Madrid, Domingo 16 de Febrero - Salida temprana

Pe.

Curveando
Registrado
18 Oct 2002
Mensajes
4.847
Puntos
63
Mas vale tarde que nunca.

Mañana domingo a las 9:15 en el bar de la Cruz Verde tomando café.

Salimos a las 9:30 y estaremos de vuenta sobre las 14 o 14:30.

Ya sabéis, solo se pide puntualidad, gasolina en el depósito y buen humor.
 
te acompaño, esperemos que no llueva......... porq valla telita ..........
hasta mañana
 
No te preocupes, mañana no llueve.
 
Mmmm que buena pinta tiene esta salidita.
Yo no me la pierdo.
Contar conmigo. Un saludo
 
Me apunto, aunque yo voy con una street triple R gris. Lo siento chicos, os he traicionado. Pero el cambio ha sido para mejor ;)
 
Lástima haber visto tarde la salida, me hubiera apuntado. Para la próxima estaré mas atento ;)

Pasarlo bien chicos.
 
Ha sido una mañana estupenda de sol y buen tiempo, motos y amigos. Nos hemos reunido 11 madrugadores; si he contado bien: 2 GS1200, 3 RT1200, 1 Street Triple, 1 GS1150, 1 R1150R, 1 K1200GT y 2 F800.
Mi marcador marcaba 370 Km al llegar a casa, que hemos hecho a un ritmo muy vivo de la mano de Tino, y al que le agradezco el papel de incansable e inalcanzable road leader que tan magníficamente ha desempeñado (pero que sepas, Tino, que los de la RTs tenemos un plan secreto para la próxima).
Como de costumbre, hemos parado en la Venta del Obispo para tomarnos las indispensables revolconas, que son el mejor lubricante en estas salidas mañaneras. No sé quién de vosotros ha pagado la cuenta, pero desde aquí mi agradecimiento (y la siguiente ronda es mía).
Quizá sea que soy especialmente sensible al color, pero el asfalto hoy para mí presentaba toda clase de colores y brillos. Los más expertos aseguraban que estaba en perfectas condiciones, pero lo cierto es que mi control de tracción se ha disparado en muchísimas curvas. Es cierto que mis Z8 ya estaban muy justos (curiosamente, al llegar a casa he visto que no tengo ya dibujo en el flanco derecho del delantero ni en el flanco izquierdo del trasero. No han durado ni 6.000Km).
Espero que nos veamos en la siguiente salida y que sea pronto.
Un fuerte abrazo a todos.

Claudio
 
Ratifico lo dicho por Claudio, una mañana estupenda, un asfalto multicolor y un Tino muy vivales.

Gracias a todos por acompañarnos.
 
Cuanta poesia....

"Carreteras de colores y brillos". "asfalto multicolor". Que forma mas bonita de decir que la carretera merecia mucho respeto de humeda que estaba.

"Vivales"... palabra que en otros foros se traduciría como "a ese tio no hay quien le siga".
Ya se que no soy de los mas habiles, de hecho me apunte para mirar el tema de los cursos de conduccion de PE, pero el notar que la moto se me iba mogollon se traduce de forma objetiva en "mi control de tracción se ha disparado en muchísimas curvas".

Empece la ruta con el neumatico delantero justito y acabe planito
Ya me he apuntado en la agenda llamar al taller

En cualquier caso ... un lujo de compañia.
 
La verdad que la salida ha sido memorable, me ha gustado mucho seguir a Tino a su ritmo vivo. He visto hasta donde puede llegar mi moto y mucho mas... Ha sido una de esas salidas memorables. También agradecer de nuevo a Pe y a KLAUSRT por ayudarme con el pequeño percance de la cartera voladora.
 
Atrás
Arriba