bmwero
Curveando
Pues eso,hay voluntarios para hacer salidita incluso con comida si se tercia? El tiempo va a ser bueno con sol y todo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
bmwero dijo:A ver si te veo Avedillo.tengo algo tuyo :
Pero bueno,no hay moteros![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Javito1 dijo:Yo como de costumbre no podré ir![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. En caso de cambio a última hora te llamaré
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Mc-Gyver dijo:[quote author=Javito1 link=1227125355/0#9 date=1227133595]Yo como de costumbre no podré ir![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. En caso de cambio a última hora te llamaré
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Huanho dijo:A mí me están pintando la rueda... :y hasta dentro de una semana... no creo... así que, dificil... :-/
Javito1 dijo:[quote author=Huanho link=1227125355/0#13 date=1227135444]A mí me están pintando la rueda... :y hasta dentro de una semana... no creo... así que, dificil... :-/
Huanho dijo:[quote author=Javito1 link=1227125355/0#14 date=1227135556][quote author=Huanho link=1227125355/0#13 date=1227135444]A mí me están pintando la rueda... :y hasta dentro de una semana... no creo... así que, dificil... :-/
bmwero dijo:Donde estan esos moteroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos :-/ :-/ :-/ :-/
bmwero dijo:Podemos ir hasta Avila por curvas,curvas,curvas :![]()
El Escorial,Cruz Verde,Robledo de Chavela,Cebreros,San Bartolomé de Pinares,El Herradon,Avila
![]()
O lo que se tercie si hay personal para discutirlo >![]()
Mc-Gyver dijo:Pasadlo bien, ya vere las fotos :'( :'(