Madrid - Domingo 17/02 Paseo Temprano

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Esta vez si que lo pongo tarde, pero no lo he sabido antes.

El domingo a las 8:30 saldré de la Repsol del km. 5,5 de la carretera a El Escorial para dar una vuelta por la sierra y estar de regreso a las 14:00.

Si os apetece acompañarme seréis bien recibidos.

Como ya sabéis solo se pide puntualidad, depósitos llenos, presiones adecaudas y buen humor.

Re:  Madrid - Domingo 17/02 Paseo Temprano

Pe:

Encantado de conocerte.

Georg, al que asimismo acabo de conocer en el Foro, me ha propuesto que salgamos el domingo por la mañana, precisamente, a la sierra. Podríamos intentar salir los 3 juntos si te parece bien.

Yo ya le he dicho a Georg que para mi rodar más de 3 horas seguidas es ahora difícil por mi espalda y mi codo derecho. Pero no entiendas qiue pongo "condiciones"; si no puedo seguir, continuais vosotros y regreso de vuelta solo.

Soy un absoluto inútil en lo que a la localización de carreteras se refiere. Te rogaría que me identificaras el punto de encuentro (Repsol del Km, 5.5 de la ctra. de El Escorial) con algo más de detalle, para no perderme.

Un saludo.

Klausrt dijo:
Pe:

Encantado de conocerte.

Georg, al que asimismo acabo de conocer en el Foro, me ha propuesto que salgamos el domingo por la mañana, precisamente, a la sierra. Podríamos intentar salir los 3 juntos si te parece bien.

Yo ya le he dicho a Georg que para mi rodar más de 3 horas seguidas es ahora difícil por mi espalda y mi codo derecho. Pero no entiendas qiue pongo "condiciones"; si no puedo seguir, continuais vosotros y regreso de vuelta solo.

Soy un absoluto inútil en lo que a la localización de carreteras se refiere. Te rogaría que me identificaras el punto de encuentro (Repsol del Km, 5.5 de la ctra. de El Escorial) con algo más de detalle, para no perderme.

Un saludo.

Trayecto desde el centro de Madrid: http://maps.google.es/maps?f=d&...,-3.809509&spn=0.130606,0.228653&z=12

Al Lado de la gasolinera hay un hotel NH y el restaurante Gaztelubide.

A-6, desvío hacia El escorial, pasas sobre la M-50, 500 metros y estás en la gasolinera de Repsol.

Si vienes por la M-50, tomas la salida hacia El Escorial y a los 500 metros .....

Tanto Georg como tú seréis bienvenidos.

Si sois nuevos en estas salidas, os diré que normalmente se rueda bastante y se para bastante poco, que cada uno va al ritmo que le apetece y en cada cruce dudoso se para si es necesario para agrupar a los asistentes. Todo esto salvo que se decida otra cosa.

No olvidéis ropa la ropa de agua, hay cierta probabilidad de lluvia.

Pe:

Perfecto; conozco la gasolinera (no recordaba que fuera Repsol). Ahí estaré el domingo.

Me parecen bien los criterios que indicas; a mi tampoco me gustan mucho las paradas. En cuanto al ritmo, es cosa de cada uno.

Mi moto es una RT azul.

Un saludo.

Pe y Compañía, que disfrutéis ;)

Lo siento, no puede ser. Ya había quedado para dar un rulo por Guadalajara, otra vez será ;)

Un abrazot ;)

ESTE DOMINGO NO PUEDO,PERO ME ENCANTARIA QUEDAR CUALQUIER OTRO FINDE ,QUE TENGAIS SUERTE CON EL AGUA Vs

Perdonar que entre en el post para daros una informacion.Los foreros de Castilla y leon solemos organizar alguna KKD a la cual quedais invitados.La primera de este año seguro que os es conocida asi que si alguien se anima sera bien recibido.Os encontrareis con mas de un conocido madrileño.

Pasaro por aqui para mas imformacion http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1200826243

un saludo y buena ruta

;) ;) hola a TOOS .PE y compañia podriais animaros y cambiar por un dia un poco la ruta. mañana saldremos unos cuantos por la zona de la alcarria guiados por el amigo RAE... si os animais hemos quedado a las 9.15 h a 9.30 h en guadalajara. rotonda del hospital en la gasolinera.+ o - si alguien se anima sera muy bien recibido. ;) ;) ;)

sintiendolo mucho este domingo no puedo >:( pero a partir del siguiente no me pierdo ni una.

saludos a todos y buena ruta

De mil amores me apunto :)

8:30..... Pe HASTA DUERME DEPRISA! ;D

Sanabria:

Encantado de conocerte en el Foro. Te agradezco tu ofrecimiento para el próximo día 24 de este mes en Ávila (a las 11.00 de la mañana). Cuenta conmigo, me apunto ¿Qué tengo qué hacer (además de comparecer a la 11.00 en Ávila)?

