Madrid, Domingo 15/11/09 - Salida Temprana

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Me apetece un montón volver a ver a muchos de mis habituales compañeros de ruta a los que no veo hace tiempo, conocer gente nueva y hacer kilómetros en moto, por ello se me ha ocurrido la original idea de convocar a una salida madrugadora.

Saldré, con quien quiera acompañarme, a las 8:30 desde la REPSOL del km. 5,5 de la carretera de El Escorial (la del rest. Gaztelubide), con el depósito lleno, las presiones correctas y la intención de estar de regreso a las 14:00.

Si queréis hacerme el honor, solo pido puntualidad y buen humor.

Llevaré una ruta pensada (probablemente poco original) por si nadie tiene una idea mejor.

Salvo imprevisto de última hora cuenta conmigo.
Hasta el domingo

Hola Pe,

Tengo puntos Azules para el domingo... Será un placer rodar contigo... como siempre.

Estaremos puntuales y con muchas ganas de divertirnos 8-)

Un saludo.

Cagüen¡¡¡¡ Puntos azules agotados, tres fines de semana seguidos con viaje a Cheste incluido, me temo que este fin de semana me toca recargar puntos, para estar disponible para la próxioma pero mira que lo siento porque viendo quien convoca seguro que la salida es de las buenas.

P.D. Pe se te echaba ya de menos por aquí.

Para esta no puedo me faltan un par de cosillas en la k1 me apunto a la proxima espero no ser un lastre un saludo desde Pedrezuela

Este coche está en un radio inferior a 150 kms. de Madrid, en lugar muy cercano a carreteras por las que usualmente transitamos. Tal vez , pudieramos comenzar la busca y captura del mismo. ¿Ideas?

otoo3012.jpg

Si tu tampoco sabes donde está, me parece divertido intentarlo.

370 Km de disfrute, gracias por acompañarme.

Tino, no olvides poner las fotos, por favor.

Mira que anunciaban agua y no hemos tenido ni una gota. Eso sí, buenas carreteras, muchas curvas y un coche clavado del que no vamos a decir su ubicación para que lo sigáis buscando (el que este interesado en recorrer esos caminos….), es difícil que se lo lleven y, además, el tramo de carretera tiene unas vistas preciosas todas las estaciones del año.

otoo4010.jpg

Este es el enlace con las poquitas fotos que las curvas nos han dejado tomar:
http://picasaweb.google.es/andantihino/11noviembre0915BuscadoElCocheClavado?feat=directlink

Hasta la próxima.

Muchas gracias por todo, magnifca salida, carreteras despejadas y lo mejor... la companía ;)

Ha sido un placer rodar con vosotros.

Tino, preciosas fotos... ya sabes que la próxima es por lo marrón ¿eh? ::)

Un abrazo.

Atrás