Madrid - Domingo 2 de agosto - Salida temprana

andantihino

Allá vamos
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
747
Puntos
43
Por sugerencias de nuestro amigo de La Granja (Oscar), vamos a cambiar de lares este fin de semana. Espero que nos diga por donde vamos a ir y nos guie con su destreza habitual.

Quedamos a las 8.30 en la gasolinera de Torrelaguna.

Ya sabéis, depósitos llenos, eslingas y buen humor. Puntualidad.

Os esperamos.
 
Voy!!

Después de más de un año parado es como si fuera nuevo, así que el aperitivo es mío.

Me temo que voy a necesitar una de esas eslingas!
 
Germán, si el aperitivo es tuyo, el gusto es nuestro...Vamos✌️
 
Magnífica salida y un día que nadie podía esperar después del calor sofocante que hemos pasado.
La compañía, no se puede encontrar mejor, me alegra ver de nuevo a Kamotillo y de pilotar detrás de Peewee69.

Gracias OsKard por llevar la ruta, hemos disfruta y cómo no, por tu generosa hospitalidad.
 
Última edición:
Pues muy buena compañía, buena ruta , ( Gredos está bien , pero hay más carreteras) ,Peewe ha cumplido con su palabra y nos ha invitado a 3 cervezas y una bolsa de patatas fritas para los 6 que nos hemos juntado , nos hemos contado batallitas y nos hemos reído, no se puede pedir más. Hasta la próxima
 
Yo le agradezco a the farmer su habitual ritmillo pachorrón que me ha venido bien para ahorrar ruedas y gasofa y poder disfrutar del paisaje segoviano, el que me haya explicado qué son los PUMA y sobre todo la invitación a su mansión. La vuelta a Madrid desde The Farm por Navacerrada ha sido una maravilla, en dieciocho mil y pico he perdido la cuenta de bicis. Deseando repetir y tal.

Un día genial con una temperatura increíble, una alegría ver a los yayos y comprobar que de cabeza siguen más o menos bien y mil gracias Óscar y Nuria.

Pasad buen verano, amgos.
 
Arriba