Madrid - Domingo 26/10, Paseo Temprano (aún más)

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Madrid - Domingo 26/10, Paseo Temprano (aún má

Señor, Pe ... esa rutaaa .... Me suena

¿Estuvo bien? ¿Se hizo bien de distancia? ¿Larga, corta? ¿La subida entera de Pedro Bernardo?

Me voy a Cheste y a la vuelta me encuentro esto ... Yo quiero .... Bueno, tiempo habrá.

Un saludo.

Buenas a todos

Muchisimas gracias PE por la ruta 8-) , llegue a casa matao, con dolor de hombros, de culo, de rodillas, :P :P :P pero mas contento ;D ;D ;D que unas castañuelas

No sabia que había tantas curvas en este mundo, por dios, casi me mareo

Muchas gracias a los que invitaron y a todos por la compañia. Un lujo mayusculo 8-)

Y saludos al de la RT con el casco amarillo (no se el nick) que nos hemos encontrado el lunes por la mañana en la carretera de colmenar y me ha reconocido el tio.
Como comprenderas con el cambio de vestuario y montura impones, jua, jua, jua

Saludos y hasta la próxima

¡Vaya pedazo de ruta que os metisteis para el cuerpo!. Supongo que de haber ido hubiera aguantado poco más de la mitad. De todos modos no podía ser porque pasé el fin de semana en Soria comiendo unas setas buenísimas.

Nos vemos en otra ocasión. Saludos.

titerote dijo:
Señor, Pe ... esa rutaaa .... Me suena

¿Estuvo bien? ¿Se hizo bien de distancia? ¿Larga, corta? ¿La subida entera de Pedro Bernardo?

Me voy a Cheste y a la vuelta me encuentro esto ... Yo quiero .... Bueno, tiempo habrá.

Un saludo.
Me acordé de tí al pasar por Pedro Bernardo.

En mi opinión la ruta estuvo muy bién, pero tu ya lo sabes. Un poco larga si no vas a mucho ritmo, paras muy poco y sales a la hora, se nos hizo un poco tarde y no pudimos hacer el puerto de Navalmoral porque estaba cortado por 'carrera deportiva' según la guardia civil. Si entera.

Hola janocha, el problema que tienes es que debes poner lo de "img" entre corchetes [ ] y no entre paréntesis para que se vea.

;) ;) ;)

Saludos, MR

d753805ff6e52b04181a72512dd9c7aao.jpg

5b644d2eeae65b54d3db22c1cd067901o.jpg

c22ad282209d1767fb361ad8b5995c76o.jpg

de99a8cf0bef2f51261dd2b099dadbefo.jpg

si esto sale bien ..... a valido la pena el esfuerzo, gracias por vuestra ayuda. ahora procedo a darle al intro.

saludos

ole ole ole ;D son muy grandes pero ya le he pillao el truco,.

ya no os doy mas la tabarra, bueno casi no.

bb01b43a8c3ff65f224bf8722690c310o.jpg

venga saludos pa tos.

p.d. el sabado es fiesta y el domingo tambien, habra salida?

Atrás