MADRID, domingo 21, salida mañanera serrana

NachoKRT

Arrancando
No he visto post para mañana domingo por las serranias de Madrid, asi que me lanzo yo. ;)

A las 9:30-10:00 pagaré los primeros cafés en la Cruz Verde, o Navacerrada a pie de pistas, donde el personal prefiera. No se me acostumbren  :P :P , salida sin rumbo... para mi sólo mañanera. :-/

Limon, ya visto que vas de RRRssss,  eso requiere mucha concentracion macho  ;) :D... y Blacksu va por la vida descalzo  ;) ;) ;D

Lo dicho, daos prisa que viene el frioooooooooo  :P  :D :D :D

Nacho.

Nacho RT,

mañana a esa hora no podré estar. Yo saldré más tarde para subir a Cotos desde el lado de Navacerrada, sin una hora fija, si pasas por allí y ves una RT gris matrícula 3508BVC es que has dado conmigo. Me gusta tomarme algo en la terraza de Cotos para luego bajar a casa a comer. Haré un recorrido corto ya que estoy casi tan descalzo como Blacksu.

Ráfagas boxeras.

Hoy me he quedado con la miel en los labios y mañana no puedo tengo carrerita pero a pie. A ver si para la proxima ahí suerte ;)

Bueno, bueno, bueno, si no parais ;). Una el sabado y otra el domingo, no me extraña que la mitad del personal esté descalzo ;D

Espero que lo paseis muy bien, yo tan solo asomo de momento la cabecita por estas quedadas porque estoy a la espera de la GT, creo que finales de febrero, y luego me gustaría sumarme al "comando madriles". Lo dicho, cuidado con los frios, hielos y radares y que lo paseis muy bien.

Salu2

PD: ayer a la vuelta de Alcalá de Henaras en mi actual cafetera, a eso de las 12:30 - 13:00, me crucé en la A2 con dos GT y una RT ..... que envidia :'(.

Buena mañana para rodar, Navacerrada, Rascafria, subida al puerto havia Navafria, Segovia, La granja.... no falto la niebla, pero la temperatura estupenda. 8-) 8-) 8-)

aar.sized.jpg

nos vemos! ;)

NachoRT, esta mañana hemos parado en la REPSOL a eso de las 9:15-9:30h unos cuantos amigos y nos hemos dirección AVILA aprox. a las 10:45 pues habáimos quedado en Magalia con otros amigos y nos fuimos sin ver llegar a nadie más :( :P. Lo lamento, hubiera sido una buena ocasión para saludarnos. Otra vez será. ;)

Un saludt ;)

Atrás