Madrid domingo 18 - salida a media mañana

Agompe

Curveando
Buenas a tod@s,
Propongo una salida cortita a media mañana del domingo y regreso a la hora de comer.
Punto de reunion, gasolinera Repsol situada en el km 28 de la carretera de Colmenar (M-607), subida por Guadalix, Rascafria, Lozoya, El Atazar, tomar algo juntos en el Berrueco, bajar por Torrelaguna y vuelta a casa a la hora de comer...

http://maps.google.es/maps?f=d&...4,-3.551331&spn=0.539109,0.88028&z=10

La ruta es de 3h 15 min (según el Google Maps), así que si os parece quedamos sobre las 10h (ya repostados y en las motos) para llegar a casa a comer con la family.

¡¡Un saludo!!

Muy bién Junior, con iniciativa y dando ideas. ;) ;) ;)

No sé como estaremos el domingo, ya sabes que la gsota tiene "lumbago" y la vamos a llevar al fisio, ;D ;D ;D ¡¡¡¡¡ a ver que nos dice !!!!.

Estaremos atentos al post.

Saludos
v'sssssssssssssss

NENA GS dijo:
Muy bién Junior, con iniciativa y dando ideas.  ;) ;) ;)

No sé como estaremos el domingo, ya sabes que la gsota tiene "lumbago" y la vamos a llevar al fisio,  ;D ;D ;D ¡¡¡¡¡ a ver que nos dice !!!!.

Saludos
v'sssssssssssssss

Bueno si os aptece, os animais y la GSota se encuentra bién os espero con mucha ilusión  :D

Un saludo!!

NENA GS dijo:

No sé como estaremos el domingo, ya sabes que la gsota tiene [highlight]"lumbago"[/highlight] y la vamos a llevar al fisio,  ;D ;D ;D ¡¡¡¡¡ a ver que nos dice !!!!.

Saludos
v'sssssssssssssss

debe de ser de los cocidos que os coméis cuando salís con la moto ;D

yo a esta salida estaba apuntada antes de que la pusiera motoreto_JR, jejeje

Motoreto_JR voy a hacer algo de spam para ver si se viene más gente ;)

choogal dijo:
[quote author=NENA GS link=1255598937/0#1 date=1255612308]

No sé como estaremos el domingo, ya sabes que la gsota tiene [highlight]"lumbago"[/highlight] y la vamos a llevar al fisio,  ;D ;D ;D ¡¡¡¡¡ a ver que nos dice !!!!.

Saludos
v'sssssssssssssss

debe de ser de los cocidos que os coméis cuando salís con la moto  ;D

yo a esta salida estaba apuntada antes de que la pusiera motoreto_JR, jejeje

Motoreto_JR voy a hacer algo de spam para ver si se viene más gente  ;)
[/quote]

Bien recibido será todo el que venga choogal ya lo sabes ;)

Si no hay inconveniente me apunto. Lo confirmaré. La gente con la que salgo se va hacia la zona de Majaelrayo, con vuelta a media tarde, y a la hora de la comida tengo que estar en casa, así que aunque tenía una pinta de cojones no va a poder ser. Además, para dejarla a la mitad, prefiero hacerla en otra ocasión y entera.
Otra cosa, no menos importante, así conozco gente nueva, a pesar de que ya he coincidido con choogal en una salida hará, aproximadamente, un mes.
Saludos

cuantos más mejor, además así nos volvemos a ver, q ya empiezo a olvidar las caras ;)

Buenas señores!!!!!! me hacen un hueco en su salida????? asi voy conociendo caras ya que solo conozco nick's????

V'sssssss ;D ;D

[highlight]ESETE[/highlight] encantado de contar con tigo, salí en hace un par de fines de semana con los de S&D Las Rozas, pero no tuve el placer de conocerte.
[highlight]gustavin[/highlight] igualmente será un placer contar con tigo*.

*y con todo el que quiera venir.

Un saludo a todos

Todavía no podemos decir algo seguro, Gonzalo se va ahora a que miren el amortiguador de la moto :-/ :-/ :-/.

