Madrid, Domingo 15

mintxo25

Arrancando
Pues yo hoy no he tenido bastante...(y han sido 400 kms... ;) ;) ;) ;)

Tanteando, tanteando...

Sobre las 9???...

Pudiera ser que pudiera, pero una sugerencia, dales “a los niñ@s” 30 minutos mas de sueño, que si no mas de uno se queda en tierra, que ya has visto que son de buen vivir , mejor comer y trasnochadores, pero ya te digo es una sugerencia, como tu veas.

Pues lo mismo me acerco a ver como os lo montais, porque leyendo la de hoy se me ponen los dientes largos y así os conocemos.

Hola Mintxu, cuanto tiempo, lo menos medio dia!
Pues mañana va a ser que no, la F1 tengo que respetarla.... (y hacer la digestion de hoy). ;) ;) ;)

V'sss

Joer, no teneis límite. Yo no digo ni que sí ni que no....pero pudiera ser que fuera...según amanezca mi cuerpo..

Yo sí que me daré una vueltecita, decidido, pero para cambiar de tercio y de aires y como me he quedado con ganas de torreznos que no hemos comido(a pesar de la publicidad engañosa), me iré a la zona del Atazar-Sierra Norte.

Si alguien se quiere apuntar, estaré sobre las 9.30 en la Carretera de Algete, donde la fábrica de cerveza, pasando la primera rotondoa, en el parking de un Rte que se llama El MOLINO.

ale, ahora a dormir....

Pues por mi no hay problema con el cambio. Estaré en Algete. Mambrú, por si no lo encuentro u algo, mi móvil es 616 209 680.

Saludos y hasta ahorita. ;)

Hay que tomar la A1 dirección Burgos, claro, y en la salida de Algete dejas una fábrica de cerveza Aguila al lado, sigues de frente y tras pasar la primera rotonda, ves el rte el molino, no hay pérdida.

mi móvil es 662250999, just in case 8-)

hasta ahorita, cuate

Pues va a ser que si, acabo de llamara a Mambru y le he avisado que voy, allí nos vemos.

Ñossssssssssssssss... ya queda menos para salir en amoto ::) :D :D :D.

El finde que viene SI salgo [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] con gafas y todo aunque me molesten y además si no llueve, ya la leshe!!!

:-* :-* :-*

Pues una salidita muy muy curiosa.
No se cuantos kms, pero sí muy buena compañía y unas carreteras increibles de la mano del amigo Fernado........
como te he dicho, amigo, nunca dejarás de sorprenderme con carreteras nuevas.

Hemos repescado al Hombre Lobo a la hora más crítica, la de los torreznos. Una lástima que Fermín se haya cepillado las ruedas y se haya tenido que volver...

Elías yo hoy también he llegado tarde :-[ :-[

un abrazo a tutti

Mambrú dijo:
Hemos repescado al Hombre Lobo a la hora más crítica, la de los torreznos.

Efectivamente, como dice la canción "al olor de la sardina, el gato ha resucitado". Después de las cortezas de bolsa que nos comimos ayer, me olía que pondríais remedio  ;D  ;D.

Ruta la que nos ha preparado Fernando, de las que dejan con ganas de más, buen ritmo, carreteras de las que no vienen en los mapas, compañía excelente y una mañana estupenda para montar en moto.

Lo peor, es que hay que esperar hasta el sábado que viene para repetir  >:(  >:(

Elias, hoy nos hemos comportado :-[ , aún así, cumplo con la penitencia que nos hemos impuesto  :-[  :-[

No volveré a asatanarme cuando salga con los amigos

Por cierto, he hablado con el cura, como te dije y me ha dicho que si vamos los dos, nos hace un exorcismo a buen precio  ;D  ;D  ;D

V'sssss

Hombre Lobo Chhhhhhhhssssssstttttttttttt.... que te veo... NO VALE COPIA Y PEGA ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Eso, vosotros ponedme los dientes más largos aún >:(, pero que malvados que sois.

:-*

Wüenas !! :-?

Bien, bien ... veo que no solo de comer vive el hombre "motero" !! Y eso que según parece ... no os gustaba hacer kilómetros ni ir en moto !! Menos mal !!

