Madrid,domingo 23,paseo.. FOTOS...

Estupendas fotos. ¡Qué envidia!. Pero hoy no pudo ser por causas mayores.

Supongo que ir junto a una R50 debe molar. Nunca he visto una en marcha.

Re: Madrid,domingo 23,paseo?

MUCHAS VECES RECORDAMOS HECHOS, FECHAS, HISTORIAS, NO POR SU PLACIDEZ SINO PORQUE HA SUCEDIDO ALGO INESPERADO - HOY PARA MI HA SIDO UNO DE ESOS DIAS Y EL NOMBRE DEL MISMO SERIA " EL VIENTO " NUNCA HABIA EXPERIMENTADO LA SENSACION DE HOY CON EL VIENTO,,,,,,,,, LITERALMENTE ME BARRIA DE LA CARRETERA- AHORA ME EMPUJABA - AHORA ME FRENABA - MIL RUIDOS SONABAN EN MI CASCO, PENSABA........ HE PINCHADO LA RUEDA TRASERA- .........NO,NO...... LA DELANTERA, EN RESUMEN HEMOS TENIDO BATALLA, ANTE LA VIDA ABURRIDA, GRACIAS A TODOS. MAÑANA LE MANDARE FOTOS A EMILIO.

DESPUES DE VER LA FOTO DE MI R50S QUE HA COLGADO EMILIO, ANALIZO LA FORMA DE PODER EVITAR ESTE ZARANDEO:

1° EL DEPOSITO QUE LLEVO ES UN MEIER, DE MAS CAPACIDAD QUE EL ORIGINAL, PERO DE MAYOR TAMAÑO Y SUPERFICIE
2° EN ESTOS DIAS PUEDO QUITAR EL ASIENTO TRASERO.
3° PUEDO QUITAR EL FILTRO DEL AIRE.
4°......
5°....
SE OS OCURRE ALGO MAS?

JUAN, EL PROXIMO DIA SI TE PARECE TE DEJO LA R50 PARA QUE LA PRUEBES.

DE NUEVO GRACIAS A TODOS

Cuando sopla el viento fuerte... lo mejor es ir muy despacio o parar. Es en mi opinion lo mas peligroso de ir en moto junto con el hielo y la niebla muy espesa. Ademas es muy traicionero y cuando menos te lo esperas te ha puesto dos carriles mas alla ( si los hay :-? )

Una mañana muy buena !!! 8-) 8-) 8-) se ha hecho un poco corta...pero bueno, menos es nada.

Achica, la Vespa es una buena escuela...tu de novato...nada de nada. Y ya quisieran muchos moteros de "japonesas RRRRRRRRRR" ir como Manuel 50S, qué bonito verle subir por el Boquerón !!! :o :o :o

Muy buenas fotos, veo que lo habéis pasado "chachi", yo al final no pude ir, hasta la próxima.

V´sss.

Veo que tampoco os aburris ;) ;) ;) me alegro

Emilio, hemos cogido carreteras que tenían rectas de hasta 30 metros!!!!!!!  :) :) :) :) :)te hemos echado de menos, ya habrás visto tu polo en el post del K.C., a ver si te lo envío.

salut

Me he jurado que tengo que volver al Montseny ::) 8-) La camiseta una pasada,como todo lo que haceis, un abrazo ;)

Efectivamente, por los vados de la sierra, corría el viento, que nos hacía ir por el medio de la carretera y tumbados.

Manuel50S me ha mandado las fotos que hizo el domingo ::) ::)

2573kf7.jpg

nnpu69.jpg

sxke40.jpg

2sb0om1.jpg

ngrmhd.jpg

wguhyv.jpg

2iqcmrn.jpg

34jexkl.jpg

33424v4.jpg

Emilio creo que al del ferrari le hiziste replantearse muchas cosas el Domingo por la tarde ::) ::) ::).
Si tienes ocasion me gustaria tener esas fotos en mayor resoucion, nunca me he visto circulando con la moto.
En cuanto a Manuel si algun dia me dejas la moto procura que no tenga gasolina, por lo que pueda pasar.... ::) ::) ::). Un abrazo

Hola, qué buen dia os hizo eh? mola ir en moto en dias radiantes 8-)
Guapas las fotos y las motos :D vosotros no tanto ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Os faltan algunas chicas que le den color al grupo :D :-* :-* ya llegará la primavera...
Saludos

Hola, qué buen dia os hizo eh? mola ir en moto en dias radiantes 8-)
Guapas las fotos y las motos :D vosotros no tanto ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Os faltan algunas chicas que le den color al grupo :D :-* :-* ya llegará la primavera...
Saludos

dudi_bmw dijo:
Yo no voy a poder, me voy a por setas...