Saludos

V'sssssssssssssssss

Hola, compañeros.
Es muy probable que os hagamos compañía. ;)
Si no hay ningún problema, nos vemos el domingo.
Un abrazo para tod@s.
V,ssss

Bueno bueno bueno tenemos otra salidita el domingo, me parece fenomenal para que cada vez seamos mas gente con la que compartir aficion. ;) ;)
Esete te puedo asegurar que he salido con Motero_ Jr y con Choogal y son buena gente.
El sabado empiezo un curso de Proteccion Civil que me va atener ocupado los sabados y domingos durante algun tiempo y no puedo acompañaros pero seguro que lo pasais muy bien.
Un saludo para los conocidos y los no conocidos que se han apuntado.

ESETE dijo:
Si no hay inconveniente me apunto. Lo confirmaré. La gente con la que salgo se va hacia la zona de Majaelrayo, con vuelta a media tarde, y a la hora de la comida tengo que estar en casa, así que aunque tenía una pinta de cojones no va a poder ser. Además, para dejarla a la mitad, prefiero hacerla en otra ocasión y entera.
Otra cosa, no menos importante, así conozco gente nueva, a pesar de que ya he coincidido con choogal en una salida hará, aproximadamente, un mes.
Saludos

;)ESETE, te echaremos de menos el Domingo pero lo importante es cabalgar....
Pasaodlo de p.m..

NENA GS dijo:
Todavía no podemos decir algo seguro, Gonzalo se va ahora a que miren el amortiguador de la moto  :-/ :-/ :-/.

Saludos

V'sssssssssssssssss

Espero que no sea nada... y se recupere pronto del "lumbago" jejej y poder veros pronto claro ;)

[highlight]Andhy[/highlight], encantado de volver a verte!
[highlight]Kito.tita[/highlight], ya nos conoceremos en otra ocasión ;)

Un saludo

Confirmado, el lumbago de la gsota es agudo :'( :'( :'( :'( . Así no debemos montar.

¡¡¡ pasadlo muy bién !!!! nos vemos en la próxima.

v'ssssssssssssssssssss

NENA GS dijo:
Confirmado, el lumbago de la gsota es agudo  :'( :'( :'( :'( . Así no debemos montar.

v'ssssssssssssssssssss

No me digas!! ya lo siento ya... pero bueno, estas cosas pasan. ¿esta en garantía u os toca chincharlo?
Nos vemos en la próxima :'( :'( :'(

un saludo

NENA GS dijo:
Confirmado, el lumbago de la gsota es agudo :'( :'( :'( :'( . Así no debemos montar.

v'ssssssssssssssssssss

:( :( :( :(

Señores, yo voy, así que, si no hay novedades, nos vemos el domingo a las 10 en la gasolinera del pk 28 de la carretera de Colmenar.
Kito, hace un montón que no nos vemos, desde que estuvimos comiendo en Villanueva de la Cañada. Además, ahora por las tardes tengo un montón de actividades extraescolares, por lo que, esas cañas esporádicas están fastidiadas. Por cierto ¿K o GS?, ¿qué tenemos?.
Saludos.

ESETE dijo:
Señores, yo voy, así que, si no hay novedades, nos vemos el domingo a las 10 en la gasolinera del pk 28 de la carretera de Colmenar.
Kito, hace un montón que no nos vemos, desde que estuvimos comiendo en Villanueva de la Cañada. Además, ahora por las tardes tengo un montón de actividades extraescolares, por lo que, esas cañas esporádicas están fastidiadas. Por cierto ¿K o GS?, ¿qué tenemos?.
Saludos.

Perfecto, allí nos vemos  ;).
Por si hay alguna duda, [highlight]es la primera gasolinera que hay según pasais Tres Cantos[/highlight], está a un par de kms y es de [highlight]Repsol.[/highlight]

Un saludo

Bueno, amigos, casi confirmo nuestra asistencia... pero no al 100%... hoy salimos, nos quedamos a dormir fuera y no tengo internet.
Así que como no me podré poner en contacto, si no estamos a las 10:00 en la gasolinera, no os preocupéis, ni nos esperéis.
He hecho extensiva la invitación a más gente conocida con F, así que si os encontráis algún invitado "sorpresa"... se lo he dicho yo. ;)
Espero que nos veamos.
Un abrazo, V,ssss ;)
PD.- Esete, llévate a la compañera, así conoce a la mía :-*