Según parece solo falta soportar un diluvio universal y no parar ni para me*r para pasar al siguiente nivel ... si es que siempre ha habido clases !! ::)

Mambrú, espero que estés ya mejor de tu indisposición. Una verdadera lástima lo de ayer, después de ponerme los dientes largos una semana antes y apuntarme al "completo". Con lo que a mi me cuesta quedarme a comer y me vi privado de tu compañía y conversación en la comilona tan maja que organizó el bueno de Motogolf. Lo dicho, espero que ya estés mejor.

Una cosilla más ... como alguien ponga de nuevo la palabra "torrezno", "café", "comida" o "parada" veo que también cierran este post, aunque si de cerrar se trata, más de un post debería haber seguido tan "justa" pauta.

A mi no me ha dado ni tiempo de contar o explicar un par de cosas ... por ejemplo ... el regresoen solitario por el Alto del León.
Paco y Cía, lo siento ... me despisté y luego no pude arreglarlo saliendo de Avila finalmente por la N-110.

Un saludt ;)

HOLA DESDE TENERIFE GRACIAS A TODOS EN ESPECIAL A MOTOGOLF POR SU ATENCION PERO TAMBIEN ALOS DEMAS QUE COMPARTIERON LA CENA EN VILLA MASCA QUE POR CIERTO MUY BONITO EL RESTAURANTE ....GRACIAS A TODOS OTRA VEZ Y DECIRLE QUE ME LO PASE MUY BIEN ESA NOCHE SOY ESTUPENDO , ESPERO VERLES POR AQUI EN ALGUNA OCASION GRACIAS POR TODO...

M A G I C dijo:
A mi no me ha dado ni tiempo de contar o explicar un par de cosas ... por ejemplo ... el regresoen solitario por el Alto del León.
Paco y Cía, lo siento ... me despisté y luego no pude arreglarlo saliendo de Avila finalmente por la N-110.

Más lo siento yo, nos privaste de tu escasa pero magnifica compañía. Tanto Gps y tanta leche y al final, te vas por donde no es ;D ;D ;D ;D

Un abrazo.

V'sssss.

Joer que vicio de moto tenéis, habéis salido hoy también. Ya veo que lo habéis pasado estupendamente y que hoy sí habéis comido torreznos de verdad. Por cierto, vaya cabritos, la cera que me habéis dado con las cortezas esas que nos pusieron en Navaluenga. Pero el lomito y chorizo de orza no estaban nada mal ¿verdad?.

En vista de que no me queda otra porque han cerrado el post de la salida de ayer (muchas gracias Sr. Fastet por las tocaduras de huevos que han propiciado su final), deciros, en este post, que he llegado esta noche a Madrid, después de hacerme una rutita (mitad nocturna) en solitario por la ctra. del Escorial que sin haber llegado a vuestra salida, tampoco ha estado mal.

Hoy, como ayer (en contra de ciertas previsiones metereológicas sacadas de no se donde :-/ :-/ :-/) os ha debido hacer un tiempo estupendo (bien me estaba acordando yo de vosotros mientras pegaba a la puñetera bolita de golf que se negaba a meterse en el hoyo :-[). Ha habido un momento que ganas me han dado de dejar el campeonato, irme a por la moto, llamaros por tfno y escaparme a donde estuvieráis.

Agradeceros a todos (aunque algunos de los asistentes de ayer seguramente no lean este post) la acogida tan numerosa que tuvo la convocatoria y el día tan estupendo que me hicistéis pasar. Me encantó ver a gente con la que no coincidía tiempo ha (Jesús, Valentín y Esther y Pablo), conocer a nueva gente: Luz (la chica de Nacho), Julián y Javier (Chavela) y volver a ver a un montón de gente conocida desde hace más o menos tiempo: Mª José, Ante, Toni, Fermín, Nacho (muchas gracias por las fotos), Manolo (que me alucina ver como cada día tienes instalada una cosa nueva en tu moto), Luis(afortunadamente veo que el viaje a Madrid lo hicistes sin problemas después del sustillo), Elías (vaya crónica que te has pegado en el otro post :o :o :o :o), Juan (pena que no te quedaras a comer) y el más Satán de la salida que además de demonio es hombre lobo: Paco (al final en vez de haceros el Pto. del Pico completo hicistéis una ruta de trail, eso os pasa por asatanaros y no esperar ;D ;D ;D).

