Madrid,Domingo 16,1ª Subida a los Puertos...FOTOS Y VIDEOS

bmwero

Curveando
Para el próximo domingo 16,creo que ya estaremos Berta y yo restablecidos.Asi que he pensado dado que va a hacer buen tiempo empezar el curso por los puertos para abrir el año rutero madrileño ::)
He pensado subir por Miraflores,Puerto de la Morcuera,Rascafria,Puerto de Cotos,Puerto de Navacerrada,Colmenar Viejo,Madrid.
Si salimos a las 9,30 horas de la gasolinera CEPSA del Parque Juan Carlos Primero,frente al Hipercor,estaremos para la hora de comer en casa. ::)

16igrhd.jpg

Voluntarios? ::) :D :D

Re: Madrid,Domingo 16,1ª Subida a los Puertos

Trabajo ese fin de semana pero quiza si pueda ir y dormir por la tarde. Te lo digo mas adelante

Tengo cabeza para poder llevar casco, que si no...

Este fin de semana no trabajo pero el domingo tengo obligaciones familiares, asi que de salir, podria el sabado.

Es una pena que no podamos coincidir. Desde la comida de Navidad no hemos juntado a las abuelas. El sabado quiza me acerque a Motauros con Alberto a echar un vistazo y saludar a Kuk

Hola Emilio. No me gustaria perderme la puesta de largo de Berta. En pricipio cuenta conmigo, pero yo me tengo que volver tempranito que tengo compromiso. Un saludo.

Que pasaaaaa,que os da verguenza o miedo salir con dos RS????? :D :D :D

Pues igual me apunto. Mi GS tiene que empezar a conocer nuevas amistades.

Mi mujer tiene guardia el sábado por la noche, así que si "coloco" a los peques el domingo por la mañana (a ver a quien puedo engañar ;D), allí estaré.

Saludos

:D :D :D Vengaaaaaaaa que os voy a sacar video ::) por lo menos,vuestros culos ;D ;D ;D

Pues espero que la camara tenga un gran angular porque mi trasero es de cinemascope. ;D

Es probable que saque la moto a pasear un rato... que hace mucho tiempo que no la pillo...

No quiero comprometerme ya que muchas veces salen cosas de última hora, pero hare todo lo posible por ir a echar la mañana con vosotros, que tengo muchas ganas de que conoceros (motos y pilotos).

Un abrazo, nos vemos el Domingo.

PD: Que no haga frio.... que bastante paso a diario con el scooter... ;D

Estaría bien si pudieras ;)
Frio....9 graditos de na,con los calzoncillos largos,sin problemas ::) ;D ;D ;D ;D

2a3g2f.jpg

Compromiso nocturno el sabado y curro el domingo... no puede ser....
Pero seguir comentando las salidas.. a ver si coincide.

A mí todavía me queda un rato para poder disfrutar de alguna salida de fin de semana. Pasadlo muy bien.

Emilio, lo de grabar los culos de los participantes, lo veo complicado porque siempre vas el primero y más rápido que los demás... :D

JOOODEEERRRRR ..... Estoy totalmente desconectado, llevo una racha ..... Emilio, me apetece un "egg" pero tengo viajecito este fin de semana pero enlatao .... Nos vemos en la próxima.

Salu2.

0A1C034F0 dijo:
A mí todavía me queda un rato para poder disfrutar de alguna salida de fin de semana. Pasadlo muy bien.

Emilio, lo de grabar los culos de los participantes, lo veo complicado porque siempre vas el primero y más rápido que los demás... :D

Ire tranquilito para poder grabar bien ::) ;)

Mirar que solecito....mañana hará igual.Que....no os animais ninguno más? ::)

Revisaré el foro a última hora, y si finalmente quedáis mañana, espero poder saludaros a primera hora en la gasolinera.

Como dicho en principio, 9,30 horas en la gasolinera CEPSA del Parque Juan Carlos Primero,frente al Hipercor ;)

No tengo perdón :-/... Lectura hasta altas horas de la madrugada y soberana pegada de sábanas... En fin, que salgo ahora, pero por mi cuenta. Iré por la sierra a ver si por casualidad llego a cruzarme con vosotros. ¡Berta es inconfundible! :D

Saludos

Al final nos hemos juntado para la salida 3 RS y una R100Racer. Formariz,Juan Solo,Stevefour y yo.Ha ido a saludarnos el reciente padre ESL,al cual le llamaban deberes mas necesarios que montar en moto.La Familia lo primero,ya habrá más días ;)

Hemos hecho la ruta propuesta sin mas novedad que el hielo y la sal en las carreteras en las partes de umbría.Había que andar con muuuuuucho cuidado.A mi se me fué una vez la delantera en una plaquita de hielo,a partir de ahí.....con mil ojos ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Unas fotos de unas paradita intermedia..... ::)

2gt6ser.jpg

2ce3d5l.jpg

La preciosa Roadster de Stevefour,que si le encuentra apaño la cambia por una GS :D :D :D :D

nx298x.jpg

11t0wog.jpg

También os dejo unos vídeos de la subida y bajada al puerto de La Morcuera.Normalmente es para divertirse como enanos,hoy el hielo hacía ir con las uñas fuera como los gatos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

He tenido que partir el video en dos >:(
La subida al puerto...... ::)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=U_mTzZqeinc[/media]

La bajada del puerto..... ::)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=oMO1gsHdviw[/media]

Buen día ha sido de motos.Espero ansioso la próxima ::) :D

Re: Madrid,Domingo 16,1ª SubidLa a los Puertos...FOTOS Y VIDEOS

Emilio tienes que invertarte un anclaje para poner la camara en la moto... de otro. Si no tu vas a salir nunca.