Andhy dijo:
Bueno, amigos, casi confirmo nuestra asistencia... pero no al 100%... hoy salimos, nos quedamos a dormir fuera y no tengo internet.
Así que como no me podré poner en contacto, si no estamos a las 10:00 en la gasolinera, no os preocupéis, ni nos esperéis.
He hecho extensiva la invitación a más gente conocida con F, así que si os encontráis algún invitado "sorpresa"... se lo he dicho yo.  ;)
Espero que nos veamos.
Un abrazo, V,ssss  ;)
PD.- Esete, llévate a la compañera, así conoce a la mía  :-*
Iré solo Andhy. La "máquina" se queda con los niños. Salvo casos muy puntuales, vamos  los dos juntos en moto en el verano, que es cuando están en el campamento o con los abuelos.
Saludos

Hola a todos
Aunque de momento no lo puedo confirmar, nos gustaria apuntarnos a esta salida, pues seria la primera que hariamos con gente de este foro. Que ya tengo ganas de iros conociendo.
Si todo va perfecto nos vemos el domingo, y si no podemos ir pues que lo disfrutéis y la próxima será.!!
Un saludo a tod@s
V;SSSS :D

Hola Motoreto Jr, esta noche tengo fiesta de cumpleaños de un hermano y si no acabamos a las tantas me apuntaría a vuestra salida.

Como suelo ser muy puntual, si no estoy a las 10:00 en la gasolinera marchad y no me espereis. Me habré quedado dormido y me conformaré con salir a tomar el aperitivo por la Cruz Verde.

Si lideras el grupo, os puedo decir al resto que eres una buena rueda a seguir. 8-) Segun me comentaste hace quince días vienes de una 125 y debiste tener un buen aprendizaje, porque pilotas muy bien.

V´sss.

Hola amigos;
Contad conmigo también. Estaré alli a las 10h[timestamp=1255792898] en punto 8-).

Señores!!!

Tengo intención de acompañaros, con vuestro permiso (espero que nos acepteis a mi Rt y a mí) a pesar de eso como hoy tengo una cena ::) ::) ::) ::) ::), si no he llegado a la hora de salida, no me espereis!!!

Un abrazo. ;) ;) ;)

bien bien bien, cuantos más mejor!!, yo hoy voy a ser güeno y me quedaré en casa viendo una peli con el gato ;) ;)

Ahí va la lista hasta el momento:

Motoreto_Jr - leader
choogal
esete
gustavin
Andhy y yoya
Kito.Tita
chispa st - duda
PacK11 - no seas perezoso que las 10 no es tan pronto ;)
Alaraz
Ikota - pon tres depertadores y vente!
césar - le he invitado yo, no es de este foro y viene en una kawa, aunque es duda
Fran 800
Ricardo - con su VFR

a ver si se une más gente!!! ;)

Pues otro que se apunta con la F recién reparada. Iré hasta que me lo permita la muñeca porque me han dejado un poco alta la maneta del embrague y me da la sensación de que la debió apretar Conan el Bárbaro. No he sido capaz de soltarla para bajarla. El lunes tocará nueva visita al taller para que la baje Conan.

P.D. Intentaré que venga Ricardo con alguna de sus VFR para deleita del amigo Alaraz.

Buenas de nuevo:

Acabo de hablar con Ricardo y confirmo su asistencia casi al 100%.

Hola, amigos, ya hemos vuelto a casa, hemos estado por el puerto de la Quesera... y nos hemos cruzado con gente del foro a los que hemos reconocido. :-*

Por la mañana, prontito, cuando hemos pasado por Miraflores-Canencia... hacía fresquete (12º)... así que os recomiendo que vayáis sacando la ropa de invierno, que por donde vamos a ir mañana refrescará.

Bueno, pues estamos deseando conocer gente nueva y volver a encontrarnos con los veteranos.

Un abrazote y hasta mañana... ¡esperadnos! ¿eh?... ¡que nosostros vamos dos y a la moto le cuesta un poco más llevarnos...! ;D

PD.- Fran y Ricardo, si os apetece que vayamos juntos, o algún otro al que le venga bien nuestra zona... quedamos en la Vaguada (debajo de los Arcos) a las 9:30. ;)

Andhy dijo:
Hola, amigos, ya hemos vuelto a casa, hemos estado por el puerto de la Quesera... y nos hemos cruzado con gente del foro a los que hemos reconocido. :-*

Por la mañana, prontito, cuando hemos pasado por Miraflores-Canencia... hacía fresquete (12º)... así que os recomiendo que vayáis sacando la ropa de invierno, que por donde vamos a ir mañana refrescará.