Un saludo.

miedoso dijo:
;) ;) hola a TOOS .PE y compañia podriais animaros y cambiar por un dia un poco la ruta. mañana saldremos unos cuantos por la zona de la alcarria guiados por el amigo RAE... si os animais hemos quedado a las 9.15 h a 9.30 h en guadalajara. rotonda del hospital en la gasolinera.+ o - si alguien se anima sera muy bien recibido. ;) ;) ;)
Miedodo, me he dejado el teléfono en la oficina y no puedo llamarte, si lees esto llámame al 91 638 84 03, por favor y vemos si se puede coincidir.

Si alguien lee este mensaje que vuelva a leerlo a última hora por si hay algún cambio y se evitan venir a Las Rozas.

nosotros estaremos a las 1130-1145 en la cruz verde por si nos podemos ver y continuar la ruta con vosotros.vamos una k1200s y una gs 1200, nos pasais telefonos??

gonzalo2008 dijo:
nosotros estaremos a las 1130-1145 en la cruz verde por si nos podemos ver y continuar la ruta con vosotros.vamos una k1200s y una gs 1200, nos pasais telefonos??
Mi teléfono no os servirá de mucho porque me lo he dejado en la oficina.

Si pasamos por la Cruz Verde lo haremos a las 9:00 y/o las 14:00, vayamos donde vayamos, a las 11:30 estaremos muy lejos de esa zona.

Si no podemos coincidir, lo intentamos cualquier otro fin de semana.

Estamos pensando en preparar algo, de jornada completa, para motoristas que quieran inflarse a tomar curvas si os apetece hacer mas de 700 kilómetros en un día sin mas de un 10% de tramos rectos, permaneced atentos a esta sección.

Muchas gracias por venir a acompañarme, especialmente a Claudio para el que era su primera salida con nosotros, creo que ha sido una mañana bien aprovechada.

Gracias a Carlos y Claudio por las invitaciones, Blas y yo nos hemos hecho un poco los remolones, pero la próxima corre de mi cuenta.

La foto en el Puerto de El Boquerón:

dscn3181.jpg

Blast2003, Klausrt y Carlangas.​
Un poco oscura, no he contado con la luz que irradiaba el cielo, plomizo pero brillante.

buenas,que tal lo llevas??? venga a ver si el proximo finde coincidimosssss ;) ;)
janocha dijo:
sintiendolo mucho este domingo no puedo >:( pero a partir del siguiente no me pierdo ni una.

saludos a todos y buena ruta

Mañana fria pero bien aprobechada si señor. Y que bonita el águila! y los gatos cruzando! y el perro persiguiéndonos ;D

:'(Hoy no ha podido ser,pero como los madriles son uno de los pocos grupos que coinciden con mi filosofia de "dar una vuelta" espero que haya otros muchos domingos para acompañarlos ,da gusto rodar con moteros de verdad ,sin tener que andar de canguro por esos caminos de dios.
Un saludo Madriles!!.

Al final, hemos hecho más de 300 km. y montones de curvas. Una buena mañana de motos, sin lluvia.

Y, además, gracias a Pe, ha quedado inmortalizada con la foto del puerto del Boquerón (ha sido la primera vez que he pasado por ahí o, al menos, conscientemente).

Gracias a Pe, Claudio y Blas por esperarme en los cruces.

Saludos.
Carlos.

blast2003 dijo:
Y que bonita el águila!
No se si te has fijado, pero había 2, una ha bajado para obligar a volar a los pájaros que había posados y la otra los estaba esperando, volando por encima. O esa es la película que yo me he hecho, que me encanta inventarme historias.

Te vi como si me indicases que había una segunda pero no llegué a verla...yo creo es que nos oyó y pensó "estos son los de BMW....voy a ver.." y por eso levantó el vuelo. ;D ;D

Si es que lo bichos estñan ya resabiaus! ;D

Pe dijo:
Estamos pensando en preparar algo, de jornada completa, para motoristas que quieran inflarse a tomar curvas si os apetece hacer mas de 700 kilómetros en un día sin mas de un 10% de tramos rectos, permaneced atentos a esta sección.

Mmmmmmmmm. Atentos permanecemos :o :o :o

Pe dijo:
No se si te has fijado, pero había 2, una ha bajado para obligar a volar a los pájaros que había posados y la otra los estaba esperando, volando por encima. O esa es la película que yo me he hecho, que me encanta inventarme historias.

No sé, no sé. ¿Seguro que no eran helicópteros de la GC camuflaos?.

¡¡¡Empieza a dar pistas de esa jornada de 700 km, por Dios, que algunos lo tenemos chungo si no planificamos con tiempo!!!.

Yo estuve dándole a la bici por El Escorial, Peguerinos, Cueva Valiente, ..., y todavía no he conseguido sacarme el frío del cuerpo. ¡¡¡Cómo eché de menos mi equipamiento motero, cahissssss!!!.

A ver si en breve tengo ocasión de rutear con vosotros.

V'sssss

Atrás