Madrid, Domingo 29 - Paseo temprano

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Saldremos a las 9:00 de la mañana de la Repsol del Km. 5,5 de la carretera a El Escorial.

El plan, sobre la marcha.

A las 14:00 de regreso.

Os espero ilusionado, puntuales y de buen humor.

P.D.: No olvidéis que hay cambio de hora.

vaya , parece que hay poco partipacion, que rraro :o
no se si podre estar, si no estoy a la hora no me esperes. ;) ultimamente no acierto una ;D

saludotes

Pe ya sabes que como yo soy de poco madrugar no me puedo apuntar a tus salidas, pero el día que la atrases un poco de hora me tienes ahí como un clavo (y seguro que a varios más).

Pero a lo que voy, extrañándome mucho que no se hayan apuntado ya un buen puñado de insignes moteros a esta salida que será tan buena como todas las que organizas, me pregunto si no será por lo del cambio horario, y que estén con la duda de si la hora propuesta es con el horario actual de hoy o el vigente mañana (esto es: las 8 de hoy).

Janocha una abrazo para tí, y a ver si coincidimos de una vez en la carretera y no preparándonos para ella ;) ;)

Un fuerte abrazo y si mañana lo hablo con l@s prim@s formalizamos la inscripción en la ruta de los Puertos y Pantanos. Eso sí, desde ya te confirmo que yo voy a esa ruta.

Oye , que yo me apunto llueva o no , porque ya me he cogido el dia libre para rular con la moto y no pienso perderlo. Ademas, tengo ganas de conoceros y estaré en la gasolinera esa a las 9 h. ...................Y no espero a nadie !!! jejejejeje
Despues de dos años nos volvermios a ver Pe, seguro que te acuerdas de mi.
Un saludo

Es rarísimo que yo no pueda un domingo, pero mañana tengo acontecimiento familiar. Que rabia!
Que lo paseis bien y nos vemos en otra.

Mala pata la mía, mejor dicho mala garganta, que después de rutear hoy con buen sol y un frío de narices, he terminado como Claudio, que me había avisado de tu salida de mañana y a la que ya me había apuntado.
En fin, otra vez será.

Un saludo,

Atrás