Bueno, pues estamos deseando conocer gente nueva y volver a encontrarnos con los veteranos.

Un abrazote y hasta mañana... ¡esperadnos! ¿eh?... ¡que nosostros vamos dos y a la moto le cuesta un poco más llevarnos...!  ;D

PD.- Fran y Ricardo, si os apetece que vayamos juntos, o algún otro al que le venga bien nuestra zona... quedamos en la Vaguada (debajo de los Arcos) a las 9:30.  ;)
Andhy, por mí perfecto. Echaré gasolina junto a los Arcos, pero si a las 9,30 h en punto no estoy allí, no me esperes. Entonces, nos veríamos en la gasolinera de Tres Cantos.
Saludos

choogal dijo:
bien bien bien, cuantos más mejor!!, yo hoy voy a ser güeno y me quedaré en casa viendo una peli con el gato ;) ;)

Ahí va la lista hasta el momento:

Motoreto_Jr - leader
choogal
esete
gustavin
Andhy y yoya
Kito.Tita
chispa st - duda
PacK11 - no seas perezoso que las 10 no es tan pronto  ;)
Alaraz
Ikota - pon tres depertadores y vente!
césar - le he invitado yo, no es de este foro y viene en una kawa, aunque es duda
Fran 800
Ricardo - con su VFR

a ver si se une más gente!!!  ;)

;)
Al final se ha animado la salida.
Yo procurare estar allí repostado sobre las 9:40 para esperaros a todos. Me gustaría salir a las 10, pero si no estamos los confirmados esperaremos 10 min de cortesia para no dejar a nadie en tierra, que sienta muy mal.

Hasta mañana entonces.

Un saludo a todos.

Andhy dijo:

Un abrazote y hasta mañana... ¡esperadnos! ¿eh?... ¡que nosostros vamos dos y a la moto le cuesta un poco más llevarnos...!  ;D

PD.- [highlight]Fran y Ricardo, si os apetece que vayamos juntos[/highlight], o algún otro al que le venga bien nuestra zona... quedamos en la Vaguada (debajo de los Arcos) a las 9:30.  ;)

Acabo de leer el mensaje Andrés. He quedado a la misma hora con Ricardo pero en el Hotel Claritge. Quizá sea mejor que vayamos hacia la gasolinera y si nos vemos por la carretera seguimos juntos.

Bueno pues ya estamos en casita.
Al final la liamos buena con 16 motos... No pensaba que se fuese a animar tanta gente la verad.

Pues nada un placer conocer a más foreros y no foreros y volver a ver a los ya conocidos.
Solo espero que lo pasaseis bién y que os resultase agradable la ruta y la compañía.

Un saludo a todos y nos vemos pronto ;)

Hola a tod@s. Ha sido un placer compartir esta mañana con vosotros. Nos hemos sentido muy agusto con la gente y la ruta fenomenal.
Aunque para nosotros ha sido la primera ruta que hacemos con la buena gente de este foro, espero que compartamos muchas massssssss
Saludos y V,SSSSSSSSSS ;D ;D ;D

Muy chula la ruta y mejor los participantes, pilotos y paquetes.
Espero que nos veamos en la próxima.
Saludos

Buena mañana de moto y mejor compañia. Encantado de haberos conocido y espero que se repita.

Saludos para tod@s.

Lo mismo digo, una mañana estupenda.  ;)
Todo un placer conocer tanta gente nueva compartiendo una misma afición.
La verdad es que ha sabido a poco... a ver si otro día estamos más tiempo juntos.
Gracias a Junior y Choogal por organizarlo todo, que no es fácil.  ;)
Un abrazo especial y un beso al otro pakete...  :-* :-* :-* ¡por fin mi chica no va solita!
V,sss para tod@s y hasta pronto.