Lo dicho, gracias a todos (espero no haberme dejado a nadie) y nos volvemos a ver cuando queráis, aunque creo que tendrá que ser otro el que habra el post; a mi como que se me han quitado las ganas :-/ :-/ :-/ :-/. Es la 1ª vez que me cierran un post, jamás he buscado gresca en el foro, nunca me ha gustado entrar en discusión (y en algunas ocasiones me he mordido la lengua), nunca digo nada en un post de una salida a la que no vaya a ir (normalmente ni tan siquiera los leo), y aunque muchas veces no esté de acuerdo con Carlos en esta ocasión debo decir que lo estoy totalmente.

A pasarlo bien.

Hombre Lobo dijo:
[quote author=M A G I C link=1176573829/15#15 date=1176665419]

Más lo siento yo, nos privaste de tu escasa pero magnifica compañía. Tanto Gps y tanta leche y al final, te vas por donde no es  ;D  ;D  ;D  ;D

Un abrazo.

V'sssss.
[/quote]

Pues Paco ... por ese puñetero fue (bueno algo torpe fuí yo también ;D ;D ;D) te cuento la secuencia ...

Al arrancar, no puse operativo el chisme y a los pocos metros dije ... "Date pa que leches lo traigo, mejor lo pongo y por si las moscas -por el tema radares" y así fué, me paro a darle a las teclas (rápido pues es solo decirle a casa y ya está) y con la confianza de engancharme luego sin mayor problema, pero ...
Entre que la rotonda del desvio por el que os fuísteis era nada más incorporarnos a la circunvalación y que el chisme decía "to tieso" cuando pasé por encima vuestro es cuando os ví y dije ... pues a la siguiente rotonta doy la vuelta y tiro en su busca ... y así fue pero la siguiente rotonda estaba a tomar x ... y luego me dejé sin más remedio llevar por el aparatejo con la confianza de poder encontraros o cruzarme. Así hasta tu llamada, que ya aproveché y rellené gasofa por si el "maldito aparatejo" me llevaba a casa vía Andorra ;D ;D ;D ;D

Lo demás, pues nada, que me lamenté mucho de la put**a que os hice involuntariamente, me imaginaba las caras y en especial la tuya (acordándome de una secuencia fugaz de los Alpes) diciendo ... "este ya se ha pirado y no aparece más" ;D ;D ;D ; ;D

Para term¡nar diré que fuí paralelo a la autovía Sanchidrian - San Rafael - Alto del León - etc... vamos que, a Dios gracias, ;D ;D ... no fui vía Andorra y a las 8:30 horas aprox. estaba por casa.

En fín, una de Jaimito. Lo siento de veras, la culpa fue mia, pues me confié demasiado en pillaros rápido y cuando me quise dar cuenta no me dio tiempo a reaccionar. Lo del GPS aunque algo ayudo al entuerto, fué circunstancial.

Venga a ver si nos vemos pronto.

Un abrazo, ;)

Miguel, con tu permiso y se que me lo vas a admitir, te voy a contar un pequeño secreto o máxima que me aplico después de ver como en cierta ocasión estuve a punto de perder a mi mujer además de la peque que perdimos ...

Preocupate por aquello que te interese y en aquello que tu puedas hacer algo, lo demás es ... además de intrascendente, algo que no puedes controlar y por tanto, mejor dejarlo estar y esperar que pase cuanto antes no vaya a ser que por intentar evitarlo ... intervengas en el curso natural de las cosas y termina resultando peor.

Esto que puede parecer incluso un poco "cursi" (lo lamento pero no puedo explicarlo de mejor forma), lo he oido (y tu seguramente también) de otra forma, aunque acertada, menos fina ... ahí va ... "la mi**da cuando más se remueve, además de poder mancharte o salpicarte, más huele".

Ni medio segundo más, no merece la pena. :(

Volviendo (y perdón por utilizar este post como puente debido a la mala cabeza de algunos) al tema de ayer ... fenomenal el sitio y la ruta fantástica. Lástima de tanta parada inoportuna por uno u otro motivo, que por fortuna no derivaron en nada serio, pues la ruta hubiera sido más fluida e incluso podíamos haber llegado todos a mejor hora al restaurante.

Los walkies en líneas generales ... me parece que hicieron su papel y bien, espero que coincidas. Lo meteré en la guantera siempre.

La próxima vez por favor, toma buena nota ... ya sabes, menos paradas y si no va a haber condumio de verdad ... nos echamos en las maletas unas barritas energéticas o unas grageas de comida deshidrata como algunos "astronautas" de esos que están ... en otra galaxia.

Un saludt ;)

M A G I C dijo:
Wüenas !!  :-?

