Buenas noches moteros:
La nieta me tiene cogido el tiempo libre.
Qué bonita es.
Jajajajaja.
Otro montonaco de moteros que acudíamos puntuales a nuestra esperada cita semanal con las Tempraneras.
Era tempranito y la Cruz Verde parecía el aparcamiento de Jerez en pleno Gran Premio de MotoGP.
Pe amanecía con esta preciosa máquina que la estaba probando para la revista digital super7moto.com
Magnífica desde cualquier ángulo, y aún más en los detalles:
Vaya reportaje fotográfico.
Ni que me hubieran contratado para hacer las fotos.
Jajajaja.
Pero no era la única Ducati que nos acompañaba, no.
Con todos ustedes, la Mantis Roja de Flyer:
No sé cuál es más espectacular.
El aparcamiento ya estaba a rebosar:
Hasta una Yamaha Tracer, que ya nos ha acompañado alguna vez:
Nos íbamos preparando:
Kamotillo encantada con la Tempranera:
Y zumbando a la carretera.
Hoy recorrido clásico, pero luego vendría la resorpresa.
Robledo de Chavela, Cebreros, Arrebatacapas y El Boquerón, contemplaban nuestro fugaz paso hasta Ávila.
Hasta Cebreros nos llevó Tino, y hasta Ávila, el buen saber hacer de Pe con la Ducatona.
Al fondo oía un ruido tremendo.
Qué sería...
Y desde aquí nos dirigimos hacia Navalmoral, no sin antes bajar el maravilloso puerto del mismo nombre...y las que contaré...
En este momento nos llevaba de maravilla Warren, sí el de la Cigala Blanca, jajajaja, según la ha bautizado Busman.
Que bien traza y se descuelga el compañero.
Da gusto ir a su rueda, y a la de los demás, claro.
Jajajaja.
Desde Navalmoral, y en un periquete, de nuevo, gracias a Tino, estábamos en Venta del Obispo.
Seguía oyendo un ruido apocalíptico detrás....
Antes de las revolconas, el consabido repaso fotográfico a nuestras fieles compañeras.
La Gacela Azul en estado otoñal, la primera:
La Mantis Roja:
La Cabra Azul:
La Paloma Blanca:
La Cigala Blanca:
La de Tino aún no tiene nombre.
Busman, hay que buscárselo, jajajaja:
La Oveja Negra. Esta era la causante del estruendo. Yo creo que la pobre es sorda y por eso alza tanto la voz.
Jajajaja:
Y una vez completado el zoológico, el resto:
Y al lío:
Aquí tenemos a Flyer, el satisfecho propietario de la Mantis Roja, mientras Tuerce se ponía morado de revolconas:
Mientras nos comíamos la revolconas, nos hicimos amigos de unos fumatas:
Que estaba bien, pero que muy bien, "fumao":
Pero no estaba solo, le acompañaba otro que estaba aún peor:
Qué espectáculo más deprimente...
Jajajajaja.
Evidentemente, se trata de tabaco de liar, pero a Busman le gusta el tamaño XXXXXXXXXXXXXL.
Mientras, de charla.
Qué guapo estaba Arrows con ese corte de pelo:
Y no digamos el gigoló de las Ray-Ban.
Hasta comiendo revolconas está más seductor que el de Martini:
Estos dos de charla:
Y el resto más:
Mientras tanto, AV1000 les estaba enseñando el apaño del guardabarros trasero, estilo GS, que le ha puesto a su Cabra Azul, a unos moteros que pasaron por allí, y que tenían una igual, pero en gris mate:
Parece que ya terminan:
Pues no:
Kamotillo y Pe, se quedaron esperando a unos rezagados en la gasolinera de Navarredondilla:
Estos dos contemplaban la escena de la llegada:
Y se pusieron al día los recién llegados:
Me vieron pasar por allí y se hicieron un corralito con las revolconas en la mano, y no las soltaban.