PD.- Esete, gracias por esperarnos cuando nos hemos quedado descolgados, estás en todo  ;)

la verdad es q a mi tb se me ha hecho corta la ruta, acostumbrado a hacerlas de 500km, jajaja

no ha estado mal, algún sustillo, pero todos bien que es lo importante. Habrá que repetir otra vez ;)

Andhy dijo:
Lo mismo digo, una mañana estupenda.  ;)
Todo un placer conocer tanta gente nueva compartiendo una misma afición.
La verdad es que ha sabido a poco... a ver si otro día estamos más tiempo juntos.
Gracias a Junior y Choogal por organizarlo todo, que no es fácil.  ;)
Un abrazo especial y un beso al otro pakete...  :-* :-* :-* ¡por fin mi chica no va solita!
V,sss para tod@s y hasta pronto.

PD.- Esete, gracias por esperarnos cuando nos hemos quedado descolgados, estás en todo  ;)

La verdad es que ha sido un placer organizarlo, que se animase tanta gente y que saliese bastante bién, por que para no conocer la ruta y ser la primera vez que organizo una salida, no ha salido tan mal....

Un saludo!!

Dos cositas. En primer lugar, a Choogal y Motoreto, la organización de la salida ha sido muy buena y si es la primera vez que los organizadores hacen la ruta, pues, que decir, que, en ese caso, de p**a madre.
En segundo lugar, a Andhy, no tienes porque dar las gracias, íbamos en grupo, numeroso, pero en grupo, y vamos todos juntos y aquel que va delante está pendiente de los de detrás, para que no se descuelguen y circulen en solitario, y así uno ayuda al otro y el otro al uno en caso de necesidad, o al menos así lo veo yo.
Bueno señores, saludos a todos.

Hoola a todos!!!! En primer lugar mi enhorabuena a [highlight]Motoreto[/highlight] y [highlight]Chooga[/highlight]l, nuestros "guias" por su implicacion en que todo saliera bien, lastima al tropiezo de [highlight]Alaraz[/highlight], pero por suerte quedo en poco mas que un susto........

Por otra parte, ha sido mi primera salida con gente del foro y me ha encantado......parecia que nos conociamos de mucho tiempo.

Mis saludos a todos y espero veros pronto.

V'sssssssssss

Me alegro que lo pasarais tan bien en la ruta propuesta por Motoreto Jr. 8-)

Como os dije tuve una fiesta de cumpleaños la víspera y no me levanté a tiempo de acompañaros. Me tuve que conformar con ver el nuevo programa de motos que pusieron en La Otra el domingo por la mañana y en el que intervienen algunos compañeros del Foro. ;)

Espero no haberos retrasado la salida, aunque ya os comenté que suelo ser puntual a la hora de estar en el punto de encuentro.

Nos vemos en otra ocasión. V´sss. Paco.

Hola a todos, despues de unos dias sin internet os escribo para dar las gracias a los organizadores y deciros que ha sido un placer conocer a tanto forero (y no forero) que no conocía.

Aunque Eduardo (el de la CBR) y yo nos fuimos antes, porque se nos echaba el tiempo encima, disfrutamos el rato que os acompañamos!

Por cierto un compi Rtero me preguntó que donde había instalado el GPS, así que mándame un privado y te lo cuento... ::)

Un abrazo y hasta la próxima!

Bueno pues como veo a ha tenido éxito, un fin de semana que haga buen tiempo propondré otra, pero esta vez para echar la mañana y comer juntos por la zona de Sacedón o algo así... ;)

Un saludo

Disculparme por aparecer aqui a estas alturas :-[, y daros las gracias a todos por el rato que compartimos ruta.  ;)

Lamento no haberme podido quedar al aperitivo, para haber profundizado más.

Me he sentido como en casa!!.

Gracias a tod@s

imgp6828x.jpg

RicarVFR dijo:
Disculparme por aparecer aqui a estas alturas :-[, y daros las gracias a todos por el rato que compartimos ruta.  ;)

Lamento no haberme podido quedar al aperitivo, para haber profundizado más.

Me he sentido como en casa!!.

Gracias a tod@s

imgp6828x.jpg

Menos mal que apareces, llebabamos desde el domingo buscandote  ;D
Me alegra que lo pasases bién.

Un saludo

¡¡¡Ricardo!!! ¡Has aparecido! ;) :-/

¿Dónde te habías metido? :-[

¡Cómo anda esa rojita... y qué bonita es!

V,ssss

PD.- Si te vienes para Salamanca, dame un toque ;)

Atrás