Madrid, Domingo 21/12/08 Salida Temprana

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Como ya he puesto en el post de Blacksu, saldremos KlausRT, The Fastest y yo a las 8:30 de la mañana desde la Repsol del kilómetro 5,5 de la carretera a El Escorial para darnos una vuelta y regresar sobre las 13:30.

No hace falta decir que será bien recibido quien quiera acompañarnos.

Como siempre, solo se pide puntualidad y buen humor (que los hay que llegan tarde y encima se enfadan).

Fernando lo mismo para tí, y para todos los moteros de estos y otros lares, !!!!! FELICES FIESTAS!!!!!

Vsssssssss

Hola pe, me encantaría volver a salir con vosotros :D , espero poder después de las fiestas >:(,así que solo quería felicitaros las fiestas.
Un saludo. [smiley=vrolijk_26.gif]
Felices Fiestas

Hola foreros:
Estoy en Pinto, y si haceis la ruta de "ODIMIT" por la zona de Toledo, podria jutarme con vosotros y rodar unos kilometros. Comentar en el Post si os decidis por esta ruta y a que hora saldriais a rutear. De todas maneras estaré atento esta tarde por si decidis algo al respecto. ;)
Saludos a todos los moteros y felices fiestas. ;D ;D ;D ;D ;D

[quote author=Pe link=1229733972/0#0 date=1229733972]Como ya he puesto en el post de Blacksu, saldremos KlausRT, The Fastest y yo [highlight]a las 8:30 de la mañana desde la Repsol del kilómetro 5,5 de la carretera a El Escorial [/highlight]para darnos una vuelta y regresar sobre las 13:30.

Hola Romanok100, la hora de salida y el lugar es el que indica Pe al inicio del post, la ruta se decidirá in situ, de todas formas, bueno saber que estas por aqui cerca, hay un monton de días para disfrutar de todas las rutas posibles, espero que nos veamos

Gracias

Vsssssssss

romanok100 dijo:
Hola foreros:
Estoy en Pinto, y si haceis la ruta de "ODIMIT" por la zona de Toledo, podria jutarme con vosotros y rodar unos kilometros. Comentar en el Post si os decidis por esta ruta y a que hora saldriais a rutear. De todas maneras estaré atento esta tarde por si decidis algo al respecto. ;)
Saludos a todos los moteros y felices fiestas. ;D ;D ;D ;D ;D
Odimit tiene razón, la ruta se decidirá sobre la marcha, pero muy probablemente iremos más hacia Ávila/Gredos o Segovia que hacia Toledo.

Mañana no puedo acompañaros. ( toca Kawa ) .
Pero, lo que si puedo hacer es desearos :

FELICES FIESTAS

OK., recibido que en principio teneis pensado salir por la zona norte, no olvideis las cadenas. ;D quizá os hagan falta.
De todas maneras tomo nota.
Saludos y [highlight]FELICES FIESTAS[/highlight]

Tuerce, Romano, muchas gracias por vuestros deseos, yo también os deseo felices fiestas y mejor año.

Hola chicos, mañana contad conmigo, no vuelvo a perder las buenas costumbres ;) y menos con compañeros tan buenos.

Eso sí, estoy en rodaje, pero no veáis como va ya así!!! ;D

Un beso.

COMO ES NAVIDAD Y ES LA PRIMERA SALIDA CONJUNTA CON VOSOTROS A TODO EL QUE SE ACERQUE TENDRÁ SU REGALO......... LO DICE MI NIÑA CRIS QUE MAÑANA ME ACOMPAÑARA.... xD ;D

FELIZ NAVIDAD
Gente como vosotros con cientos de miles de kms. a sus espaldas no necesitan que un novato como yo les diga nada, pero tener ojito con el estado del asfalto a primera hora. Por Avila por las noches esta helando y hasta bien entrada la mañana esta la carretera incomoda.
Un abrazo camaradas.

Hola a todos, ya en casa duchada, a punto de comer y de echarme una siesta monstruo. Ha sido una pasada de mañana, me lo he pasado muy bien con todos vosotros, los ya conocidos y las nuevas incorporaciones.

La verdad... estoy encantada con la moto, pero aún no me he hecho a ella, no sé cuando cambiar ;D ;D ;D, no suena!!! :-/

Bueno, da igual, el caso es que ya llevo 730 km. así que en una salida más ya podré hacerle la revisión :D.

Blacksu Te estuvimos esperando, jo :(

Jose Gracias por la invitación ;) a los cafeses.

Tino Gracias por las afotos, aunque no las haya visto aún.

Bueno, espero veros en breve en las próximas.

