Madrid, Domingo 31-7  Pre-Pelamelambruda

• Autor Autor javilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javilo

Invitado
El domingo 31 vamos a hacer la ruta definitiva de la Pelamelambruda para irnos aprendiendola.
Todo el que quiera colaborar esta invitado a unirse a nosotros.

Saldremos a la 8 en la gasolinera Repsol de siempre:
Carretera de Las Rozas al Escorial Km 5,5
Acabaremos sobre las 14 Horas aproximadamente.

Saludos, Javilo

muy buenas. soy nuevo en el foro y me gustaria participar pero necesito que me digais en que consiste y por que zona es la ruta

un saludo

Pos allá estaremos, lo juro por Snoopy, aunque se caiga el techo de Vips y/o se mueran los Hombres G.

saludos camaradas

Pues yo estaré salvo que se mueran Snoopy, los Hombres G y el techo del Vips.

Pe dijo:
Pues yo estaré salvo que se mueran  Snoopy,  los Hombres G y el techo del Vips.
Siempre nos quedara Bisbal ;D ;D ;D
La pre pelamelambruda no me la pieldo ni de coña!!!
Rafagss
Pd: Un poquito mas despacito que hoy que no me ha dao tiempo de ver er paisaje por favó

Joder, que putada. Esta semana llega mi amoto de fábrica y no se si la tendre disponible para el finde. Probablemente me la entreguen la semana que viene. Cuando eso pase mirare por aqui haber si haceis alguna quedada antes de puente de Agosto.
Salu2,

Lo siento mucho, pero al día siguiente salimos hacia Los Alpes y no creo que sea la mejor idea tentar a la suerte.... y mira que me apetece !!
De todas formas ya sabes que aquí nos tienes para lo que necesites (sin mariconadas, eso si ;D ;D)

V'sss y que se os de bien

Jacques, mejor que no tientes al diablo.

te acabo de enviar un emilio, con la ruta para el Garmin.

Tener buen viaje, divertiros y luego nos contais. ;) :D
Besos para Maite

Javilo

To el finde de juerga, si es que no pue ser!!!!! ;D ;D
A esta pre me apunto aunque tenga que dormir en ruta encima de la moto :D :D

Joak, retoca la distancia de frenada del integral porque como lleve gomas nuevas de carretera te vi a quitar la chapa de BMW de los laterales en cualquier curva con visibilidad reducida y línea contínua con cambio de rasante 8) 8) :D :D

Saludos.

OK Javilo,
allí estaré. Y digo "allí" por que este finde voy sin paquete.
Saludos.
ROYO

Hola, llevo poco tiempo en el foro y me gustaria acompañaros el domingo y así conoceros a todos, por eso si nada lo impide intentare estar allí el domingo, si os parece bien.

Re: Madrid, Domingo 31-7  Pre-Pelamelambruda

Cachis, otra que me pierdo, si es que no hay manera.

Nafar, si tienes la ruta, remitemela, para ir poniéndome al dia y no abrumar a Javilo que ya tiene lo suyo.

Saludos a todos y buena ruta

Vsssssss

NeoArgos

Creo que esta tambien me la pierdo, pero te prometo que en la definitiva estaremos los 2.
Vsss

Hombre, el madrugón será de aupa. :-/

Es que a la buena, no podré asistir, ya que empiezo a trabajar los sabados.

Sería interesante saber algunos pueblos de paso, por ejemplo si pasais por Navacerrada, o alto de los leones, etc., ya que me permitiria unirme. ::)

;)

Sería interesante saber algunos pueblos de paso, por ejemplo si pasais por Navacerrada, o alto de los leones, etc., ya que me permitiria unirme
Angel, tienes la ruta en uno de los primeros mensajes de esta serie.

Creo que si estás a las 9:00 en lo alto del puerto de Navacerrada, no tardarás en vernos pasar en dirección al de Cotos.

Aún así te espera un madrugón.

SI alguien quiere la ruta para GPS de Garmin, se la envio por E-Mail.

