Madrid – Domingo 16 de junio - Previa Puertos y Pantanos 2013 - Tercer tramo

andantihino

Allá vamos
Como he comentado en Concentraciones, en el post Puertos y Pantanos 2013, os proponemos realizar el último tramo del recorrido que transcurre entre Miraflores de la Sierra y Torrelaguna, avisaremos de posibles atajos y diversos escondrijos para realizar unas fotos más artísticas.

Intentaremos hacer foto en todos los puertos con un guiño diferente en cada uno que recuerde los Puertos y Pantanos previos.

Lo haremos a ritmo para terminar a la hora de comer, en lugar de cigarros medios cigarros, las fotos justas y las paradas según el tiempo que marque el guía. De esta forma será como una previa ensayo general del último tramo.

Así mismo, pondremos en común lugares con posibles problemas para el día de la ruta.

Día: Domingo 16 de junio
Hora: 8.45

Lugar: Gasolinera Repsol Carretera de Colmenar Viejo, M-607 km 29.8 (Entrando en Colmenar Viejo por la primera vía de servicio)

Sólo hace depósitos llenos, chispa de alegría

Os esperamos

Gracias por tu ayuda Tino, yo este fin de semana estoy fuera.

:cry::cry::cry: Cachis en la pena negra... no puedo este domingo.

Jo, pasadlo muy muy muy bien!

Un beso :kiss:

Pues uno que se apunta con el deposito lleno de alegria y de gasofa,jeje

Yo para variar estoy sin ruedas ..... no comment …. imposibol….imposibol!!!!

Hasta que PitaGT no me las cambien me quedo en casita

Que lo paseis bien!!

quiero estar pero tengo fietuqui por la tarde noche y no se si llegare a la hora indicada, si no esasi no me espereis.
tino por donde vais a ir por si os puedo coger mas adelante
abrazos

Calculo que a las 10.15 estaremos en Somosierra tomando café. Si me das un toque o me envias un mensaje podemos esperarte allí.

Al final también nos acompaña Nacho. Habrá que llevar el casco perforado de verano, juas que calor.

Tino me apunto. Va a ser mañana calurosa, aunque nunca tanto como en los madriles.

Pasadlo bien!. A mi no me ha dado tiempo de reunir suficientes puntos azules :undecided:.

Jota-k, estudia bien el recorrido, que veo tenemos otro auténtico road-leader en potencia.

RIDE SAFE

Creo que finalmente podré ir !!!!!!! :).

Pero sí no estoy puntual no me esperéis.

Vssssss

Pasadlo bien!. A mi no me ha dado tiempo de reunir suficientes puntos azules :undecided:.

Jota-k, estudia bien el recorrido, que veo tenemos otro auténtico road-leader en potencia.

RIDE SAFE
Va por uzte, maeztro!, jeje

Pues seria interesante que algun alma caritativa que lleve un Garmin de los que ha ido a entrenar la ruta hoy, colgara los Track para poder descargarlos.

Ya quedan 14 dias para la buena.....

Al final, con el pinchazo de Jota-K, la reparación y el malentendido por nuestra parte, se ha roto el grupo y no nos hemos podido despedir de Odimit, Juan, Nacho, Feno y Angel. Hemos pensado, al no ver las motos, que habíais decidido continuar. Y encima, con la falta de cobertura de los móviles, no hemos sido capaces de juntarnos.

Tanta tecnología para nada.

Si hemos podido mostrar a Jota-K todo el tramo final, y espero que al Grupo de Los Cuatreros les sirva de ayuda.

Hasta la próxima.

A13_0013.JPG

Enlace de las 4 fotos de hoy:
https://picasaweb.google.com/101409...nos2013UltimoTramo?authuser=0&feat=directlink

Tino, eres un hombre orquesta, tienes soluciones para todo,jeje. Maniana me pillo unas katiuskas. Gracias a todos, nos vemos en otra. V'sssss

Confirmo lo que dice Tino, pensábamos que habíais continuado al no ver las motos, hasta que nos enteramos, ya tarde, de que nos estabais esperando en el siguiente pueblo. Lástima.

Como siempre un placer disfrutar de tan buena compañía.

Jota-K, efectivamente, la katiuska trasera esta ya para pocas alegrías.

Os dejo el enlace con las fotos

https://picasaweb.google.com/102320...&authkey=Gv1sRgCIS0w_-rutrZJg&feat=directlink

Nos vemos en la siguiente

Saludos

Fue una pena no poder unirme a vosotros, hubiese aprendido mucho sobre cómo afrontar un pinchazo. Jota-K, al mal tiempo buen cara, ahora le das una patada a la goma y la pones nueva que falta le hace. La única vez que he pinchado en mi vida, fuen con un neumático recién puesto y eso da más rabia.

No pude acercarme porque necesitaba hacer una chapuza en el coche. era cambiar un fusible, pero ya tiene bemoles el asunto que fui incapaz de quiatr la tapa de los fusibles. Gensanta, cuánto tengo que aprender, menso mal que me hice una salida rápida para aprovechar la mañana del domingo.

Ya queda menos para el 29.

PD. Tino, mi padre mejor aunque no le han dado el alta todavía. Pero eso sí, en su planta ya le han apodado Iron Man.

Atrás