Lo entiendo, si las dejan en la mesa un segundo me las zampo, para qué vamos a negar las gastro-evidencias....
Jajajaja:
Flyer, creo, le estaba dando instrucciones de manejo a Pe.
Lleva una computadora como las de las naves espaciales de la NASA:
Últimas fotos:
Y nos fuimos.
Nos fuimos hacia Navalacruz bajo la estimable batuta de Tino.
A continuación, cuando llegamos al cruce, cogió las riendas Warren y nos llevó hasta la gasolinera de Navarredondilla:
Dios los cría, y ellos se visten de negro y amarillo:
Qué pinta de malota tiene la Mantis Roja:
Esta tampoco es manca:
Y nos dispusimos marcharnos.
Waren volvió a coger la batuta y ví que Deltahtc se preparaba, pero fuí más hábil y me puse detrás.
Es que tenéis que oír a la Oveja Negra las voces que va dando con ese pedazo de Arrow sin el db-killer.
El caso es que llegamos a Navalmoral y en vez de dirigirnos a Burgohondo y Navaluenga para hacer el bonito tramo de las Calas del Burguillo, volvimos a subir el puerto de igual nombre...y lo que queda.
Íbamos despacio esperando al resto y aprovecharon para adelantarme la Cabra y la Paloma.
Menos mal que la Sorda, digo la Oveja Negra, se quedó detrás, pero vamos, que la Gacela, y yo, claro, nos metimos en un avispero del bueno.
Qué tíos, bueno, el caso que cuando llegamos arriba del todo, AV1000, con el brazo en alto y el dedo índice más tieso que un español medio a fin de mes, empieza hacer movimientos de rotación.
Inmediatamente pienso en el helicóptero que te hace unas fotos muy caras y que las tienes que pagar aunque no te hayan sacado guapo.
LLegamos a Ávila y yo todavía intentaba descubrir al helicóptero Sablazus...
Pero qué tonto, AV1000 estaba diciendo que si nos lo bajábamos otra vez...
Toma....
Pues al grito de la terrible frase, "no hay huevos...", quién la habrá inventado por Dios, nos dimos la vuelta y volvimos a dirigirnos hacia Navalmoral, efectivamente, a través del maravilloso puerto de igual nombre.
Y van...
Creo que están votando en el pueblo cambiar el nombre al puerto por el de Navaltempraneromoral....
Pero en esta ocasión, Deltahtc estuvo más atento que yo y se me puso delante.
Tuve que frenar, para crear una barrera de seguridad sónica, a la Gacela para que no se quedara como la Oveja Negra, es decir, sorda del "tó".
El caso que con tantas vueltas al puerto de igual nombre, nos dirigimos al Barraco, Cebreros y la Cruz Verde, no nos dió tiempo a llegar a Zarzalejo y sus fastuosos torreznos.
Sí compañeros, amantes de las dos ruedas, esos fieles compañeros de la Tempraneras, esos aguerridos ruteros, esos intrépidos y finos traza curvas, esos...
"ME HAN DEJADO SIN MIS TORREZNOS".
Es el fin del mundo.
Una Tempranera sin torreznos..., ya nada tiene sentido en esta vida.
Estoy yayo-chocheando.
Jajajajajaja.
Tremenda la ruta.
Tremendos los acompañantes.
Y tremendas nuestras motos.
El día perfecto de temperatura para mi gusto, que sigo con la chupa de cuero.
Muchas gracias a todos, convocantes, líderes, y acompañantes.
Hasta la próxima y que sea pronto.
Y por último, ya en fase existencial y trascendental, porque me voy a la camita ya mismo, yo también quiero añadir una cita como la de Tino:
"Quiero una motocicleta
que me sirva pa correr
y quiero una camiseta
que tenga el número 100.
Y hacer uh uh
poder llegar a cualquier lugar,
llegar, mirar y regresar.
Yo no quiero bicicleta,
no me gusta pedalear,
ni tampoco una carreta
por lo despacio que va.
Quiero uh uh