Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
cafe racer dijo:Un fin de semana de estos iremos los del levante a daros caña![]()
![]()
cafe racer dijo:Un fin de semana de estos iremos los del levante a daros caña![]()
![]()
dudi_bmw dijo:Yo no voy a poder, me voy a por setas...
esbama dijo:[quote author=dudi_bmw link=1227125355/15#18 date=1227175506]Yo no voy a poder, me voy a por setas...
unpezz dijo:Veo que tampoco os aburris![]()
![]()
me alegro
Emilio, hemos cogido carreteras que tenían rectas de hasta 30 metros!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
te hemos echado de menos, ya habrás visto tu polo en el post del K.C., a ver si te lo envío.
salut
Javito1 dijo:[quote author=unpezz link=1227125355/45#58 date=1227484599]Veo que tampoco os aburris![]()
![]()
me alegro
Emilio, hemos cogido carreteras que tenían rectas de hasta 30 metros!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
te hemos echado de menos, ya habrás visto tu polo en el post del K.C., a ver si te lo envío.
salut
nachomotorbike dijo:Creo que con la peña que somos ya se podria ir preparando un encuentro general, escusas tenemos la tira: Fin del periplo de la válvula, dia del motor Boxer( Hoy no hay dia en que no sea el dia de algo) dia de los Santos Inocentes, Pinguinos (para los más calurosos),etc [smiley=thumbsup.gif]
[/highlight]bmwero dijo:Que maricón eres ;D pues es verdad,a ver si hacemos algo a medio camino. Aunque ya esta preparandose otra vez Vinuesa. Fué la primera grande que se hizo,espero que la siguiente lo sea más. Un saludo
[highlight]Darme cera a mi >serás.......................................................................