Madrid, Domingo 21 Junio - Previa PyP09 1er tramo

HuAikO

En rodaje
Registrado
26 Ago 2007
Mensajes
174
Puntos
18
Hola,
Este domingo nos vamos y animo a quienes lo deseen, a completar el tramo 1, es decir, recorrer el Pto. de Puebla de la Sierra, Pto. de la Hiruela, Pto. de la Quesera, Pto. de Navafría, Pto. de Canencia, Pto. de la Morcuera, Pto. de Cotos, Pto. de Navacerrada y Alto del León.

Me han dicho que hay una parte que está muy malamente, así que lo mejor es conocer el terreno para ir sobre aviso el dia D. A ver si se anima algún road leader que nos haga ir de lo lindo por esas curvas ratoneras.

La salida será a las 8:45h en la gasolinera que hay en el lateral de la carretera de Burgos (no recuerdo la marca), en la salida hacia Algete.
La idea es hacerla completa, independientemente del tiempo que nos lleve finalizarla.

Un abrazo y buen finde a todos.
 
Re: Madrid, Domingo 21 Junio - Previa PyP09 1er tr

¡¡¡Cuidado con los espías!!!.

Creo que es la salida 23 de la N-I

Toma buena nota de todo.

Un abrazo,

RIDE SAFE
 
Re: Madrid, Domingo 21 Junio - Previa PyP09 1er tr

HuAikO, cuenta con uno más, nos vemos en el punto de encuentro

Vssssss
 
Re: Madrid, Domingo 21 Junio - Previa PyP09 1er tr

Siento entrar tan tarde, pero acabo de llegar de Valladolid.
Muy bien, nos vemos mañana entonces.

Un abrazo,
 
Re: Madrid, Domingo 21 Junio - Previa PyP09 1er tr

kapparros, veremos si todos los cepos y trampas que has puesto siguen en su sitio. ;D ;D
Y alguna más que se nos ocurra... ;)
"A la salida del Satélite, encontrarás la Estrella de la Muerte, segunda salida". ;D ;D ;D ;D
(mensaje encriptado, como dice The Fastest). ;)

Un abrazo
 
Re: Madrid, Domingo 21 Junio - Previa PyP09 1er tr

Mañana estupenda y 425 kms en compañía de Odimit y Miguelsan (¿a qué me suena?)  ;D
Hemos comprobado como nuestros empastes se iban cayendo en el trayecto del Berrueco a Hiruela gracias a "eso" que en su día fué asfalto. Mariano, se cumplió tu profecía.  :)
El día se ha portado y no ha sido tan caluroso como esperábamos en un principio, así que lo hemos pasado más que bien. Gracias Juan Carlos y Miguel, ha sido un auténtico placer rodar con vosotros.
Las fotillos:

http://picasaweb.google.com/rmesia/Domingo21Junio_Ruta1PyP09?feat=directlink

Un abrazo.
 
Re: Madrid, Domingo 21 Junio - Previa PyP09 1er tr

Compañeros, lo mismo digo, un enorme placer, como siempre, el coincidr con vosotros, una mañana y tarde estupenda, hemos tocado nuevamente música, en la pianola (esta es la segunda vez que la paso, la primera dije una y no más y esta digo, dos y no más.... ;D ;D ;D)

Lo dicho, que lo paséis estupendamente el próximo finde, yo sintiendolo mucho no podré asistir, pero con las previas he realizado ya el recorrido completo

Saludos
Vssssssss
 
Re: Madrid, Domingo 21 Junio - Previa PyP09 1er tr

Me alegro lo pasarais bien, a pesar de ese inicial martirio por culpa de la pérdida de empastes y el lógico sufrimiento por vuestras máquinas.

HuAiKo, el grupo 4 depositamos en tí nuestra seguridad en la conclusión de este primer tramo.
Después, "al final de la galaxia, confía en tu instinto y contínúa en la órbita de mi derecha"  ;D ;D.

En breve nos vemos en ese PPP-2009.

Un abrazo.

RIDE SAFE
 
Arriba