A mí me gustaban mucho, mucho, las setan en forma de "P", las pesetas, pero ahora ya no se encuentran.

Los euros también me gustan pero joder, no se encuentran por los suelos, os lo aseguro.

P.D.: ¡Qué caritas de frío...!

esbama dijo:
[quote author=dudi_bmw link=1227125355/15#18 date=1227175506]Yo no voy a poder, me voy a por setas...

A mí me gustaban mucho, mucho, las setan en forma de "P", las pesetas, pero ahora ya no se encuentran.

Los euros también me gustan pero joder, no se encuentran por los suelos, os lo aseguro.

P.D.: ¡Qué caritas de frío...![/quote]

Ahora inténtalo con níscalos....

Que envidia de día, yo estaba más o menos debajo de la nube q sale al fondo de alguna de las fotos.

bonitas fotos,bonita salida, que envidia me dais :'( :'( :'( :'(. yo el domingo por la tarde tube que ir al currele
Saludos y enorabuena por esas máquina que teneis, que las disfruteis por muchos años y que yo lo pueda ver.
Por cierto el modelo R100 daytona existia o era solo en modelo R90?

unpezz dijo:
Veo que tampoco os aburris ;) ;) ;) me alegro

Emilio, hemos cogido carreteras que tenían rectas de hasta 30 metros!!!!!!!  :) :) :) :) :)te hemos echado de menos, ya habrás visto tu polo en el post del K.C., a ver si te lo envío.

salut

Esas son las carreteras que les gustan a nuestras abuelas (al menos a mi y mi moto), no hace falta 120 CV. Se recomienda concentración, elegancia, fuerza tranquila y tiralíneas. De esto hay mucho por estos foros de clásica ;).

Emilio ¿Has sacado brillo a la moto? http://i37.tinypic.com/nnpu69.jpg  :)

O le ha sacado brillo o q con el frio se le mejora el cutis a las abuelas...

La r 100 Daytona es un Modelo que ha inventado Coopers y algun pirado mas por ahi ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Javito1 dijo:
[quote author=unpezz link=1227125355/45#58 date=1227484599]Veo que tampoco os aburris ;) ;) ;) me alegro

salut

Esas son las carreteras que les gustan a nuestras abuelas (al menos a mi y mi moto), no hace falta 120 CV. Se recomienda concentración, elegancia, fuerza tranquila y tiralíneas. De esto hay mucho por estos foros de clásica ;).

[highlight]Emilio ¿Has sacado brillo a la moto?[/highlight] http://i37.tinypic.com/nnpu69.jpg  :)[/quote]
Bonita excursión motera. Lo del brillo de la moto es por qué como se diria en el "argot" motero, algunos motoristas le han dado mucha cera, ¡eh!, de buen rollo ,eh. ;)
Creo que con la peña que somos ya se podria ir preparando un encuentro general, escusas tenemos la tira: Fin del periplo de la válvula, dia del motor Boxer( Hoy no hay dia en que no sea el dia de algo) dia de los Santos Inocentes, Pinguinos (para los más calurosos),etc [smiley=thumbsup.gif]

Que maricón eres ;D pues es verdad,a ver si hacemos algo a medio camino. Aunque ya esta preparandose otra vez Vinuesa. Fué la primera grande que se hizo,espero que la siguiente lo sea más. Un saludo

Darme cera a mi >:( serás.......................................................................

nachomotorbike dijo:
Creo que con la peña que somos ya se podria ir preparando un encuentro general, escusas tenemos la tira: Fin del periplo de la válvula, dia del motor Boxer( Hoy no hay dia en que no sea el dia de algo) dia de los Santos Inocentes, Pinguinos (para los más calurosos),etc [smiley=thumbsup.gif]

Hola Nacho,

Bueno aquí tienes un Encuentro General con una excusa para celebrar,

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1227475202

Javier.

bmwero dijo:
Que maricón eres ;D  pues es verdad,a ver si hacemos algo a medio camino. Aunque ya esta preparandose otra vez Vinuesa. Fué la primera grande que se hizo,espero que la siguiente lo sea más. Un saludo

[highlight]Darme cera a mi >:( serás.......................................................................
[/highlight]

; ;DMe parece que a ti no te han dado cera ni los limpiabotas cuando hacias la mili, menudo eres tú ;D

Hola Javier.Veo que estas en todo, sigue informando que intentaremos formar un grupo y venir donde os reunais. [smiley=thumbsup.gif]

Atrás