Madrid, Domingo 24 Mayo 3ª Previa Ptos. y Pantanos

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Antes se seguir leyendo, pensad si habéis confirmado vuestra asistencia o no a la cena del 27 de Junio, si no es así hacedlo, por favor e indicad si os va a acompañar alguien más.

Saldremos a las 8:00 de la Repsol del Km. 5,5 de la carretera a El Escorial, pasaremos por la Cruz Verde a las 8:12 y estaremos en El Barraco a las 9:00. Alli empezará la ruta que nos llevará a Venta del Obispo, El Pico, Serranillos, Mijares, Casillas, Cruz Verde y Galapagar, a donde llegaremos a las 13:30 habiendo hecho una parada de 30 minutos en algún punto del camino.

Me encantará contar con vuestra compañía, podéis incorporaros en cualquiera de los puntos descritos, pero sed puntuales, por favor.

Si somos muchos aplicaremos la regla de no pasar ningún cruce si no estamos seguros de que nos ven al menos los dos primeros que nos siguen.

Re: Madrid, Domingo 24 Mayo 3ª Previa Ptos. y Pant

Querido Pe, nos lo pasamos también perdón (tan bien) es la anterior previa, que si es el caso no vamos a dejar una no sea que alguna tactitotecnica nos despiste haciendo eso del "flying brick" (besos klausrt) en arrebatacapas al revés o mijares alberres.
Salvo error u omisión dos más.

Pe:

Me apunto; a las 8.00 en la gasolinera Repsol de siempre. Si surgiera algún impedimento de última hora, avisaría antes.

Ándate con cuidado con los del Grupo 5 que son gente muy traidora.

Un abrazo.

Klausrt

¡Almudena, Tino y Claudio! ¿Que mas se puede pedir?

Te estaba esperando Pe!!!! ;D ;D

Me apunto!! y casi con seguridad, si no os importa (ya se que no ;)) me acompañará un amigo con su "deportiva" R6...

Un abrazo

Después de pasarlo genial en la primera previa, en esta me ha sido imposible conseguir los puntos azules. :'(

Que disfrutéis de lo lindo, ¡¡¡no sabéis la envidía que dáis!!!  ;)

Saludos'ssss

Ikota, estaremos encantados de que nos acompañéis los dos.

MR-K1200R, no te apures, haremos una más y si no, siempre te quedará el 27.

Hola,

Si no os importa, me apunto. A las 08.00h estaré en la gasolinera de Repsol dispuesto a disfrutar y con buen humor

Tino, puedes echar un vistazo al enlace (hay fotos curiosas de otras K's y de sus propietarios)

http://www.flyingbrick.de/GB/home__gb_.html

Un saludo

Holaaaaaaaaaaaaaaa... contad conmigo para el domingo, me apetece muchísimo acompañaros y aunque mi pie sigue algo regu, voy mejor en moto que si me quedo en casa :D

Pe Voy p'allá ;)

V'sssssssss

Cenicienta, me alegra que volvamos a coincidir despues de tanto tiempo.

Javier, nos vemos en la Repsol a las 8:00

tristemente para el 27 no va a ser posible, pero puede que para el domingo este en el punto de partida a la hora indicada con todos los líquidos llenos y cambiados...
iremos actualizando,

Saludos y hasta el domingo

Pablo.

garcipablo dijo:
tristemente para el 27 no va a ser posible, pero puede que para el domingo este en el punto de partida a la hora indicada con todos los líquidos llenos y cambiados...
iremos actualizando,

Pablo, siento que el 27 no puedas, pero me alegra poder coincidir el domingo.

Hola Pe, casi con toda seguridad que acudiré.
Rafgss

Hola Pe,cuenta con Diego y conmigo para el domingo

:'( :'( :'( Pe, no pueedooooo...

Ernesto al que conoces y con el que comparto campeonato de Padel me ha cerrado partido a las 10,00 del domingo.... :'( :'( :'( :'(
Creia que saldriais el sábado...que pena....
Hace tiempo que no os veo y con tan buena gente en la lista seguro que lo vais a pasar muy bien....

Pue nada...a seguir esperando otra oportunidad....

Un abrazo,
F.

Lo siento Lord Pe, bien sabes que me encantaría acompañarte. Pero estoy en plena captación de puntos azules que voy a necesitar para alguna que otra ocasión....

Adiós y rafagas 6989.

PD.: ¡¡¡Disfrutar mucho!!!

Ricardo, acumula puntos rápido que hace mucho que no nos vemos.

No olvidéis la ropa de agua, es poco probable que nos libremos de un par de tromentas.

;) ... Pe... no habia visto tu "nueva" firma... asi que te pasas a las TOURING ¡¡¡¡

Vaya vaya.....

Un abrazo.
F.

La moto y la piloto lavaditas y guardadas ::) Ha sido una mañana muy divertida y me lo he pasado genial. Ha sido un placer volver a ver a los que ya conocía y conocer a compañeros nuevos.

Gracias Javier y David era?? :-[ :-[ perdón, soy fatal para los nombres aunque las caras no se me olvidan ;) por las invitaciones.