Hace unos meses monte yo una en la parte posterior del la moto de Delkopon enfocando hacia atras, y luego en la mia para grabarle a el. La montamos directamente sobre hierros de la moto y con las vibraciones no se apreciaba nada en condiciones, pero preparandolo bien con espuma o goma o similar, seguro que se ve bien. Ademas de frente no se ven las matriculas ::) ;)

Pues la verdad es que no ha podido ser mejor mi "estreno" con vosotros, lo he pasado muy bien, pero se me ha hecho corto... Pero bueno la verdad es que hacia muchos meses que no montaba, (3) y mi cara dentro del casco era ;D...

Un verdadero placer haberos conocido, espero que podamos repetir muchas veces, nunca habia salido con motos de "mi especie" y me encanta....

PD1: Teneis verdaderas preciosidades, a mi BM le ha encantado salir a dar una vuelta con alguna abuela más.
PD2: Lo único que no me "gusta" de la moto de Emilio, es que cuando el la arranca, ya no se oye ninguna más. ;)

Muchas gracias por los videos y las fotos, una pasada.

Nos vemos!

Grabé otro video,de la subida desde Rascafría hacia Cotos,pero a mitad de camino me quedé sin baterias en la cámara.Esto es lo que hay ::)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=GzRyXVxRq70[/media]

Hola a todos

Emilio, no podía confirmar mi salida hasta el último momento, así que creo que me he incorporado a la carretera justo por detras de vosotros. He ido solo y he subido Morcuera, pero allí dí la vuelta y volví otra vez a Miraflores para cruzar la sierra por Canencia con resbalón incluido en una zona de suelo poco fiable bajando hacia el pueblo. He seguido a Lozoya y el puerto de Navafría, cuando llegaba al final de la bajada de este puerto me he cruzado con la primera moto de este recorrido, pocos coches y creo que ninguna bicicleta. Desde allí he buscado la A-1 para enlazar hacia La Cabrera-Valdemanco,etc.etc...
Lamento no haber podido disfrutar con vosotros. En fin, otra vez será....

Saludos

Hola a tod@s.

Ha sido un placentero día de motos. La verdad es que el suelo estaba peligrosillo, pero también tiene su morbillo y se sube la adrenalina, y el las zonas secas, la verdad yo he disfrutado un montón.
La salida además para mi ha tenido el aliciente de verme el culo grabado, me hubiera gustado tirarme más a las cuervas, pero es lo que hay... :D

En Rascafría hemos tomado un agradable refrigerio y a partir de ahí a la moto le costaba más subir de vueltas... ;D ;D ;D le pesaba más el paquete que llevaba encima.

La vuelta por la autopista tampoco ha estado nada mal, hemos dado buena cuenta de una japo que se había picado. :P, yo no quería estirar demasiado, pues sabía que Berta está en rodaje, aún así ha ido algunos ratos la aguja a la parte oscura... ;)

Espero veros pronto y seguir disfrutando de vuestra compañia.

Saludos.

Santiago

Buen dia para pasear en moto, buen tiempo, poco trafico, buenas compañias y mejores motos. Solo ha faltado un poco menos de humedad en las umbrias donde habia que tener un tacto.... Espero poder veros en otra salidita mañanera. A los que os conocia ha sido unplacer volver a veros y a los los que no pues tambien.
PD: Emilio ya da miedo cuando lo llevas delante, pero cuando lo llevas detras :o :o :o. Gracias por las imagenes Emilio.

7E72777D70140 dijo:
Hola a todos

Emilio, no podía confirmar mi salida hasta el último momento, así que creo que me he incorporado a la carretera justo por detras de vosotros. He ido solo y he subido Morcuera, pero allí dí la vuelta y volví otra vez a Miraflores para cruzar la sierra por Canencia con resbalón incluido en una zona de suelo poco fiable bajando hacia el pueblo. He seguido a Lozoya y el puerto de Navafría, cuando llegaba al final de la bajada de este puerto me he cruzado con la primera moto de este recorrido, pocos coches y creo que ninguna bicicleta. Desde allí he buscado la A-1 para enlazar hacia La Cabrera-Valdemanco,etc.etc...
Lamento no haber podido disfrutar con vosotros. En fin, otra vez será....

Saludos

Por cierto, nos cruzamos el sabado en la 320 cuando ibamos a Motauros.

enhorabuena por esta salida tan guapa

por ahi afuera hay que andar con mucho cuidadin en esta epoca las carreteras no estan para segun que cosas

sldos ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás