Madrid,domingo 22,paseo?

Uyyyyyyyyyy que se me amariconan ::) :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pero bueno,no queda ninguno en pié?????????????

Venga,que nos vamos a hacer unos puertos ::)

19ngpe.jpg

A las 10'00 en la gasolinera Cepsa del Campo de las Naciones, Colmenar Viejo,Miraflores,Puerto de Canencia,Canencia,Lozoya,Rascafría,Puerto de Rascafría,Miraflores,Colmenar Viejo. 8-)

Queeeeee,hay ganas????????? ;D ;D ;D ;D

P.D. A comer a casa los que deban,si hay alguno que no,podemos quedarnos en cualquier sitio calentito

Me apunto, me apunto y me apunto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Emilio, ya tengo solucionado lo de los tapones de la batería.

Anda......se me ha ido totalmente Martin,lo siento.Tengo la cabeza un poco mal últimamente :'(

Hola Emilio: Espero no faltar en esta ocasión. Me parece fenomenal el recorrido. Me recuerda a mis salidas a finales de los 70 desde El Escorial con mi r27.
Os pongo una foto de la época. Como veis un poco loco, sin casco, a pelo, solo unas gafas.

23kzr69.jpg

Si no hay contraorden allí estaré.
Saludos.
Jose Luis

Una pena, si fuera el sábado a lo mejor podía ir.

Pasarlo bien,

Javier.

bmwero dijo:
Anda......se me ha ido totalmente Martin,lo siento.Tengo la cabeza un poco mal últimamente :'(

Ayyyy, si es que Rufa te tiene loco, no te preocupes. Por cierto yo también firmo. ;)

El domingo puedo.
Ahora, pienso que con la ruta que propone Emilio, es suficiente.

Bueno,pues eso lo discutimos por mayoría antes de salir. ::)Podemos hacer la ruta del principio,y lod que nos quedemos a comer,hacer otra para buscar sitio ::) ;)

ME PARECE BIEN, ESTOY INTENTADO AREGLARLO PARA EL DOMINGO, NO SE SI PODRE...

El domingo podemos Mini-Mc y yo. El sabado seria mas complicado, pero si hay mayoria quiza pudiera hacer algun cambio.

jlbmw dijo:
Hola Emilio: Espero no faltar en esta ocasión. Me parece fenomenal el recorrido. Me recuerda a mis salidas a finales de los 70 desde El Escorial con mi r27.
Os pongo una foto de la época. Como veis un poco loco, sin casco, a pelo, solo unas gafas.

23kzr69.jpg

Si no hay contraorden allí estaré.
Saludos.
Jose Luis

No tengo claro si ahora hay carretera hasta Cueva Valiente y si se puede llegar en moto. Posiblemente lo que haya sea una pista. Bonita foto por cierto.

Hola Javito: Hace muchos años si había carretera a Cueva Valiente que llegaba hasta la cima. Hoy está cerrada al paso de vehículos. La carretera salia cerca del camping de Peguerinos, de la carretera que conduce de Peguerinos hasta el puerto de los Leones, pasando por Cabeza Lijar. En otra ocasión se puede hacer alguna ruta por esa zona.
Saludos

Al final podré salir el sábado.  :) (por salir en moto) :( (por no estar con vosotros que hace tiempo que no os veo).

Iré a Majaelrayo y luego tomaré la pista o carretera o como se llame para ir a Riaza. Tengo ganas de volver a recorrer esa carretera que hace muuuuuuchos años que no veo. Volveré por autopista salvo que tenga tiempo y pueda hacer algún recorrido más por carretera de montaña.

Yo el sábado pretendo cambiar las escobillas y la cadena de distribución. Si todo sale bien....., el domingo me apunto..
Un saludo

Iré a Majaelrayo y luego la pista o carretera o como se llame iré Riazañ. Tengo ganas de volver a recorrer esa carretera que hace muuuuuuchos años que no veo. Volveré por autopista salvo que tenga tiempo y pueda hacer algún recorrido más por carretera de montaña.

La han asfaltado hace poco y está de p.m. 8-) 8-) 8-) 8-)

El domingo no podre, estaremos Pachi y Yo,en mi casa cambiando el embrague a su RT,pero seguro que lo pasaremos divinamente manchandonos de grasa ;)
Saludos

Acabo de coger la moto y no me gusta nada el tacto del embrague. Parece que el cable está muy seco. Así que mañana desmontaré la maneta y lo engrasaré con aceite de teflón, el que se usa para la cadena de la bici. Luego pondré un poco de grasa en la cabeza del cable.

[highlight]Os quería preguntar si es correcta esta forma de engrasar el cable[/highlight].

Espero que esto funcione y poder sacar la moto el fin de semana.

¿Re: Madrid,domingo 22,paseo?

En una ocasión dije en este foro que el hombre del tiempo debe consultarme si voy a sacar la moto para pronosticar lluvias con una fiabilidad del 100%. ¡No falla una!. En estas fechas saco la moto y me mojo.

Después de revisar y engrasar esta tardeel cable del embrague (ya va suave), veo pronóstico de lluvia en Majaelrayo y en Riaza para mañana sábado. La semana pasada me di una panzada a lavar moto tras meterme en una pista que resultó ser un barrizal, por cierto, también me llovió en el barrizal. Así que paso de sacar la moto.