Almudena, Tino, Javier... habéis tomado nota para la 'refinitiva? 8-)

Siento mucho que Manolo y Diego tuvieran que irse, una pena.

Lo dicho un placer y os veo prontito. Besossss :-* :-*

Yo lo he pasado genial, muchas gracias por acompañarme, invitarme e incluso llevarme 'en volandas' por esas carreteras.

No se lo que ha pasado con Manolix y Diego, pero siento que no hayan continuado con nosotros.

Si ha habido algún problema, contadmelo, si preferís por privado.

Hola Pe, el poblema ha sido que Diego se había quedado sin freno trasero, que al final lo pudimos solucionar comprando líquido y reponíendolo en la gasolinera. Continuando la marcha llegamos sobre las 11 a la Venta del Obispo por si os encontrábamos.
Esperemos que a la proxima no tengamos ningun poblema.

Un saludo para todos

Madrugando un poco hicimos cerca de 400kms (algunos, más) para llegar a tiempo de la comida.

El Alto de Serranillos en sí es la soledad, con niebla la intensidad sube....
dsc0005hjv.jpg

Las nubes que amenazaban en las primeras horas del día nos respetaron salvo las dos gotas de Casillas.

Y bueno, del resto: estupenda jornada de moto llevando delante a tan consecuentes motoristas y sus diferentes maneras, en definitiva, aprendiendo y aprehendiendo.... Angélica con su nuevo look gs, Usuario trazando curvas a ritmo, Pe y la elegancia, Ikota y la manejabilidad de la fiera, ....David y la trazada japonesa etc.... etc.. , y la jefa en una marcha más larga, disfrutando, Javier siempre atento a cualquier circustancia, (¡¡¡fichaje grupo5!!!!) y Dominique a todos los toques de corneta francesa.

No son los mismos .....
espejopublico.jpg

Gracias A los que han invitado (Javier y David) y que vuelvan la próxima.

dsc0014oki.jpg

Un abrazo a todos  ;).
Este es el enlace de las fotos restringidas que me ha dejado hacer Pe:
http://picasaweb.google.es/andantihino/3PreviaPtosYPAntanos09?feat=directlink

P.D. Se me olvidaban Manolix y Diego, os esperamos a la próxima.

Muchas gracias por dejarnos disfrutar de vuestra compañía, ruta preciosa y........hasta con buen tiempo!!!!

En resumen, jornada muy, muy agradable!!

Besos y abrazos según correpondan, espero veros pronto ;)

Pe
, lo dicho, el próximo año, puertos y pantanos, pero a nivel nacional............;D ;D ;D

PD: Edito ya que ayer no "abría" las fotos, gracias Tino por el recuerdo gráfico, aunque prometo no tener tanta chepa como parece en la foto, ehh!! ;D ;D ;D

Tino, buenísimas las fotos, he comprobado que la Street Triple no me queda tan pequeña.

Ikota, no es mala idea, habrá que ir reservando un par de semanas de vacaciones en Julio del 2010 y nos hacemos la mayoría de los los puertos interesantes de la península. A 20 por día podemos hacer 300

Quería daros las gracias por todo, la verdad es que me lo pase muy bien y el grupo es de lo más agradable. Si no os importa me gustaría acompañaros en alguna otra ocasión.

Un abrazo

Dave

bamblebee dijo:
Quería daros las gracias por todo, la verdad es que me lo pase muy bien y el grupo es de lo más agradable. Si no os importa me gustaría acompañaros en alguna otra ocasión.

Un abrazo

Dave
Creo hablar en nombre de todos si te digo que puedes volver a acompañarnos cuando quieras. Y no lo digo porque hayas pagado los refrescos (aunque todo suma).

Pe dijo:
[quote author=bamblebee link=1242850259/15#25 date=1243242194]Quería daros las gracias por todo, la verdad es que me lo pase muy bien y el grupo es de lo más agradable. Si no os importa me gustaría acompañaros en alguna otra ocasión.

Un abrazo

Dave
Creo hablar en nombre de todos si te digo que puedes volver a acompañarnos cuando quieras. Y no lo digo porque hayas pagado los refrescos (aunque todo suma).
[/quote]

Muchas gracias Pe, ahora sólo me queda hacerme con una BMW.........

bamblebee dijo:
[quote author=Pe link=1242850259/15#26 date=1243245361][quote author=bamblebee link=1242850259/15#25 date=1243242194]Quería daros las gracias por todo, la verdad es que me lo pase muy bien y el grupo es de lo más agradable. Si no os importa me gustaría acompañaros en alguna otra ocasión.

Un abrazo

Dave
[/quote]

Muchas gracias Pe, ahora sólo me queda hacerme con una BMW......... [/quote]

ESO, ESO, a ver si es verdad!!!!!!! ;D ;D ;D

un abrazo David!!!!

Aunque creo que voy a esperar haber si sale a la venta la BMW S1000RR. Que según creo es una pasada. Primero la probarán los de SBK pero creo que en breve sale para el mercado

Atrás