Madrid,domingo 19,puertos.....Mas FOTOS

Re: Madrid,domingo 19,puertos.....FOTOS

Hola Manuel,pues bienvenido por este tu foro. Enhorabuena por la belleza de moto que tienes y como la conduces ;)
He puesto un post de como colgar las fotos en el foro.Si no te apañas,me las mandas a emilio@eruzo.com y yo te las cuelgo.
Para tu modelo en concreto no te servirán muchos,pero por si lo pudieran,arriba tienes unos cuantos tutoriales de mecánica.
Nos vemos por ahí, un saludo

Emilio: ¿te refieres a esto?

main.php

El domingo ¿a que hora piensas volverte?
¿Teneis tiempo de dar una vuelta y tomar una cervecita en donde la foto (Moraira)?

Saludos.

Uy,no tengo no idea.Nos pondremos a las ordenes de Minchan creo. Dice que sabe de una ruta que tardaremos solo 12 o 14 horas en volver a casa ::) 8-)

Re: Madrid,domingo 19,puertos.....

MANUEL 50S dijo:
Para Emilio,Klausrt y compañía: Aunque pasada por agua, fantástica salida el domingo 19 oct 08, me alegro de haberos conocido, buen ambiente, buenas motos y preciosa ruta.
Aunque solo llevo una semana mirando el foro, he comprobado con cierta sorpresa el alto nivel de conocimiento que teneis sobre nuestras motos y sobre todo la forma de compartirlos con los demas, así que, con vuestro permiso, cuando tenga dudas recurriré a vosotros, sobre todo a Emilio, que veo el mas activo de todos.
Tengo fotos del Domingo, pero no encuentro la forma de colocarlas, Emilio, dime como se hace.
Saludos y ya nos veremos

Bienvenido al foro Manuel, un placer haberte conocido.

Hasta la próxima.

:)

Re: Madrid,domingo 19,puertos..... MAS FOTOS

Manuel 50S me ha hecho llegar unas fotos más de ese día,gracias ;)

hpim3210iw7.jpg

KlausRT con su preciosa GS

hpim3211vj8.jpg

Con cazadora nueva que cala >:(

hpim3212jb3.jpg

Con Manuel y KlausRT y una cazadora nueva que cala >:(

hpim3214bm6.jpg

Como colofón,la preciosa R50S de Manuel.Una joya que corre que se las pela ::) :o

hpim3222sq2.jpg

Increible la R50, me encanta!!!

La cazadora entonces es impermeable?? es q creo q no ha quedado muy claro ;) ;)

estos de BMW, q cosas más malas q hacen no? :D :D

Emilio, fijándome bien en tu moto, me parece que no llevas estriberas de pasajero.
Creo que sólo por eso ya te tiran la ITV, porque en la tarjeta del vehículo pone Pasjeros: 2, aunque la solución, claro, es ponerlas para pasarla. :)
Pero ¿no has tenido "problemas" con la policía municipal o la guardia civil por eso? :-?
Saludos

Bonitas fotos y grandes moteros...se nota.
Manuel,encantado de saludarte, buscate el post de Colombres y mira la moto que tiene nuestro amigo Mr Twinflat, creo que es como la tuya..ahh y otra cosa Emilio sabe un hu....pero cuando se junta con Mrtwinflat ya ni te cuento..bueno y no me olvido de ASSI...(que se me pica).. ::) ::) ::)
Esta es la direccion:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223929291/15

Joeseph dijo:
Bonitas fotos y grandes moteros...se nota.
Manuel,encantado de saludarte, buscate el post de Colombres y mira la moto que tiene nuestro amigo Mr Twinflat, creo que es como la tuya..ahh y otra cosa Emilio sabe un hu....pero cuando se junta con Mrtwinflat ya ni te cuento..bueno y no me olvido de ASSI...(que se me pica).. ::) ::) ::)
Esta es la direccion:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223929291/15
Estoy picadísimo, sobre todo por mandarme un mensaje a las 2 y media de la tarde diciendome que estas en Ronda, cuando yo estoy en Ubrique viendo las motogpeses despues de haber estado allí media mañana intentando arreglar la horquilla de la Honda y esperando que me llamases o me dijeses por donde ibas a tirar. ¡Contento me tienes...! :D :D
Por cierto, y, a lo que iba el post: preciosas motos.

Atrás