Madrid Domingo 2 Nov.

J

javilo

Invitado
[move]Cambio de Planes[/move]

Este domingo si alguien se anima, vamos a darnos una vuelta por el Lado Este de Madrid

Punto de encuentro  Casa Patata de Torrelaguna
Hora 9,44
Road Leader: Yasimoto
Ruta: Sorpresa

Un saludo, Javilo
 
En vista de q no vais a caber tantas motos por esas carreteras del oeste te invito a q atajes por el este de Madrid.

Por ejemplo, podríamos quedar en Torrelaguna y seguir hacia Matalarrubia, Cogolludo, Alcorlo, Hiendelaencina y Atienza ("nuevo" paso), volviendo por Jadraque (225 Km.) o incluso por Sigüenza (255 Km.), bueno, para ti serán unos 75 km. más de ida y otros tantos de vuelta, pero eso me sucede a mi cuando voy a vuestras salidas domingueras y ¿q es eso para un chicarrón como tú con moto nueva?.

O hacia Sacedón, como tú quieras, pero anímate q creo q somos los únicos q quedamos en la zona y además no nos has enseñado la "patera".
 
buen decidiros al final que recorrido haceis y depende el que sea me apunto.
saludossssssssss
 
Yasi, me parece buena idea.
Cambio de planes del Oeste nos vamos aa Este.

Si te parece bien quedamos en Torrelaguna a las 9,44, en el bar donde paramos siempre que hace esquina, creo que se llama casa Patata ó algo parecido.
Cambio tambien el post inicial
Javilo
 
Xatamente, Casa de la Patata de Torrelaguna, en el cruce de carreteras del centro del pueblo, a las 9,44 h.

Allí estaremos, como mínimo mi moto y yo. Tu abuela, digo, la abuela de tu nueva moto. ;D
 
anto35 dijo:
buen decidiros al final que recorrido haceis y depende  el que sea me apunto.
saludossssssssss

Vente anto35, q la ruta es muy bonita. Además, en el castillo de Atienza serás el único q pueda subir con la moto hasta la misma puerta (si quieres). Yo subí hace años con la k75, pero con la K100LT no me atrevo ni borracho. Tal vez Javilo, "El Audaz", suba con la K1200LT, me comprometería a hacerle 100 fotos y q pasara a la historia inmortal del libro Guines de Internet. 8)
 
Creo que me voy a animar a acompañaros, aunque tengo que estar de vuelta en Majadahonda a las 2.

Me imagino que la susodicha Casa Patata será fácil de encontrar, antes pasaré por la gasolinera de siempre (a las 9) porque, sin percatarme de este post, había convocado otra salida y no quiero dejar colgado a nadie, creo que en poco más de media hora puedo estar allí.

Saludos.
 
lo siento esa ruta me pilla un poco lejos.me voy a otra un poquito mas cerca. otra vez sera.
saludoooooooos
 
cambio de planes.
como habia quedado para otra ruta con pe al final nos vamos todos con vosotros.
alguien sale de madrid capital para ir juntos?
 
Tenia pensao hacer la ruta del proximo domingo y para ello habia quedado con un vecino con su 250 cc si este no tiene inconveniente en cambiar la ruta estaremos en Torrelaguna a las 9,44 si no es asi lo siento pero otra vez sera Sr. Yasi
 
Venga Yasi pues me apunto, pasaré por el Escorial y me iré para alla con Pe, porque no conozco Torrelaguna, ademas asi tambien me vuelvo con el, ya que yo tambien tengo que estar antes de las tres de vuelta en el oeste ;D ;D ;D

Nos vemos mañana!!!
 
Hola a todos. :)

Bueno que acabo de ver vuestra escapadita y me apunto.

Voy para alli.

Saludos. :D
 
Llegada sin incidencias.

Un día estupendo gracias a una compañía mejor.
 
Lo mismo digo,Yasi, buena ruta y mejor compañia (la de kilometrada que hemos hecho los del Oeste, eh?)

