Madrid,domingo 23,paseo.. FOTOS...

bmwero

Curveando
Pues eso,hay voluntarios para hacer salidita incluso con comida si se tercia? El tiempo va a ser bueno con sol y todo

Re: Madrid,domingo 23,paseo?

Yo de entrada no puedo :'( :'( :'(

A ver si te veo Avedillo.tengo algo tuyo ::)

Pero bueno,no hay moteros :o :o :o :o :o :o :o

Yo como de costumbre no podré ir :( :( :( :( :( :( :( :( :(. En caso de cambio a última hora te llamaré :) :) :) :) :) :).

Javito1 dijo:
Yo como de costumbre no podré ir  :( :( :( :( :( :( :( :( :(. En caso de cambio a última hora te llamaré  :) :) :) :) :) :).

A la bricoquedada del 29 si iras, no?

Jo.er >:( >:(...me pierdo todas. Sigo en Galicia...y aqui, ando con la Buell...pero echo de menos a la Mystic :'( :'(...creo que me estoy haciendo viejo...

Que disfruteis :( :( :(...

Mc-Gyver dijo:
[quote author=Javito1 link=1227125355/0#9 date=1227133595]Yo como de costumbre no podré ir  :( :( :( :( :( :( :( :( :(. En caso de cambio a última hora te llamaré  :) :) :) :) :) :).

A la bricoquedada del 29 si iras, no?[/quote]

He respondido en el post, de todas formas tengo ganas de dar una vuelta en moto con "foreros".

A mí me están pintando la rueda... ::) y hasta dentro de una semana... no creo... así que, dificil... :-/

Huanho dijo:
A mí me están pintando la rueda...  ::) y hasta dentro de una semana... no creo... así que, dificil...  :-/

Pues tendrás que ir en caballito, es lo menos.

Javito1 dijo:
[quote author=Huanho link=1227125355/0#13 date=1227135444]A mí me están pintando la rueda...  ::) y hasta dentro de una semana... no creo... así que, dificil...  :-/

[/quote]

Ya, si yo lo haría, lo malo es que justo me están pintando la de atrás...
Mira este qué bien lo hace:
http://www.youtube.com/watch?v=ROgIZC0ZgKU

Emilio y compañía:

Lamentablemente no podré asistir (y ya sabéis que me cuesta decir que no; además, esta vez parece que la salida será larga pues incluye comida). Quizá el sábado sí podría salir, pero el domingo imposible.

Espero que disfrutéis. Ya contaréis.

Un abrazo.

Claudio

Emilio, en esta ocasión no podré asistir (obligaciones familiares). Creo que hará un dia cojonudo
:)

Yo no voy a poder, me voy a por setas...

Huanho dijo:
[quote author=Javito1 link=1227125355/0#14 date=1227135556][quote author=Huanho link=1227125355/0#13 date=1227135444]A mí me están pintando la rueda...  ::) y hasta dentro de una semana... no creo... así que, dificil...  :-/

[/quote]

Ya, si yo lo haría, lo malo es que justo me están pintando la de atrás...
Mira este qué bien lo hace:
http://www.youtube.com/watch?v=ROgIZC0ZgKU
[/quote]

A eso me refería. Buen caballito. Con la rueda delantera algo más dificil .. ¿No?

Un abrazo.

Donde estan esos moteroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos :-/ :-/ :-/ :-/

bmwero dijo:
Donde estan esos moteroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos :-/ :-/ :-/ :-/

¡¡A bendecir la bujía a la Moreneta!! ;D ;D ;D
Gondolero.

Cagoentoloquesemenea >:( >:( >:( >:( estos mariquitas han invernado ya la moto.Y claro,como no tienen calzoncillos largos,hala,debajo de la mesa camilla ::) >:( >:( >:( >:(
Si va a hacer sooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

sol.jpg

Vamoooooooooooooos salir de los armarios ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Tenéis pensado algún recorrido?

Podemos ir hasta Avila por curvas,curvas,curvas ::) 8-)

El Escorial,Cruz Verde,Robledo de Chavela,Cebreros,San Bartolomé de Pinares,El Herradon,Avila

avilaar4.jpg

O lo que se tercie si hay personal para discutirlo >:(

Buena ruta 8-) 8-), ya la he hecho con mi mujer...pobrecilla ::) ::) ::) ::), se le quedo el c..o :D :D :D :D,

bmwero dijo:
Podemos ir hasta Avila por curvas,curvas,curvas ::) 8-)

El Escorial,Cruz Verde,Robledo de Chavela,Cebreros,San Bartolomé de Pinares,El Herradon,Avila

avilaar4.jpg

O lo que se tercie si hay personal para discutirlo >:(

Buenas curvas, si señor. Negociaré, aunque sea, una salida parcial hasta Robledo.

Yo cojo un avión esta noche para volver a Madrid, llevo toda la semana en México y no sé que planes hay para el fin de semana.

Si puedo, cuenta con uno más, te lo confirmo manyana.

otra quedada que me pierdo :( :( :( :( estaré currando el sábado en Logroño, y vuelvo el domingo por la mañana...
A ver si retomamos las salidas de "millonetis" entre semana, no? a mi me suele resultar más facil 8-)
En cualquier caso ¡que la disfrutéis!

