Madrid - Domingo 21 septiembre - Salida temprana

andantihino

Allá vamos
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
747
Puntos
43
Nos apetece salir a dar una vuelta y parece que el tiempo [HIGHLIGHT2]no[/HIGHLIGHT2] acompañara

El recorrido lo decidimos sobre la marcha. Pudiera ser llegar a Galve de Sorbe, pero sobre la marcha decidimos.

Hora: 9.00

Lugar: Gasolinera Repsol Carretera de Colmenar Viejo, M-607 km 29.8 (Entrando a Colmenar Viejo por la primera vía de servicio)

Volvemos a comer a casa.

Depósitos llenos, chispa de alegría.

Os esperamos
 
tengo la moto a medias , no se si me dara tiempo a terminarla mañana, si puedo voy......
saludotes pa tos
 
Parece que la cosa está un poco sosa, pero yo no os dejo solos, así que apuntarme en la lista. Seré puntual.
 
que bueno Juan¡¡¡¡. A final el tiempo da bueno para mañana. Nos vemos.
 
Buenas noches, sumar dos más mañana a la ruta, salimos a las 8:30 de Alcobendas, creo que llegamos sin problemas a las 9:00 pero darnos 15 minutos de gracia por sí acaso
 
Gracias Almudena, Tino y Juan por una ruta fantástica, espero repetir otro día con vosotros, el que no lo tiene tan claro es el amigo Rafa, primero debe mejorar su técnica, es un poco joven pero promete, creo que tiene mucho potencial.

Lo dicho, gracias y un abrazo.
 
Subir a Galve de Sorbe siempre es un placer, y si además es con esta compañia mucho mejor.
El incidente de Rafa, afortunadamente, sin importancia. Gajes del oficio.
Un saludo y hasta la próxima.
 
Gracias Juan, por cierto podrías pasarme la ruta en Google Maps o en un track? Estoy aquí intentando recrearla en el ordenador y no soy capaz de recordar todos los cruces, sobre todo la vuelta desde Galve hasta Puebla de Beleña, ah y ese camino del canal para llegar a La Cabrera soy incapaz de ver en el mapa donde lo cogimos.

Te lo agradecería infinito. Un abrazo.
 
El experto en rutas es Tino y Almudena, a mi me pasa lo mismo que a ti.
Cuando lo lean seguro que te lo ponen.
 
Gracias por acompañarnos.

José Luis, espero que el mapa que te he enviado te resulte de utilidad, has de saber que los atajos son ultrasecretos.

Hasta la próxima.

PD: Ir a Galve resulta siempre gratificante. Nos queda hacerlo de bajada.
 
Qué tarde me entero de las cosas buenas de la vida. Otra vez será!! ;-)
 
Arriba