Madrid -domingo 18.09.05 Salidita de última hora..

B l a c k s u

Curveando
;) Pues eso...si alguien se anima...., mañana mi amigo Usuario, amablemente, me va a sacar a dar una vuelta porque hoy me he quedado con las ganas....

Estaremos en la gasolinera de siempre (Ctra Escorial km 5.5) a las 8.30 para salir como muy tarde a las 8.45.

Asi regresaremos pronto a comer que no tenemos puntos azules....

Un saludo,
F.

Re: Madrid -domingo 18.09.05 Salidita de última ho

Contar conmigo Fernandos ;),hoy me he tirado todo el dia en casa y parece que la recuperacion a producido efecto, ya me encuentro bastante mejor.
Nos vemos mañana a las 8:30h ;D

Pues me encantaría, pero mañana tocan pedales, no me puedo escaquear. que lo paseis bien.
Un abrazo.
Yago.

Si me levanto a ver la carrera de GP procuraré estar.No prometo nada si a las 8,45 no estoy os vais.
Salu2. F.

En casa sin novedad ;),maravillosa ruta "la de las 4 provincias" :omade in Usuario, al igual que la compañia.
Nos vemos en la proxima Vsssssssss ;D ;D

Regreso sin novedad.

Lamento tener que corregirte Juan, pero son solo tres.

Una mañana fresca y entretenida.
Como de costumbre un placer el rodar con vosotros.

Saludos.
Vssss.

;) Hola Compañeros de Ruta...
Aqui están la Fotos:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=blacksu&page=241
La serie se llama Ruta de las tres Provincias, bautizada asi por su "diseñador" .... ;D ;D ;D

Me ha gustado mucho Fernando, de verdad, eres un Gran Experto¡¡¡¡
Curvas de todo tipo y condición, buen asfalto (Y cuando no es bueno el firme, lo compensa el magnífico paisaje)..ritmo alegre y seguro..trazadas impecables (Sin freno, que parece que lo lleva para apoyar los dos dedos solo....)...
He visto pueblos que no conocia...carreteras que no sabía que existían...eso...el tiempo (algo frequillo) y los ajustes de presión de neumáticos, aceitito nuevo y maneta de freno en su postura adecuada, han hecho que disfrutara un montón...
Hemos parado a por Gasofa y no te hemos despedido, lo sentimos....
Gracias por venir al igual que a los Juanes.
Os veo pronto.
Un abrazo,
F.

dia.jpg

dih.sized.jpg

diy.sized.jpg

Perdonar por lo de las 4 provincias ???,pero hacer memoria donde estaba yo en ese momento en el cual lo estabais comentando :P,(y esta claro que no se puede estar a todo)
En fin rectifico las 3 provincias,de todas maneras si Fernando nos quire meter en 4 o 5 provincias no creo que hubiese tenido mayor problema ,es una maquina el tio.
Por cierto por desgracia el 1 de Oct. trabajo voy a intentarlo cambiar pero lo tengo realmente dificil,que mala suerte leche.
Vsssssssss ;)

Atrás