Bien, bien ... veo que no solo de comer vive el hombre "motero" !! Y eso que según parece ... no os gustaba hacer kilómetros ni ir en moto !! Menos mal !!

Según parece solo falta soportar un diluvio universal y no parar ni para me*r para pasar al siguiente nivel ... si es que siempre ha habido clases !!  ::)

Un saludt  ;)

Ahí las dao, ¡Mashooo! ;D ;D ;D ;D ;D

Hombre Lobo dijo:
Tanto Gps y tanta leche y al final, te vas por donde no es  ;D  ;D  ;D  ;D

El ELEFANTE hablándole al burro de orejas???!!!!

Lubián, el castigo has de presentarlo a mano, lo sabes, no vale lo de copiar y pegar, como ya te han apuntado........ >:(
;)
Manolo, lo de burro no es peyorativo, ya lo sabes, amigo

Miguelón, te vas a hacer el piloto nocturno para la carrera de resistencia de la que hablais????

Manolo Oido queda y me aplico el cuento, solo que a uno le molesta llevarse la sorpresa de que te han cerrado el post y tener que utilizar otro para poder decir algo sobre una salida. No obstante ya sabes que yo tengo muy mala leche para las peleas (las pierdo todas ;D ;D ;D) y por eso prefiero no entrar en disputas con nadie. También es cierto que quien me busca me encuentra y que mi paciencia tiene cierto límite.

En otro orden de cosas: la emisora funcionó estupendamente y además en esta ocasión la dimos una buena utilidad y sirvió para poder comunicar al resto del grupo la avería de la moto de Luis. Pena que cierto "satán" ;) no tuviera montada otra en su moto para haberle dicho que no se metiera directo por el desvío al Pto. del Pico, que sale casi al final, y que hicera como nosotros que nos fuimos por Molbeltrán y disfrutamos toda la subida :) :) :).

Juan para esa carrera de resistencia creo que tenemos los pilotos ideales y que yo no soy uno de ellos (ni en nocturno ni en diurno). Yo me encargaré mejor del tema de la intendencia y mientras vosotros estéis por la noche dando vueltas al circuito el resto estaremos animándoos desde una sala con circuito cerrado de TV, con unas copitas en la mano y con el culo puesto sobre un asiento más cómodo que el de una moto de competición. ;D ;D ;D ;D.

[smiley=tekst-toppie.gif]¡Que hay madriles! [smiley=tekst-toppie.gif]
Veo que os lo sabéis pasar bien y sabéis disfrutar de la moto.   8-)

Me alegro mucho y os sigo, más o menos, sobretodo en el post que yo lo de la moto soy piloto local (con el permiso de los acuñadores de la expresión) pero local local, es decir casi no salgo de pucela y es que estoy de mis motos hasta los eggs.  >:( >:( >:(

A ver si nos podemos volver a ver pronto por esas rutas que tan bien preparáis o por otras que preparemos por aquí.  :) :)

Saludos a todos  [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Yo esperando en las Rozas :( :(, y vosotros al lado de mi casa ??

Fran_RT dijo:
Yo esperando en las Rozas :( :(, y vosotros al lado de mi casa ??

Fran, una verdadera lástima y supongo que te pasó un poco lo que a mi ... que me enteré tarde, pues no vi ni el post ni su evolución posterior  ;D ;D ;D ;D

Y así nos ha pasado ... compuestos y sin "novia"  ;D ;D ;D

Otra vez será  [smiley=thumbsup.gif]

Juan, no problem por el ejemplo ... ;) pero pensándolo bien ::) ... casi mejor si hubieras elegido p.e. ... "conejo" ... :o :o ... NO, NO ese tampoco ... a ver ... dejame pensar un poco más :-/ ... Uhmmm !! :-? Leches, no se me ocurre ahora nada más "aparente"... vamos que lo dejes como está que incluso alguna vez este me ha cuadrado ;D ;D ;D ;D

Un saludt a todo el personal ;)

Cenicienta dijo:
Miguel Entonces... lo de los pompones lo olvidamos???? :-/ :-/ ;D ;D ;D ;D ;D

De ninguna de las maneras Angélica. Vosotras con los pompones por el día pero por la noche.... mejor calentitos todos en el paddock y estos que piloten ;D ;D ;D ;D.

Saludos Xavy. ¿Joer, con dos motos (una de ellas casi recién comprada) y problemas? Espero que se resuelvan pronto. A ver si coincidimos en alguna salida.