Nafar en cuanto pueda te la envio
Javilo

Tengo en casa una fiesta el viernes y otra el sabado, es lo que tiene cumplir años.Si la cosa del sabado no se demora mucho, el domingo acudiré a la cita. Yo suelo ser puntual a pesar de que me pilla lejillos, asi que si no estoy a la hora no espereis por mi.Para los que no me conoceis acudiré con mi maravillosa ST.Salu2.
Por cierto hay alguien de mi zona (Ugena o Illescas)

solo rutita y pa casa?...

si la noche del sabadete es kortika mapunto.

Saludos.

Me encantaría chavales, pero el domingo a las 8 de la mañana tengo que estar en Barajas, me voy de vacaciones así que otra que me pierdo joé.

Allí estaremos El Mulo y yo. Es que el pobre está de un tímido últimamente, que no se atreve a postear él. Si logramos despertar a esas horas intempestivas a nuestro colega de la FZ6N negra (Javier, él "anti-foros"), también se vendrá.

Nos vemos el domingo.

Re: Madrid, Domingo 31-7  Pre-Pelamelambruda

Javilo, mil gracias por la oferta. Si me la puedes enviar por correo electronico, me vendrá muy bien para ir echandole una ojeada e in corporarla a mi GPS. (jvacas@eresmas.net)

NeoArgos

NeoArgos dijo:
Javilo, mil gracias por la oferta. Si me la puedes enviar por correo electronico, me vendrá muy bien para ir echandole una ojeada e in corporarla a mi GPS. (jvacas@eresmas.net)

NeoArgos
Dejate caer en alguna salidita....te se van a poner duras las gomas de no usarlas ;D ;D ;D
Rafagass

Sabes que cuentas con nosotros para lo que quieras, pero este fin de semana, la moto de Aco está en el taller, tenemos una pequeña movida con su moto y no podremos ir. Pero sabes que todo lo que necesites....lo tienes. Un abrazo campeón!!!

pues vamos a ser unos cuantos más.
mi hermano con una vstrom
culebrags con una lc8 que le han dejado
un colega bombero con una cbr900 que se acaba de comprar...
al final una romería en toda regla ya lo verás. ;D

Bueno, pues si hago que madruge uno con una 1200 RT, sobre las nueve estaremos en lo alto de navacerrada esperando para unirnos.

De todas maneras os doy un toque por el tlf.

::) ::)

Más que nada para que sea una romeria, ya que faltaban dos para ello.

;D ;D ;D

angel...sabeis dar palmas?? tocar la guitarra??
lo de beber rebujito no os lo pregunto que ya se que si
;D  ;D  ;D

sois siempre bienvenidos los romeros de valladolid ;)

Palmas ?, dices palmas ?.

Pero si me llaman el PALMERO DEL PISUERGA.

Eso donde haga falta. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

P.D. y que nadie me empiece con las añadiduras de letras y me cambie el significado de las palabras, vamos que la e y la m ni tocarlas.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;) Hola a todos.
Creo que podré escaquearme, además si me pierdo esta no se cuando podré apuntarme a la siguiente.
No creo que valga la pena llevarme la máquina no Pe?
Porque va a ser un no parar....
Espero veros mañana.
Un saludo,
F.

¡Hola a todos!

Yo también me apunto a eso de abrir las gasolineras y carreteras mañana :) Me encantará saludaros a todos, hay muchos con los que hace tiempo que no coincido.

Seré puntual, así que si no llego no esperéis por mi, por favor.

¡Nos vemos!

Bueno, pues a eso de las nueve de la mañana estaré en lo alto del puerto de navacerrada, esperando a veros pasar.

Luego según lo vea, me uno o me vuelvo para pucela.

:o :o ::) ::)

Seguro que marcho detrás

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya de vuelta en casa.

