Madrid, domingo 17. Salida temprana

kamotillo

Acelerando
Registrado
22 Sep 2006
Mensajes
437
Puntos
43
Ubicación
madrid
El domingo sacamos las motos de paseo por la mañana.
Si os apetece compañía, estaremos a las 9.00 en la Cruz Verde, con depósito lleno de gasolina y buen humor.
 
Que pena!!! Tengo la moto en revisión, así que nos vemos en la próxima.

Pasároslo bien!!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mañana no........pero en ná y menos estoy con vosotros.
 
Cuenta conmigo Almudena.
¿Tenéis alguna Ruta ya pensada?.
¿Me puedes pasar un link de GGMap con lo planeado?.
O la relación de pueblos, hitos o puertos por los que se pasan.
Es para meter la Ruta en el GPS. Sin él, no soy nada.
Nos vemos mañana.
Gracias.
 
Hola Toledano, en esta época buscamos carreteras soleadas y con buen mantenimiento, casi seguro haremos una clásica Robledo, Navalmoral, Venta del Obispo, Avila y Arrebatacapas.
¡Pero solo es una opción, hay otras!
 
Bueno pues,... muy chula la Ruta,... y la compañía.
Hicimos algunos tramos que NUNCA había hecho en el sentido en el que se hicieron. Siempre los había hecho al contrario,... je je je,... y ya sólo por eso parecen carreteras nuevas.

Calas del Burguillo
La Subida desde Burgohondo a la Venta del Obispo
Puerto de Navalmoral

Un espectáculo ver rodar delante a TRES motos igualitas con una coreagrafía asombrosa en el trazado de las curvas. Las TRES inclinan en el mismo punto,... las TRES se verticalizan en el mismo punto,... las TRES iluminan su luz de freno en el mismo punto y durante el mismo tiempo,... si la iluminan,... porque no tocan el freno,... ja ja ja,...Sois la caña,...

Lo dicho,... Muchas Gracias Almudena por convocar y guiar,... a Tino por los cafés y su buen humor,... y a Gonzalo,... anticipadas por las FOTOS que colgará.

Abrazos.

PD. Arrows. Te esperamos para la próxima,... en cuanto te recuperes,... Tú y tu máquina...
 
Toledano dices que... "... las TRES iluminan su luz de freno en el mismo punto y durante el mismo tiempo,... si la iluminan,... porque no tocan el freno,... ja ja ja,...Sois la caña,..."
¡¡Yo he llegado a pensar que la llevaban fundídas!! Jajajaja
¡Sí, son la caña!

Últimamente salgo muy poco y este domingo tenía otro compromiso a mi pesar. Espero volver a poder disfrutar pronto del buen rollo de una tempranera y disfrutar de vuestra magnífica rueda... si después de todo este tiempo soy capaz de seguiros... Jajaja

Un abrazo enorme pandilla ;)

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Arriba