Hola, Miguel, buenas tardes:

Acabo de llegar y no quiero ni mirar lo que ha pasado, pero... Si te llevo una botella de aquella crema rica de orujo (esta vez, te llegará intacta, lo prometo: la chica de Correos seré yo misma), con un poquito de quesada, ¿crees que suavizaré en algo el disgusto? Bueno, y si lo permites, dos besos y un abrazo muy fuertes.

Siento mucho lo que ha pasado. Un beso a todos, hasta muy pronto.  :-*

Madriles, ¿puede bajar una Estrella a vuestra Casa? ¿Cómo era? ¿Bajar o subir?   :) :) :)
::) ;)

Estrella de Mar dijo:

Acabo de llegar y no quiero ni mirar lo que ha pasado, pero... Si te llevo una botella de aquella crema rica de orujo (esta vez, te llegará intacta, lo prometo: la chica de Correos seré yo misma), con un poquito de quesada, ¿crees que suavizaré en algo el disgusto? Bueno, y si lo permites, dos besos y un abrazo muy fuertes.

[highlight]Madriles, ¿puede bajar una Estrella a vuestra Casa? ¿Cómo era? ¿Bajar o subir?[/highlight]   :) :) :)

Puede, puede. Of course. en tu caso siempre será bajar, porque las Estrellas siempre están en todo lo alto, dando resplandor al cielo, cuando los nubarrones pretenden nublarlo... pero no lo conseguirán ;)

Eso si, y aún a riesgo de caer en la cursilería, te digo que ahora, y nunca mejor dicho, el cielo se pondrá de luto cuando una Estrella tan buena como tú baje de sus altares para ver a unos humildes madriles.

Y de lo que ha pasado, que ya lo sabes, mejor que no lo veas, no merece la pena que una noble dama como tú lea paparruchadas venidas del más allá ;) ;D

:-* :-* :-* :-* :-*

Por cierto, Teresa, no se como estará el clima por aquí para cuando vengas, pero aunque estos días ha habido algo de "calabobo", y hay posible riesgo de que venga otro, todo hace presagiar que el tiempo estará tranquilo y calmado.

Nos vemos pronto, reina ;)

:-* :-* :-* :-*

Ya han cerrado un post al Miguelito por estas zarandajas y hasta con razón.

Haced el favor de absteneros en este.

Ya está bien de bobadas, cohones

Mambrú dijo:
Ya han cerrado un post al Miguelito por estas zarandajas y hasta con razón.

Haced el favor de absteneros en este.

Ya está bien de bobadas, cohones

Juan ¿y donde están las bobadas y las polémicas que aludes? que yo sepa, de momento, nadie ha dicho nada ofensivo en este post. Yo creo, que si estas cosas no se comentan, haremos bien y evitaremos suceptibilidades.

Es mi opnión.

Un saludo :)

PD. Si tienes pensado responder a este mensaje, te agradecería que lo hicieras por el privado, más que nada, para no dar más pábulo.

Entro desde Salamanca. como estas Motogolf????Por lo que leo estas BIEN.La razón de este post es una ruta que hicimos el sabado 14 por Avila-Puerto del Pico y coincidimos con Esther Gs, del sector Madrid y como no os conoce.Darle las gracias por la parada y la charleta y enseñarnos como se lleva una Gs asi de bien.

Un saludo de los Salmantinos

sanabria dijo:
Entro desde Salamanca. como estas Motogolf????Por lo que leo estas BIEN.La razón de este post es una ruta que hicimos el sabado 14 por Avila-Puerto del Pico y coincidimos con Esther Gs, del sector Madrid y como no os conoce.Darle las gracias por la parada y la charleta y enseñarnos como se lleva una Gs asi de bien.

Un saludo de los Salmantinos

Hola Sanabria, pues yo hace un montón que no veo a Esther, aunque si se que cambió su 1200RT por una GS. Pues mira que podíamos hacer coincidido porque nosotros estuvimos ese mismo día por esa misma zona (pasamos a eso de las 14,00 por el Pto. del Pico y terminamos comiendo en Ávila. Supongo que os veré a los salmantinos en la kdda. castellano-leonesa que ha puesto Xavy y ahora toca en Burgos.

Teresa Te recibiremos como mereces en Madrid.

Voy a poner ahora la cita para este jueves en el post del Villa-Masca, aunque este tocan bolitas de golf.

