Ha sido una mañana estupenda de sol y buen tiempo, motos y amigos. Nos hemos reunido 11 madrugadores; si he contado bien: 2 GS1200, 3 RT1200, 1 Street Triple, 1 GS1150, 1 R1150R, 1 K1200GT y 2 F800.
Mi marcador marcaba 370 Km al llegar a casa, que hemos hecho a un ritmo muy vivo de la mano de Tino, y al que le agradezco el papel de incansable e inalcanzable road leader que tan magníficamente ha desempeñado (pero que sepas, Tino, que los de la RTs tenemos un plan secreto para la próxima).
Como de costumbre, hemos parado en la Venta del Obispo para tomarnos las indispensables revolconas, que son el mejor lubricante en estas salidas mañaneras. No sé quién de vosotros ha pagado la cuenta, pero desde aquí mi agradecimiento (y la siguiente ronda es mía).
Quizá sea que soy especialmente sensible al color, pero el asfalto hoy para mí presentaba toda clase de colores y brillos. Los más expertos aseguraban que estaba en perfectas condiciones, pero lo cierto es que mi control de tracción se ha disparado en muchísimas curvas. Es cierto que mis Z8 ya estaban muy justos (curiosamente, al llegar a casa he visto que no tengo ya dibujo en el flanco derecho del delantero ni en el flanco izquierdo del trasero. No han durado ni 6.000Km).
Espero que nos veamos en la siguiente salida y que sea pronto.
Un fuerte abrazo a todos.
Claudio