Buenas tardes moteros:
Nada, que ya me encargo yo de publicarlas.
Mañana fresquita la del otro día.
En la gasolinera de la M-607 hacía un frío que pelaba y estaba nublado, pero ya al iniciar la marcha empezó a salir el sol.
Salimos de nuevo a la M-607, pero enseguida, tomamos dirección a Guadalix de la Sierra por la M-625, que tiene un trazado maravilloso y que Tino lo negocia de manera fina y elegante.
Llegamos a Guadalix, y cuando me imagino que vamos a seguir por la M-608 en dirección a Torrelaguna, hete aquí, que cruzamos el pueblo y seguimos por la misma M-625 a Navalafuente y Valdemanco, también a través de un montón de curvas. Posteriormente seguimos por la M-610 en dirección a La Cabrera y de aquí, por otra carretera magnífica, la M-124 nos dirigimos, eso creo yo, a la N-320 con destino Torrelaguna.
Pues no, porque antes de llegar a la N-320 comentada, Tino se desvía por una carreterita que no tiene nombre, bueno, el Google la llama calle de la Cava, y salimos a la M-131... ¡¡¡pasado Torrelaguna!!!.
¿A qué se dedica Tino en sus ratos libres que se conoce estas carreteras?.
A partir de aquí, la cosa es más conocida pero igual de divertida.
Nos vamos en dirección a El Berrueco pero nos desviamos antes para tomar la M-133 a El Atazar y antes de llegar, por la M-134 para salir a la M-102, pero como Tino no se puede estar quieto, nos desviamos por la CM-123 y slimos al final a la altura de Casas de Uceda para tomar la CM-1001, hasta Puebla de Beleña.
A partir de este cruce, Tuerce tomalas riendas y se desencadena la ciclogénesis perfecta, hasta la llegada a Galve de Sorbe.
Como dice Kamotillo, en la carretera hacia Galve habían echado una especie de arena de color rojo oscuro, suponemos que para prevenir escarchas, e íbamos detrás de Tuerce mosqueados por el polvo que se levantaba.
Y llegamos a Galve:
Una vez finiquitados unos buenos torreznos, creo que fué Kamotillo quien dijo: "tantas veces en Galve y nunca hemos subido al castillo"...en qué momento...
Pues dicho y hecho. Buscamos el camino para subir, y encontramos una ¡¡¡vereda!!! con hierba, muy húmeda y extremadamente resbaladiza, pero por si ya fuera poco, ¡¡¡había que vadear un arroyo!!!...
Lo conseguimos sin que nadie se bañara, pero como suele pasar en estos casos, unos 50 metros más arriba, salía una calle del pueblo, que pasaba por encima del arroyo gracias a un ¡¡¡¡¡puente!!!!!..y perfectamente asfaltada. Señor...
Y empezamos la subida..tela...pero llegamos...todos menos J.P. y ¡¡¡la que nos había metido en el lío!!!, que se quedaron abajo.
Y procedimos a bajar lo subido:
Fantástico.
Para no aburriros más con los números de las carreteras, os diré que Tino volvió a tomar las riendas y volvimos por Hiendelaencina a Torrelaguna, y a casa.
Día espléndido.
Muchas gracias a los líderes de hoy.
He conocido un montón de carreteras nuevas, tan recónditas que ya no me acuerdo de ellas.
Las fotos son de Tino y Kamo, ya que se me olvidó cargar el móvil y se murió en cuanto le dió el aire fresco de la mañana.
Me lo he pasado de rechupete.
Hasta pronto.
V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss