Madrid, domingo 29/4 - Salida Temprana

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Saldremos a las 8:30, depósitos llenos y ruedas revisadas, desde la Repsol del km. 5,5 de la carretera a El Escorial con idea de estar de regreso sobre las 14:00.

Un par de paradas para desayunar y un 'tentempié' más  unos cuantos kilómetros y vuelta a casa.

Llevaremos una ruta pensada, pero se admiten sugerencias.

El ritmo, como casi siempre, a gusto de cada uno.

Estaremos encantados de contar con vuestra compañía, pero rogamos puntualidad.

P.D. 70% de probabilidad de lluvia, no olvidéis los arreos de agua.

Jo.... PE, Pe, es que proponéis unas horas que no son aptas para los que vivimos a la otra punta de Madrid. Aún así intentaremos llegar a la hora y en las condiciones que propones. ;)

Saludotess.

Pues intentare acercarme aunque sea un rato puesto que despues tengo compromisos ineludibles,asi que por lo menos a la mitad de la rutilla me apunto,asi que no te vayas muy lejos Pe ;) que tal subir y bajar 28 veces Galapagar???? ;D ;D,nos vemos.

Valentín, si nadie tiene nada en contra intentaré repetir la de la reunión de las RT, así me aseguro de que me la sé.

Por mi perfecto...si no me da tiempo a terminar ..pues regreso que creo que no me perdere ;D ;D
Hasta mañana

Mmmmhhh!! Pues chicos yo me apunto...
Después de tres meses sin montar en moto estoy que me salgo!!! Eso si, tendré que tomarlo con tranquilidad porque he debido perder mucha práctica, así es que si os importa tendréis que esperarme en los cruces... ;D ;D
Tengo muchas ganitas de veros chicos, así que allí estaré a las 8:30 aunque llueva ;) :) :)

PD: Lord Pe, ¿Sigues teníendo una copia del DVD del Jarama bajo el asiento? :-? ....la única prueba viviente de mi RT paseando en circuito... Si te acuerdas y puedes hacerme la copia lo agradecería infinitamente... :-/ :-/

Un saludo y V'sss

Gozzila dijo:
Mmmmhhh!! Pues chicos yo me apunto...
Después de tres meses sin montar en moto estoy que me salgo!!! Eso si, tendré que tomarlo con tranquilidad porque he debido perder mucha práctica, así es que si os importa tendréis que esperarme en los cruces...  ;D ;D
[highlight]Tengo muchas ganitas de veros chicos[/highlight], así que allí estaré a las 8:30 aunque llueva ;) :) :)

PD: Lord Pe, ¿Sigues teníendo una copia del DVD del Jarama bajo el asiento? :-? ....la única prueba viviente de mi RT paseando en circuito... Si te acuerdas y puedes hacerme la copia lo agradecería infinitamente... :-/ :-/

Un saludo y V'sss

Pues al final no podrá ser  :( :(

Gozzi, no te haces una idea las ganas que tenía de coincidir contigo...... seguiremos intentándolo ¿ok?

Claro Victor :) :) yo tb, pero no he vuelto a salir desde la última vez que te vi :-/ :-/....
Otra vez será ;) ;)

Yo si cuando me despierte no cae agua es posible que me apunte..................

Pues en casa y con ganas de habernos podido quedar :'( otro dia mas ;D

Sergio y Victor os he puesto falta ;)

Saludos a todos y espero que regreseis sin novedad

He vuelto a pasarmelo en grande, gracias a todos por venir.

Sergio y Victor os he puesto falta

Valentín, somos (bueno.. soy) unos cagaprisas, nos hemos ido sin esperar a Sergio que ha llegado, tarde, pero por muy poco.

Sergio, mil perdones.

Un placer, buena ruta, buena compañia, buen chorizo y lomo, en estas condiciones seguro que repito......................
Un abrazo.
Jose Carlos.

;) Estupenda compañía y Ruta (Previa 2 de la Kdd RT).
Siento que no llegaras Sergio.... :-X

Encantado de conocer a José Carlos Y Juanma... ;)

Disculpa no haberme despedido de ti Pepelu...creía que seguías con nosotros...
Lo mismo para Esperanza que cuando has parado me he pasado yo tres pueblos.... ;)

Mañana pongo las cuatro fotos....

Un salu2te,
F.

OK, Fernando asi vemos las fotos profesionales de las motos, asistentes y del choricito, jejejejeje. ;)

PE solucionado el tema del nick ya no es lioso, he metido mi nombre y estaba libre........mejor no?.............. ;D
Chao..

;)...Lo prometido es deuda...aqui las poquitas fotos....

Un salu2te,
F.

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw...=76342&g2_page=529&g2_navId=x795be98a

main.php

Como dice Blacksu en el post de Gordólogo en la salida a Cuenca, lástima no tener el don de la ubicuidad pero....es lo que hay y el domingo me apetecían kilómetros en otra dirección y sin hora de vuelta. Eso no quita para sentir no poder disfrutar de vuestra compañía.

Me alegro veros a través de los ojos de Blacksu, ya coincidiremos. Un fuerte abrazo a todos.

Saludos ;)

Buenas chicos, fue una mañana corta porque tenia compromisos, pero me encanto la ruta y conoceros, espero la proxima vez estar hasta el final. Hasta la proxima Blacksu, Pe y compañia.

Muy chulas esas fotos ,todo un PROFECIONAl, jejejeje ya espero la proxima...........................
Un abrazo señores......
Jose Carlos.

Atrás