Estrella de Mar dijo:

Madriles, ¿[highlight]puede bajar una Estrella a vuestra Casa? ¿Cómo era? ¿Bajar o subir? :) [/highlight]:) :)

Hola Estrella de Mar. Yo soy Cántabro, aunque residente en Madrid, y tras arduas polémicas con mis amigos, desde Santander, a Madrid SE BAJA. (como al moro). Curiosamente, a Picos de Europa o a Reinosa, desde Santander, se sube, pero a Madrid se baja. Hay mucha polémica al respecto, y yo tengo escamas, así que a ver quien se atreve.

Saluducus.

Min

Mintxu dijo:
[quote author=Estrella de Mar link=1176573829/15#29 date=1176733155]Hola, Miguel, buenas tardes:

Madriles, ¿[highlight]puede bajar una Estrella a vuestra Casa? ¿Cómo era? ¿Bajar o subir?   :) [/highlight]:) :)

Hola Estrella de Mar. Yo soy Cántabro, aunque residente en Madrid, y tras arduas polémicas con mis amigos, desde Santander, a Madrid SE BAJA. (como al moro). Curiosamente, a Picos de Europa o a Reinosa, desde Santander, se sube, pero a Madrid se baja. Hay mucha polémica al respecto, y yo tengo escamas, así que a ver quien se atreve.

Saluducus.

Min

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D
Uy,uy,uy... Fermín, que me parece que te estás metiendo en un jardín ;D ;D ;D ;D que según se mire, puede ser que bajes, pero también puede ser que subas, que una cosa es la situación geográfica y otra es con respecto a la altura del mar y Madrid está más alto que Santander. Pero dejaré, amablemente, que sea la propia Teresa que te lo explique. Que esta discusión ya la tuve yo hace tiempo. ;D ;D ;D ;D

Un saludo :)

:)  ;) Un besuco, Mintxu, paisano. No hagas caso a las malas lenguas, yo no discuto. Es tontería, se cansa una y se pierde un tiempo valioso para hacer otras cosas. En Santander, cuando sopla viento Sur, todos nos volvemos un poquito locos. Es un viento especialmente fuerte, muy cálido. Revoluciona hasta las mentes más pacíficas, y no es mi caso (que no tengo una mente pacífica, ea). Por eso, yo subo o bajo a Madrid, indistintamente, según sople el Sur,  :P ::). Fermín, ya me extrañaba a mí que, estando en Madrid, hayas venido al dentista a Santander,  :).

Quasar, tú y yo discutimos hasta por el color del caballo blanco de Santiago. Así que en tema de latitudes y alturas, no está dicha la última palabra.  ::) :P :-*

Gracias, Miguel, ya sabía que iba a encontrar buenos amigos.  ;), me vendrá bien un cambio de aires. Pero, dime, ¿tendremos una pequeña ruta el sábado? Dale un beso a Consuelo de mi parte, hace muchísimo que no hablo con ella.  :-* :-* :-*.

Por cierto, estoy repasando un examen de Mecánica (que aprobé, lo prometo) y todavía no me puedo creer que haya resuelto bien el problema que ponen. Eso sí, preguntaban cómo se regula la presión de inyección del combustible y no tuve que hacerme la despistada con el examinador: me lo sabía,  8-) ::). A ver, espero la respuesta,  :P. Y, de nuevo, no valen las trampas y las preguntas a Mr Google.

Un saludo a todos, muchos besos.  :-*

Estrella de Mar dijo:
:)  ;) Un besuco, Mintxu, paisano. No hagas caso a las malas lenguas, yo no discuto. Es tontería, se cansa una y se pierde un tiempo valioso para hacer otras cosas. En Santander, cuando sopla viento Sur, todos nos volvemos un poquito locos. Es un viento especialmente fuerte, muy cálido. Revoluciona hasta las mentes más pacíficas, y no es mi caso (que no tengo una mente pacífica, ea). Por eso, yo subo o bajo a Madrid, indistintamente, según sople el Sur,  :P ::). Fermín, ya me extrañaba a mí que, estando en Madrid, hayas venido al dentista a Santander,  :).

[[highlight]b]Quasar[/b], tú y yo discutimos hasta por el color del caballo blanco de Santiago. [/highlight]Así que en tema de latitudes y alturas, no está dicha la última palabra.  ::) :P :-*

:-*

¡Ah!, ¿pero no era negro el caballo? ;D ;D ;D ;D

Atrás