Buenas tardes-noches moteros:
Y bajo la magnífica batuta de Kamotillo, nueve aguerridos moteros abandonamos la Cruz Verde y nos dirigimos a Robledo de Chavela.
Aunque no llovía y estaba despejado, sí es cierto que en las zonas de más umbría el asfalto estaba húmedo, pero con la sal y un poco de cuidado llegamos sin problemas a Robledo.
Y de ahí dirigimos nuestras ruedas hacia Cebreros con la carretera en perfecto estado, excepto en los tramos finales que también tenían restos de humedad, al discurrir entre las sombras de los pinos...Como María del Monte.
Jajajajaja.
Atacamos sin problemas el tramo hasta El Burguillo y a continuación, después de pasar el puente de La Gaznata sobre una de las colas del embalse, nos dirigimos hacia El Barraco.
Al igual que en otra ocasión, Kamotillo decidió que podía ser demasiado "excitante" realizar el tramo de las Calas del Burguillo en dirección a Navaluenga.
Una vez pasado El Barraco nos dirigimos directamente a Ávila capital a través del puerto de La Paramera.
Pedazo páramos, sí señor, ya que al coronarlo, con las vistas a lo lejos de la Ciudad Amurallada, se desató un temporal de viento de agárrate y no te menees que te vas.
Pero lo superamos sin ningún problema.
Aquí la carretera estaba despejada, con ese viento no me extraña, y excepto la sal que levantaban nuestras ruedas, se encontraba en perfecto estado.
Antes de llegar al núcleo urbano, giramos a la izquierda para salir a la AV-900.
Sí, ¿no la conocéis?, pero hombre, la del magnifico puerto de igual nombre, pero en este caso lo hicimos de bajada.
Aquí había sal para cuatro bodas, pero la carretera seca.
El paisaje adornado por el manto blanco de la nieve caída días anteriores, era absolutamente espectacular, tanto, que paramos:
Tino, como siempre juguetón, a punto de tirarle una bola de nieve a J.P.:
Ya está bien de jugar en la nieve que parecemos críos chicos.
Bajamos el puerto disfrutando de las magníficas vistas y llegamos a Navalmoral.
Y de ahí a Navalosa, Hoyocasero hasta la Venta del Obispo.
La carretera con muchas sal, y algo de humedad en las zonas en sombra, lo normal, vamos.
Pero en la Venta hacia rasca de la buena
Pero yo a lo mío con nuestras amigas:
Bueno, pues no me deja subir más archivos el foro.
Os vais a tener que esperar hasta mañana, pasado y yo que sé, para ver el gran espectáculo de los Tempraneros en la Gran Cascada de Hielo.
Jajajajajajajajajajajaja
Continuará.........