Madrid - Domingo 18 de diciembre - Salida tempranera

andantihino

Allá vamos
Fin de semana con buen tiempo y nos sigue apeteciendo salir trazar unas cuantas curvas......

Así, vamos a quedar en el Puerto de la Cruz Verde a las 8.50 para salir a las 9 de la mañana.

Volveremos a mediodía, la ruta la decidimos sobre la marcha en función de las condiciones atmosféricas.

Sólo hace falta: depósitos llenos, una chispa de buen humor y, p u n t u a l i d a d......

Os esperamos,

Saludos.

Allí nos vemos porque si no voy...con quién se va a meter Gonzalo? Me veo en la obligación.

Alli nos vemosporque si no voy.... quien se va a meter con Gonzalo ? Me veo en la obligación.

Alli nos vemos porque si no voy .... quien le va a joder el casco a Gonzalo? Me veo en la obligación.

Buenos días moteros:

Ya veo que os gusta mucho este post para darme por saco..

Jajajajaja.

Pues aún no he puesto las gomas aunque en el taller me garantizan que estarán hoy.

De comentarlo en la obligación me veo.

Jajajaja.

V'ssssssssssssss

Las ruedas de Gonzalo son hechas de ganchillo. Se han quedado sin lana y les faltan cuatro vueltas en las mangas.

Buenas noches moteros:

Las horas que son, y yo todavía no he encontrado una oveja que me dé la lana para completar las cuatro vueltas de las mangas que me faltan...

Vamos, que si el domingo aparezco en la Cruz Verde, el primer sorprendido voy a ser yo...

:shocked::undecided::cry::embarassed:

No me río, no...

Os vais a tener que apañar sin mí... ya sé que no va a ser lo mismo...

:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

Más lo siento yo.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Este sábado y domingo tengo comilona, y van no se cuantas.
Si sobrevivo no creo que la moto sea capaz de cargar conmigo.

Pasarlo bien y no corráis

Ganas no me faltan, pero llevo toda la semana fuera y no me ha dado tiempo a cambiar las gomas.

Pasadlo bien.

V's

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Me apunto, si no me quedo "sobao"...

enviado desde el trasto este

Otro que se apunta si soy capaz de levantarme, a ver si soy capaz de seguiros el ritmo aunque sea de motoescoba.

Salu2.

Sintiéndolo muchísimo al final no puedo ir. Pasadlo bien

Muchas gracias a los Organizadores!! Ruta fantástica, curvas, curvas y luego un poco más de curvas!

Es un placer gastar gasolina y ruedas con vosotros.

Saludos!
Roberto

Yo sólo he ido a los torreznos, pero qué buenos estaban..... ;)

Fantastico dia, magníficos compañeros y magnifica ruta preparada, como no, por Tino y Almudena.......

Un placer rodar con todos vosotros.

Un abrazo y nos vemos en la próxima.

Lo mismo digo. Muchas gracias a todos, en especial a Tino y kamotillo.
Y ha sido un auténtico placer rodar detrás de Tino unos kilómetros. Me lo he pasado genial.
Gonzalo, la que te has perdido, macho.

Pues más de lo mismo, excelente día, ruta, compañeros, revolconas.... lo dicho.
Bueno y pasar felices fiestas.

Gonzalo bien nos hemos acordado de ti, además hoy en el grupo había una especia de serpiente zigzagueante :D :D . Nos vemos a la próxima compañeros.

enviado desde el trasto este

Buenas tardes soy Luis, es la primera vez que intervengo ene este foro y lo hago para dar Fe que son realmente unos madrugadores. Amaneciendo en la cruz verde. eso si a las diez no se cuantos puertos habíamos subido. Gracias por vuestra paciencia y saber rodar, muy buena ruta . os deseo Felices fiesta y mas días como este .

Atrás