motivo de la espera.

No dudéis de que si hubieramos sabido que veníais de camino habríamos puesto los medios para contar con vuestra presencia en el grupo.

La próxima vez que vayáis a llegar unos minutos tarde, llamad para que lo sepamos y esperaremos, dejaremos a alguién esperandoos u os diremos donde enlazar con nosotros.

Pensad que mi pecado al no esperaros sin saber, equivocadamente, que estabais de camino no es mucho mayor que el vuestro al llegar tarde sin saber, equivocadamente, que ya no os esperabamos.

Dicho todo esto con el mayor cariño y con la esperanza de que lo acontecido no os desanime para futuras salidas.

A los asistentes muchas gracias por acudir y acompañarme en una salida que ha resultado tan agradable.

otra vez mas , y como todas las anteriores organizadas por pe, ha sido impresionante.

un saludo para todos y hasta la proxima.

No tenia ni fuerzas para conectarme, me desvié si poder despedirme correctamente de todos, para mi destino me venia mejor salir por San Martin de Valdeiglesias, una ruta perfecta Pe, gracias por convocarla... con un poco más de soltura me siento más comodo.

Hasta la próxima, saludos a todos
Vsssssss

Pe , estas de pruebas , por que la de hoy no tiene alitasssssss.... ::)
Cuanto me alegra, que hayan disfrutado ¨¨¨¨los mios ¨¨¨¨¨ (Gonzalo y Elena )
Y... hasta la proxima , (  Nach, en esa nos vemos  )
Kamotiyo , hola ..... vaya semana...... ;)  (   y sin tu negrita   )

V¨SSSSSSSSSSSSS

Hola a todos. Buena ruta hicimos, como siempre, a la mejor rueda. Y mira que esta era rara, hasta con matrícula de Austria.

Os pongo un par de fotos más pilladas a traición con el teléfono, una en Magalia y otra en San Esteban.

667eab2b405c424c7b11e40a312ad956o.jpg

5385ac8facf530329c5f39cac99c0889o.jpg

Querido amigo Pe: lo primero, lamento no haberme enterado de éste post hasta hoy, ya que sin duda os habría acompañado gustosamente. Hace mucho que no coincidimos, y echo de menos nuestras salidillas domingueras. De ésto sólo puedo echarme la culpa a mi, ya que vosotros seguis haciéndolas igual... Menos mal que para el 28 nos desquitaremos ;)

Lo segundo, ese mono que te has comprado no pega nada con tú moto!! ;D ;D

Un abrazo.

Atrás