Siento no poderme haber quedado en Guadalajara, pero llegaba pelado, ahora mismito me marcho a currar que entro a las 5 y media y ya te veia venir.Otro dia te prometo que me paso, eh?

Un saludo a todos!!!
 
Otro que esta en casa y en la cama con un resfriado de tres pares de c............

La ruta de lujo al igual que el Road Leader. Encantado de conocer a nuevos foreros y un placer volver a veros a los demas.
 
Otro en casa, muy buena la salidita, muy buena la compañia y del Road leader pues ya se sabe docente ala vez que ameno y servicial, por eso me atreveria a solicitar de los excelsos Yasimota/o una buena rutita por esas tierras de Guadalajara tan bonitas y tan desconocidas, con un poco mas de tiempo que la de hoy
Salu2
 
A pesar de haber tenido que volver un poco antes, he disfrutado mucho, tanto de la ruta como de la compañía.

La verdad es que disponer de un afitrión como Yasimoto es un lujo, especialmente en esa zona que me es menos conocida que la Noroeste.

Por cierto, haciendo caso a Yasimoto me he vuelto desde Atienza por Jadraque hasta Guadalajara, es una carretera muy recomendable, recoleta en  varias zonas, con asfalto aceptable y muy poco tráfico. Preciosa la subida que hay nada mas pasar Jadraque, el trazado y las vistas.

¿Alguien ha dicho kilómetros? mi cuentakilómetros me ha indicado 370, !y eso que me he vuelto antes!

La próxima, la convocada por Clinker, por la sierra Norte.
 
;) Hola a todos.

Buena ruta y buena compañia.

Encantado de conocer a los que se han incorporado nuevos aunque espero volverlos a ver para asociar las caras con los nombres ;D.

Veo que Yasi anda un poco lento hoy con la fotos. Asi que me voy a adelantar.

http://isn2003.iespana.es/isn2003/Atienza/index.html

;D ;D
 
:) Hola a todos.
Ayer fue mi primera salida con vosotros. Siento que en Torrelaguna me diera la vuelta, pero no podía eludir un compromiso en casa a las 11,30.
No obstante pude sentir el espíritu de los foreros y el buen rollito existente entre todos.
Me agraadó un montón y si me admitis en próximas salidas procuraré disfrutar de las mismas hasta el final.
A mi blacksu le fue de maravillas, acabe en Torrelaguna con 1150 km y hoy pasa su primera revisión, por lo que espero poder estirar un poco más a partir de ahora.
Gracias Pablo por tu amabilidad e interés. Castrovic, la 850 te va de cine seguro, no la canvies.
Pe, te "queda mejor" la R1100 amarilla que la VFR. Creo que tienes que solucionar el problema del bastidor.
Resumiendo : Buena mini-ruta (en mi caso) pero igual de excelente la compañía. Lástima haber empezado a conoceros tan tarde....
Hasta la próxima.
Ráfagas + Vssss ;)
 
Nunca es tarde si la dicha es buena, blacksu!!!

Yo todavia estoy conociendo poco a poco a la mayoria de los foreros y estoy igual de encantado que tu. Y ahora que tu R 1150 R (por cierto, preciosa!) ya ha cumplido su mayoria de edad, a seguir viniendo y disfrutando de ella.

Nos vemos, blacksu!!! Un abrazo!
 
:Dyasi, ivan .no puedo ver las fotos sabriais decirme como las pudo ver?.
un abrazo : :eek:
 
anto35 dijo:
 :Dyasi, ivan .no puedo ver las fotos sabriais decirme como las pudo ver?.
un abrazo :  :eek:
Pues no sé como decirte, se ven sin más. Pincha en la dirección y se te abrirá la página con las miniaturas. Luego pincha en la miniatura q quieras ampliar, guardas la foto si te interesa en tu pc y dale a "Atrás" del explorador para volver a las miniaturas.

¿Puedes ver esta foto?

RMadrid_Este,%20025,Castillo%20de%20Jadraque%20al%20fondo.jpg


¿No será q tienes desactivado visualizar imágenes de las opciones del explorador?
 
Arriba