Saludos a todos, un placer compartir ruta de nuevo con todos vosotros. En cuanto a la Rutilla: Estupenda, enhorabuena Javilo por la ensalada de curvas que le tienes preparada a los valientes que se atrevan en la Pelamelambruda. Solamente un pero, el tramo "Dirt Track" desde La Puebla de la Sierra a Robledillo de la Jara yo me lo replantearía. Parece ser que ha habido bastantes sustos con la grava (yo me he pegado alguno también), y si el día de la mencionada quedada llueve, la cosa puede resultar dantesca. ¿Que tal volver de nuevo por el puerto de La Puebla?

Un abrazo

Ya estoy en casa, aunque al final no la hemos completado, creo que ha estado bien en general, espero que memoriceis los cruces, el proximo dia hacemos examen ;)

Hoy como hemos sido muchos y a alguno no conocia, deciros que el que quiera colaborar en la Pelamelambruna como Road leader, que me envie un privado.

Fazero, las carreteras no siempre tienen que estar bien. La idea de la Pelamelambruna es no pasar por el mismo sitio. Es el unico tramo que tiene algo de gravilla, tendremos que ir mas despacio la proxima vez. Me imagino que dentro de un par de meses estara algo mas limpia

Saludos, Javilo

Bueno, pues hace como una hora que estamos en casa, refrescados y relajados.

La ruta, sorprendente, hay que tumbar la moto en las rectas si quieres desgastar gomas laterales, pero por lo demás bien.

::) ::) ::) ::)

Ha merecido la pena madrugar para ver al sector madrileño, ver a los viejos conocidos y conocer a alguno de los nuevos, ya que a todos era imposible.

Hasta otra que me cuadre.

;)

AnNiK-1 dijo:
La ruta, sorprendente, hay que tumbar la moto en las rectas si quieres desgastar gomas laterales, pero por lo demás bien.

::) ::) ::) ::)

;)
Pues yo he llegado sin goma alguna en las ruedas, vamos que parecia que llevaba slicks rayados... La ruta , MU DIVERTIDA Javilo ;D ;D ;D

Peaso de ruta, JAVILO, enhorabuena, con un poquito de todo, como debe ser.

Voy a ver si soy capaz de enviarte privado.

Saludos, Juan

:) Una preciosa ruta, Javilo, y un placer volver a coincidir con los ya conocidos y añadir nuevos nombres a ese grupo.

Parece mentira lo que puede dar de sí una mañana de domingo sin salir de la Comunidad de Madrid, y eso que me perdí el tramo del Atazar.

Habrá que repetirla más veces para conseguir aprendérsela entera ¿Cuándo quedamos ;D?

¡Nos vemos!

;) Gran poder de Convocatoria del Maestro Javilo, como siempre...
Ruta estupenda, hasta donde pude disfrutarla...compañía excepcional como es habitual.
Siento haberme despedido a la francesa...temas de última hora.
Os dejo pocas imágenes de la salida...pero que confirman el numeroso grupo de Foreros asistentes...
Aqui las teneis...
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=blacksu&page=233

Unas muestras...
dfh.sized.jpg

dfd.jpg

dfg.jpg

Hasta la próxima...
Un saludo a Tod@s,
F.

peazo ruta, peazo colegas, peazo motos, peazo organización.

con el culete cuadrao, pero to perfecto, llegué a mi casita.

Saludos.

javilo dijo:
.... el proximo dia hacemos examen  ;)

..... Saludos, Javilo

Hola a todos, no puede ir y mucha envidia de no poder estar con vosotros ruteando :-[, pero lo importante es que disfrutarais y lo pasarais bien ;) :D.

Parece que puede existir una segunda oportunidad, estaré atento para ir con vosotros.

Como estaré bastante tiempo por Colmenarejo este mes de agosto, un día cojo a flamante y hago la ruta para no quedar mal en el examen ;D ;D ;D

Javilo te mando un privado para que cuentes conmigo

Ráfagas

8)

Como siempre un placer compartir ruta con todos vosotros.Gracias por las fotitos Blacksu.
Hasta la proxima ;D ;D ;D

Atrás