Cuenta conmigo pero al 50%, tengo a mi mujer "pachucha" y supongo que el domingo estará mejor, si es así iré. Como soy muy puntual si llega la hora salir y no estoy, no me esperéis. :)

Pues la salida sería,por ser domingo a las 10 en Plaza Castilla,si os viene bien ::)

YO VOYYYYY!!!! en vespa... ::)

Mi hora de salida es a las 08:00... para veros a mitad de camino pasar como balas.... :-[

Al final no puedo. Saldré mañana a hacer una ruta por Segovia, incluyendo cochifrito en Navafría.

Si alguien se anima, hemos quedado a las 10 en la gasolinera de Cepsa en el Campo de las Naciones.

Saludos

Yo me apunto... 8-) 8-) 8-) pero vuelvo a comer (órdenes de arriba). A las 10 am. en Plaza Castilla. Espero que no haga el viento de hoy.

Yo también tengo instrucciones de volver a comer, porque voy solo. Sobre las 14.00.

Yo lo que digais vosotros, mañana lo hablamos antes de la salida. Podemos hacer varias variantes de esta salida.

A las 10'00 en Plaza Castilla ;)

Pasadlo bien, ya vere las fotos :'( :'(

EMILIO YO SALDRE DESDE MANZANARES, DONDE PUEDO ENGANCHARME?

Hola Manuel,pues la ruta prevista es esta....

261kot2.jpg

Tendría que ser por la Cruz Verde o así :-/

VALE, SI OS PARECE ESTARE A LAS 11 EN EL ALTO DE LA CRUZ VERDE, AUNQUE TAMBIEN TENGO QUE VOLVER A COMER.

Bueno,pues el paseo ha sido de lo mas provechoso ::)  Un tiempo perfecto y buena gente preparada para ello. En la salida nos hemos juntado Avedillo,MarioRS,JuanSolo,Achica y yo. Achica no las tenía todas consigo por ir con una R45 y con ruta portuaria por medio. Pero no tenemos problemas con eso,verdad chicos? ;)  Unas fotos de la salida

ab2hc3.jpg

2qb9f6a.jpg

Sobre la marcha se nos ha juntado Coopers con señora con su preciosa R100 Daytona ::) aunque solo acompañaba hasta La Cruz Verde y despues tenía que seguir camino distinto.Pequeña parada en el puerto de La Cruz Verde para recoger allí a Manuel50S con esa preciosa R50

jkf0xk.jpg

x5nvk6.jpg

Aqui esta preciosidad de R50,la bisabuela,en estado de marcha excelente ::)

vz8wlx.jpg

Ya una vez en marcha hacia Avila

9satk1.jpg

Una pequeña parada para aligerar "pesos" en el alto del puerto Arrebatacapas ::)

21al3qq.jpg

c8ao8.jpg

23ksr5v.jpg

1z6ul2b.jpg

Subiendo hacia Avila,he hecho algunas fotos,no estan todos porque se me iban de cámara,sobre todo Manuel,el jodío,le quería sacar foto de cerca,pero cuando lo tenía enfoccado..rrrrrrrrrrr se me escapaba de enfoque :(

dmacr6.jpg

2q99sfc.jpg

2e2jb7l.jpg

Estas 3 fotos las tengo en mayor resolución.Si las quereis,mandarme un correo ;)
Pues nada,como había que estar para comer en Madrid,vuelta por carretera rápida hasta El Escorial.En lo alto de los puertos,un aire que casi nos tira.Las motos iban de lado como tumbando ::) :o :o :o

En fín,una bonita mañana motera con mas de 300km de recorrido. esperando la próxima ::) ;)

Bueno pues ya de vuelta en casa he de decir que ha hecho un dia casi perfecto, un poco de viento pero nada de frio. Al final no hemos tenido agape pero nos hemos inflado a hacer cuvas por unas carreteras preciosas. Cada dia que pasa me asombro mas de lo bien que funciona el binomio Berta- Emilio, aunque los demas tampoco se quedan cortos como manuels con su flamante r60 que cada vez me tiene mas enamorado (la moto claro esta). A la vuelta hemos parado en la cruz verde para tomarnos un algo ::) y despues para casita. Como bien siendo habitual la compañia ha sido de lujo, por cierto Emilio no he tenido tiempo de preguntarte sobre tu ultima modificacion en Berta ;) Que tal funciona? Un saludo a todos.

Bonitas fotos y bonita ruta. Por cierto esa preciosa K-RT ?

La K 1100 de MarioRS, de 1ª,impecable ::)

Juan,te has fijado en el Ferrari que salía conmigo del puerto? ::) ::) hemos tenido una bajada de infarto(no tumba) :o :o :o ya no me contento con las R6 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Las estriberas......cansa bastante las muñecas y me encuentro todavía algo fuera de sitio,pero es cosa de tiempo ;)

Seis motos, un grupo bueno para una ruta. Buena gente y buenas motos. Claro, que lo segundo sobra.

b53aecd1d062bb996a3be849eb0ef5aao.jpg
e155cb54a2a4cc86cd4663d95e071f45o.jpg
05d3fa729980ff7511e4762e9cf50544o.jpg

Guapa mañana parece que lo habéis pasado de fabula ;) ;) ;)
me alegro por todos y gracias por las fotos 8-) 8-) 8-)

Atrás