Un beso y Feliz Navidad.

Una mañana espectacular y una compañía de lujo, gracias a todos por acompañarme en esta salida ultima salida otoñal del 2008 que se esperaba invernal y ha resultado primaveral.

Angélica, la GS te queda de maravilla y ya sabes que me convenció totalmente cuando tuve ocasión de probarla, excelente elección.

Cris y José, gracias por la invitación, también a Angélica por la segunda, volved los tres cuando queráis.

Publicado por: Pe Publicado en: Hoy a las 19:33:35
Una mañana espectacular y una compañía de lujo, gracias a todos por acompañarme en esta salida ultima salida otoñal del 2008 que se esperaba invernal y ha resultado primaveral.

Angélica, la GS te queda de maravilla y ya sabes que me convenció totalmente cuando tuve ocasión de probarla, excelente elección.

[highlight]Cris y José, gracias por la invitación, también a Angélica por la segunda, volved los tres cuando queráis[/highlight].

Lo que ha querido decir Lord Pe es que por favor venid más a menudo, nos ha encantado la invitación... Mi bocadillo de tortilla y jamón estaba estupendo, posteriormente las patatas picantes también y entre medias el haber probado una 800ST.... no tiene precio. La verdad es que me he quedado con ganas de probar la GS600 camuflada, pero aún está en rodaje y no esta bien subirlas de vueltas hasta el rojo... ;) Angelica, miedo me da pensar el día que le cojas el tranquillo.... cualquiera te tose en curvas. ;)

Adiós y rafagas 6989.

Ya en casita y con la siesta resuelta sólo me queda por decir, que ha sido un día perfecto, buenos compañeros, buenas motos..... :o :o :o Ricardo gracias por dejarme disfrutar de tu estupenda máquina, Pe para ti lo mismo, mi compañera (contrapeso, por no utilizar palabras relacionadas con la mensajería) también ha disfrutado de lo lindo, espero que no pase mucho tiempo hasta la próxima.

Un abrazo también para los ausentes

Vsssssssssssss

THE FASTEST dijo:
La verdad es que me he quedado con ganas de probar la GS600 camuflada, pero aún está en rodaje y no esta bien subirlas de vueltas hasta el rojo... ;) Angelica, miedo me da pensar el día que le cojas el tranquillo.... cualquiera te tose en curvas. ;)

Adiós y rafagas 6989.

Tú tranquilo, que en cuanto termine el rodaje te la dejo, así podré yo coger la k1200S 8-).

odimit dijo:
Ya en casita y con la siesta resuelta sólo me queda por decir, que ha sido un día perfecto, buenos compañeros, buenas motos..... :o :o :o Ricardo gracias por dejarme disfrutar de tu estupenda máquina, Pe para ti lo mismo, mi compañera (contrapeso, por no utilizar palabras relacionadas con la mensajería) también ha disfrutado de lo lindo, espero que no pase mucho tiempo hasta la próxima.

Un abrazo también para los ausentes

Vsssssssssssss
Odimit, gracias a tí por dejarme probar la F800, nunca había llevado una por carretera y me ha parecido estupenda.

Nach dijo:
FELIZ NAVIDAD
Gente como vosotros con cientos de miles de kms. a sus espaldas no necesitan que un novato como yo les diga nada, pero tener ojito con el estado del asfalto a primera hora. Por Avila por las noches esta helando y hasta bien entrada la mañana esta la carretera incomoda.
Un abrazo camaradas.
Feliz Navidad para tí también.

Avisadme en la proxima de intercambios.......... :-?
;D , no me la perdere.
Saludos y Feliz Navidad

Un delicioso día de domingo, último del otoño del 08. Gracias a todos por la sonrisa.
Pongo unas foticos y al final un enlace con un album de Picasa.

Pe RS mira los cielos que presagian el próximo invierno
dsc0013hs1.jpg

Todos disfrutamos con el regalo de Cris
dsc0011nk9.jpg

Angélica encontró "¡¡¡¡¡su moto!!!!".... se merece un reportaje a dos luces.
dsc0015gu4.jpg

El grupo
dsc0025eo2.jpg

En este enlace podeís ver el albúm en PICASA
http://picasaweb.google.es/andantihino/12dic0821HastaVentaDelObispo?feat=directlink

La próxima no se me olvida la gorra SSSSS.

¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!

Tino, gracias, las fotos fenomenales, Feliz Navidad también para vosotros.

Gracias también por las fotos y por vuestra compañía sois un grupo genial, mi hija Cris se va a querer venir todos los domingos.

Feliz y motera Navidad para todos.

Atrás