Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mambrú dijo:Hemos repescado al Hombre Lobo a la hora más crítica, la de los torreznos.
M A G I C dijo:A mi no me ha dado ni tiempo de contar o explicar un par de cosas ... por ejemplo ... el regresoen solitario por el Alto del León.
Paco y Cía, lo siento ... me despisté y luego no pude arreglarlo saliendo de Avila finalmente por la N-110.
Hombre Lobo dijo:[quote author=M A G I C link=1176573829/15#15 date=1176665419]
A mi no me ha dado ni tiempo de contar o explicar un par de cosas ... por ejemplo ... el regresoen solitario por el Alto del León.
Paco y Cía, lo siento ... me despisté y luego no pude arreglarlo saliendo de Avila finalmente por la N-110.
M A G I C dijo:Wüenas !! :-?
Bien, bien ... veo que no solo de comer vive el hombre "motero" !! Y eso que según parece ... no os gustaba hacer kilómetros ni ir en moto !! Menos mal !!
Según parece solo falta soportar un diluvio universal y no parar ni para me*r para pasar al siguiente nivel ... si es que siempre ha habido clases !! :
Un saludt![]()
Hombre Lobo dijo:Tanto Gps y tanta leche y al final, te vas por donde no es ;D ;D ;D ;D
Fran_RT dijo:Yo esperando en las Rozas![]()
, y vosotros al lado de mi casa ??
Cenicienta dijo:Miguel Entonces... lo de los pompones lo olvidamos???? :-/ :-/ ;D ;D ;D ;D ;D
Estrella de Mar dijo:Hola, Miguel, buenas tardes:
Acabo de llegar y no quiero ni mirar lo que ha pasado, pero... Si te llevo una botella de aquella crema rica de orujo (esta vez, te llegará intacta, lo prometo: la chica de Correos seré yo misma), con un poquito de quesada, ¿crees que suavizaré en algo el disgusto? Bueno, y si lo permites, dos besos y un abrazo muy fuertes.
Siento mucho lo que ha pasado. Un beso a todos, hasta muy pronto. :-*
[highlight]Madriles, ¿puede bajar una Estrella a vuestra Casa? ¿Cómo era? ¿Bajar o subir?[/highlight]![]()
![]()
:![]()
![]()
Mambrú dijo:Ya han cerrado un post al Miguelito por estas zarandajas y hasta con razón.
Haced el favor de absteneros en este.
Ya está bien de bobadas, cohones
sanabria dijo:Entro desde Salamanca. como estas Motogolf????Por lo que leo estas BIEN.La razón de este post es una ruta que hicimos el sabado 14 por Avila-Puerto del Pico y coincidimos con Esther Gs, del sector Madrid y como no os conoce.Darle las gracias por la parada y la charleta y enseñarnos como se lleva una Gs asi de bien.
Un saludo de los Salmantinos
Estrella de Mar dijo:Hola, Miguel, buenas tardes:
Acabo de llegar y no quiero ni mirar lo que ha pasado, pero... Si te llevo una botella de aquella crema rica de orujo (esta vez, te llegará intacta, lo prometo: la chica de Correos seré yo misma), con un poquito de quesada, ¿crees que suavizaré en algo el disgusto? Bueno, y si lo permites, dos besos y un abrazo muy fuertes.
Madriles, ¿[highlight]puede bajar una Estrella a vuestra Casa? ¿Cómo era? ¿Bajar o subir?[/highlight]
![]()
![]()
Mintxu dijo:[quote author=Estrella de Mar link=1176573829/15#29 date=1176733155]Hola, Miguel, buenas tardes:
Madriles, ¿[highlight]puede bajar una Estrella a vuestra Casa? ¿Cómo era? ¿Bajar o subir?[/highlight]
![]()
![]()
Estrella de Mar dijo:![]()
Un besuco, Mintxu, paisano. No hagas caso a las malas lenguas, yo no discuto. Es tontería, se cansa una y se pierde un tiempo valioso para hacer otras cosas. En Santander, cuando sopla viento Sur, todos nos volvemos un poquito locos. Es un viento especialmente fuerte, muy cálido. Revoluciona hasta las mentes más pacíficas, y no es mi caso (que no tengo una mente pacífica, ea). Por eso, yo subo o bajo a Madrid, indistintamente, según sople el Sur,
:
. Fermín, ya me extrañaba a mí que, estando en Madrid, hayas venido al dentista a Santander,
.
[[highlight]b]Quasar[/b], tú y yo discutimos hasta por el color del caballo blanco de Santiago. [/highlight]Así que en tema de latitudes y alturas, no está dicha la última palabra. :![]()
:-*
:-*