Si puedo cambiar el compromiso del domingo saldré con vosotros, avisaría antes por teléfono a Emilio o a McGyver.

Un saludo.

Hola a todos

Me apunto, pero me incorporo en Colmenar, en el desvio de la 607 hacia la de Soto-Miraflores.
Ya nos hemos juntado alguna vez allí.

¡¡ A divertirnos ¡¡

Saludos

Mañana a las 10 en la gasolinera del Campo de las Naciones :)

Voy a intentar pasarme....! aunque a la hora de comer, a casa que si no rodara mi cabeza...!
8-)

Pues mas arriba por si a alguno se le pasa ::)

Mañana,10'00 horas gasolinera Cepsa del Campo de las Naciones.Paseo por los puertos y eventual comida dominguera ::) 8-) 8-)

Confirmado al 90% 8-) 8-) 8-)......si no estoy a las 10 a.m. es que se ha torcido la cosa (hoy he salido por Avila y he pasado un frío de coj.......... haber como me levanto mañana !!!!) por si acaso me voy a tomar ahora un "fernandol" para el costipado.

Legué bien a Madrid, espero que vosotros tambien. Una salida como siempre extraordinaria.
Os dejo algunas fotos.
Hasta la próxima.
Saludos para todos.

Jose Luis.

2yla2ab.jpg

Como siempre Berta

35k7pki.jpg

Comentarios Previos

f2u2rd.jpg

Comentarios previos
spcgw1.jpg

Parada para espera de rezagados

2w3cehj.jpg

Parking pueblo

Un precioso día de Noviembre hemos tenido la suerte de pillar.Aunque por lo alto de la sierra hacia ya algo de frío y se echaban de menos los calzoncillos largos.... :D el esplendido sol nos ha dejado disfrutar de un buen día de motos.Al final hemos salido 8 motos,que no esta nada mal para estas fechas ::) ;D Hemos dado una vuelta a los puertos y después hemos vuelto por el pantano de El Atazar.O sea,que al final si hemos hecho ruta larga :D
Unas fotos de la parada para el café ::)

raths2.jpg

1z18h3p.jpg

zv60za.jpg

fp3239.jpg

nvo780.jpg

10mq8sl.jpg

zohqja.jpg

Se nos ha juntado durantre el paseo una preciosa e impecable K1,que espero el dueño se presente por aquí y nos deje deleitarnos mas a menudo con su presencia en las salidas. :o ;)

2hn6wq9.jpg

La última parada frente al pantano ::)

10rmxwx.jpg

5yf6fr.jpg

2v989zn.jpg

Pronto la próxima ::) ;)

Que envidia no he podido hoy, ya sabeís familia, etc... la siguiente me apunto.
Saludos. ;)

Cuando esta mañana he ido a arrancar la R80, me ha dicho que ni hablar, que ultimamente no la saco porque no me apetecia a mi, y hoy en revancha no le apetecia a ella. Y lleva razon la pobre. Desde que arregle la suzuki no habia vuelto a coger ninguna de las otras dos motos, y claro, la mas veterana se ha enfadado. Solo ha sido que se ha descargado la bateria, pero le he prometido que no volvera a pasar. Que mal lo tienen que pasar los que tienen varias esposas para poder contentar a todas ;D

Asi que obligado me he cogido la K100 y a rodar. La mañana estupenda. La temperatura: la justa para no pasar ni calor ni frio. Los paisajes de otoño como para pararse en cada curva. La compañia, de excepcion. Amigos de la "vieja guardia" que hacia mucho que no coincidiamos. En definitiva una mañana de domingo muy bien aprovechada.

Una mañana buena 8-) 8-) 8-) 8-) eso sí........mucho tráfico.

En Canencia hemos coincidido con un montón de Kawasakis que debían ser de algún club para gente principiante (la mayoría Ninja 250 y algunas 600) y hemos ido medio en caravana porque, después de las lluvias de ayer, el suelo no estaba para muchas alegrías.

Me alegro que lo hayais pasado bien. :) :) :). Yo no he podido ir por causas mayores. :( :(.

En fin, otra vez será.

Pues como siempre un placer rodar con tan buena compañía.

Hoy he aprendido que la cinematogafía no es lo mio, ya se donde no hay que colocar la cámara para otra vez, la maleta vibra mucho y afecta a la calidad del video pero de todas formas os pongo el enlace para que juzguéis vosotros mismos, me he permitido introducir banda sonora ya que el ruido del aire no dejaba oir esos motores, poned los altavoces y disfutad.

http://www.youtube.com/watch?v=UBr2wrJaq-c

Salu2. ;)

Está muy bien Martín 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) Como vean el video los de Dorna te fichan para que pongas las cámaras en las motos de Rossi y compañía. La B.S.O. muy buena (es posible que para Emilio sea algo "floja").

Un saludo, amigo ;) ;) ;)

Muchas gracias Martin por el vídeo. A mi me parece que está muy bien. No ayudó nada el sol, casi todo fué a contraluz, no se puede pedir mas. Nunca me habia visto en moto, me ha hecho mucha ilusión.
Saludos.
Jose Luis

Me alegro que os haya gustado, el próximo será de Oscar  ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.  ;)

Atrás