Buenas tardes moteros:
Preocupado estoy porque veo a J.P. cada vez más fino con las fotos que sube.
Me va a quitar el puesto de moto-reportero.
Por una vez no quedábamos en la Cruz Verde, pero no tiene el mismo glamour.
Mientras llegaban los asistentes, contemplábamos esta joya de las Trail asfáticas:
A Jota se le averió la bomba de gasolina de su Adventure, y la arregló de la mejor forma posible, comprándose otra nueva...pero no la bomba sólo, no... ¡¡¡¡¡¡¡¡una moto entera!!!!!!!!.
La bomba más cara del mundo, pero oye...
...Con un par, a ver quién lo mejora.
Mientras:
A Tino le gusta tanto mi Gacela que no se despegaba de ella ni con agua hirviendo:
Y llegó el último, es decir Busman.
Y el tío se creía que llegaba pronto porque entendió que la ruta empezaba a las 9,30, lo cual era cierto, pero en Torrelaguna, y estábamos en Colmenar Viejo.
Y llegó sin su mochila, ahora llamada Artillera.
Estaba triste...ya lo veremos.
Y si le tuvimos que esperar para salir, no pasó lo mismo en marcha.
La madre que lo p...
El sitio no tendrá tanto glamour como la Cruz Verde, pero enseguida coges la carretera que va a Guadalix de la Sierra y se te olvida.
Es una delicia.
Aterrizábamos en el segundo sitio de quedada en un momento, claro, comandados magistralmente por "Poesía sobre dos ruedas":
Una vez que estábamos todos, dirigimos nuestros manillares hacia un clásico maravilloso, tanto por trazado de todo tipo de curvas, como por los paisajes por los que discurre:
La subida a Galve de Sorbe.
Tino nos llevó con su maestría característica, a un ritmo sabrosón y rodeado con sus maletas, hasta esa población.
La temperatura ideal.
Y enseguida llegamos, claro...:
Ya me había dicho que la echaba de menos, pero es que se le notaba, y un montón, al pobre Busman.
Aquí le vemos esperando contactar con ella. Muy triste, tremendamente triste:
Y por fín habla con ella. El tío más feliz, tremendamente también, del grupo:
Qué tierno....
Y nos preparábamos para salir:
La Artillera de Busman no pudo venir porque se les había olvidado, a ambos que quede claro, coger su casco, pero estaba más claro aún, que hoy era el día de los olvidos.
Se le había olvidado la llave de la moto en el bar...
Una vez recogida la llave, y reconfortado gracias a la charla con su churri...¡¡¡Supermotero al ataque!!!:
Hasta cara de malote se le ha puesto...
El castillo de Galve de Sorbe, era testigo mudo de nuestra partida...parezco el del Mío Cid.
Volvimos por otras carreteras que ya no me acuerdo, y que no tengo muy claro que vengan en los mapas.
Tino es una enciclopedia mapística andante, mejor dicho, rodante.
Y llegamos de nuevo a Torrelaguna a repostar:
Aquí se despidieron unos cuanto amiguitos, y el resto nos tomamos un refrigerio en el pueblo:
Fantástica y emocionante mañana motera.
Qué sería de nosotros sin estas Tempraneras.
Muchas gracias a Tino por convocarla, y dirigirla, en esta ocasión.
Y qué bueno es que los colegas se compren motos, porque eso significa que igual es verdad lo de los "brotes verdes", y eso conlleva los aperitivos gratis, para estrenarlas...

:cheesy:

.
Busman, hoy te ha tocado, pero sabes que es con todo el cariño.
A la próxima, si no vienes con Artillera no te dejamos que te unas. Te vas a por el casco, y ya nos cogéis en la siguiente curva.
Creo, ojalá me equivoque, que las vacaciones nos van a dar una "tregua" a las Temparaneras. Pues me cago en las vacaciones, con perdón.
Pues eso, hasta la próxima y que sea lo más pronto posible.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss