Madrid, Domingo 31 - Paseo Temprano

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Acabo de regresar de vacaciones y vengo con muchas ganas de moto, por eso he quedado con un par de amigos en la gasolinera SHELL (creo pero si no es SHELL es ESSO) que está en la carretera de Burgos justo enfrente del circuito de El Jarama.

Saldremos a las 9:00, Iremos a Torrelaguna para llenar los depósitos ya que luego será difícil encontrar gasolina, desayunaremos en Casa Patata y saldremos a las 9:15 hacia el pantado de El Atazar, de ahí a Cogolludo y acabaremos en Galve de Sorbe tomando un refresco.

La vuelta se puede hacer por Atienza, Jadraque y Guadalajara, aunque probablemente todos prefiramos repetir la misma carretera en sentido contrario.

Diré que el tramo entre Cogolludo y Galve de Sorbe es una sucesión contínua de curvas de radio medio y corto, con excelente asfalto y casi sin tráfico que, para muchos, es el mejor tramo de curvas de los alrrededores de Madrid.

Ruta El Molar-Torrelaguna-Atazar-Cogolludo-Galve de Sorbe

El ritmo será asequible, pero para que nos dé tiempo a hacer el recorrido y estar en Madrid a las 2.

Os ruego que indiquéis si vas a venir para poder planificar todo y elegir moto.

Ya se que este recorrido se hizo la semana pasada, de ahí la envidia y el interés en repetirlo.

bienvenido, y sin mas demora me preapunto para la ruta. ;)

saludotes pa tos

BIENVENIDO ,MY LORD.
NO HE LLEGADO A COMPLETAR LA RUTA , PERO , QUE CURVASSSSS.... ;)
NOS VEMOS EL DOMINGO.

UN SALUDO

Bienvenido Pe.
Me gustarìa volver a salir con vosotros. Si me pongo pesado me dejáis en cualquier cuneta y ya me recogerán :'(
¿ Podemos vernos en Venturada o alrededores sobre las 9:15 ?
Saludos

Una pena que no pueda ser el sábado. Lástima.
Ya me imagino quién te ha propuesto esta ruta, ya.

Espero que disfruteis un montón. Hablamos cuando quieras, ok?

Para mi este fin de semaa es imposible, pero como bien dice Pe, la ruta es genial. Yo la hice el sabado pasado y me pareció muy bonita, a la par que divertida. Cuidaos y disfrutadla al máximo!!!

Saludos :) :)

Nach dijo:
Una pena que no pueda ser el sábado. Lástima.
Ya me imagino quién te ha propuesto esta ruta, ya.

Espero que disfruteis un montón. Hablamos cuando quieras, ok?
Yo también lo siento, pero mañana es día de colada.

La ruta llevo tiempo barajándola, pero siempre ha habido algo que nos ha hecho decidirnos por otra, pero sé a quién te refieres.

Turner dijo:
Bienvenido Pe.
Me gustarìa volver a salir con vosotros. Si me pongo pesado me dejáis en cualquier cuneta y ya me recogerán :'(
Saludos
Cuento contigo, pero en Torrelaguna, en el bar Casa Patas, por Venturada no pasaremos.

Pe dijo:
[quote author=Turner link=1220014161/0#3 date=1220024864]Bienvenido Pe.
Saludos
Cuento contigo, pero en Torrelaguna, en el bar Casa Patas, por Venturada no pasaremos.
[/quote]

OK!

Otro mas que se apunta ,si me lo permitis.Sera todo un placer rodar con vosotros por mi tierra.Me imagino que el bar al que haceis mencion en TORRELAGUNA, es el CASA PATATA,alli estare a las 9'15h.

;) Hecho ¡¡¡ que la semana pasada se frustró la ruta... ::)
Salgo contigo desde "casa"....ya me dirás hora y lugar....
Un abrazo,
F.

Visto lo visto salimos a las 9:15 desde Casa Patata, desayunados y con los depósitos llenos, aprovechad la gasolinera de Torrelaguna.

No pasaremos por la SHELL (o ESSO).

Fernando, si te parece salimos a las 8:00 desde la REPSOL de siempre.

Arturo59 dijo:
Me imagino que el bar al que haceis mencion en TORRELAGUNA, es el CASA PATATA,alli estare a las 9'15h.
¡Sin duda! es Casa Patata.

Casa Patas está al lado de Tirso de Molina y es un bar/restaurante muy taurino.

janocha dijo:
bienvenido, y sin mas demora me preapunto para la ruta. ;)

saludotes pa tos

Una puñeta que tenga que currar, a ver si para la proxima hay más suerte ::) ::)

PD: Janocha no te pierdes una, pajaro 8-) 8-)

zapatas dijo:
[quote author=janocha link=1220014161/0#1 date=1220017322]bienvenido, y sin mas demora me preapunto para la ruta. ;)

saludotes pa tos

Una puñeta que tenga que currar, a ver si para la proxima hay más suerte ::) ::)

PD: Janocha no te pierdes una, pajaro 8-) 8-)
[/quote]
je je je y mas que tenia que ir pero resulata que hay rutas que son para las gs,je je je , yyyyyyyyyyy..estamos tomando medidas para solucionar esto y salir a todas ;D ;D ;D ;D ;D

dicho esto ; entiendo lord pe que nos vemos a las 9:15 en torrelaguna en casa patata, que supongo sera el de la esquina de la izquierda nada mas entrar al pueblo.

de todas maneras yo mañana sabado me voy a dar una buena vuelta, peeeeeeeero no lo pongo en el post porque no soy un road lider y no me gusta ir el primero pero si alguien quiere salgo de la gasolinera cepsa del campode las naciones hacia las 9:00.

saludotes pa tos

Bienvenido Pe, contar con uno mas yo salgo con tigo y Blacksu de la repsol de siempre ,si no me equivoco es la de la carretera del Escorial.

Hasta el domingo.

janocha dijo:
dicho esto ; entiendo lord pe que nos vemos a las 9:15 en torrelaguna en casa patata, que supongo sera el de la esquina  de la izquierda nada mas entrar al pueblo.
Equilicuá.

Hooola Pe!!!! Welcome Back!!!! Habrás venido moreno, no???

Os librais de mí mañana porque la semana que viene estoy de exámenes (escribo desde la biblioteca), pero a la de la semana que viene intentaré engancharme!

Y si convocas alguna entre semana y por la mañana, también me apunto

Pasadlo muy bien mañana...espero que ya esté abierto el Casa Patata! ::) ;)

Sed buenos

Vsss

Mar

ENVIDIA me dais..... :-[ :'( si no es por el arañazo en la maleta me apuntaría.. ;) que lo disfruteis.

saludos, Pe

;)..8.00 en nuestra "segunda casa" como un clavo... ;)
Máquina en ristre...que hay que volver a las buenas costumbres.... ;)
Fer (il-capo) un abrazo..."la raspadura en la maleta" van a "repararse" en nada...y te tenemos delante en las curvas en un pis pas.... Ánimo ¡¡¡¡

Un salu2te,
F.

Estimados Pe y amigos, estimados todos:

Por fin mañana tengo libre y será un placer rodar a vuestra rueda, tras tantos meses siendo imposible. Me viene mejor salir desde la Repsol del km 5 de la carretera del Escorial, M-505, pues aunque salga desde Madrid así empezamos a compartir ruta desde el principio. Así que allí estaré a las 8:00 horas, Dios mediante.

Muchas gracias y un saludo en Vs.

Me apunto,mañana nos vemos.por supuesto desde torrelaguna ya que vivo en EL CASAR.

Hola a todos, soy nuevo en esto, he regresadode vacaciones y también tengo mono de moto, si no es demasiado tarde pero me gustaría apuntarme

A ver si despues de siglos sin veros puedo acercarme mañana.

Si es así os veré en Torrelaguna.

Saludos a todos

Bienviendos todos, los nuevos y los veteranos.

Para que cada uno utilice el punto que más le plazca, tendremos 3 puntos de parada para salir:

- A las 8:00 Repsol del 5,5 de la ctra. a El Escorial.

- A las 8:45 SHELL carretera de Burgos, justo enfrente del circuito de El Jarama, punto adecuado para FankieMD ya que hasta allí iremos por M40 que no tiene mucho interés.

- A las 9:15 salimos desde Casa Patata (espero que ya esté abierto, hace 3 semanas estaban de vacaciones).

Me apunto a las ocho, si no puede ser mas tarde. Eso de que para salir en moto hay que madrugar va a acabar conmigo.

V´ssssssssssssss.

Al final iremos mas efectivos del komando ALKARREÑO, alguno con migo a TORRELAGUNA y los demas se nos uniran en GALVE.
Majoes nostros pasaremos por el CASAR(vamos desde GUADA) al rededor de las 9'40h, si te va bien te recogemos en el surtidor
Saludos a todos desde la ALKARRIA.

Una pena, pero las coladas y limpiezas varias me impiden asistir. Esperemos que a mediados de septiembre pueda empezar a salir.

Saludos y disfrutar.

Buenos dias pa tooossssss :D
Ala , cuanta gente vamos,.......... ;)
Parece que hubiera monooooooooooooo ;D
Un saludo a todos y hasta ,....... ya .

Joder que envidia ....

Si lo hubiera leido antes igual me hubiera atrevido, pero mis miedos, ahi ahi .... espero que lo esteis pasando bien, y cuidadin,

Salu2

Bueno,pues el komando ALKARREÑO ya en casa.Un dia de moto EXCELENTE. Agradeceros la visita,y amenazamos con devolveros-la.

Gracias a todos por hacer estas cosas posibles.

Un saludo desde la ALKARRIA

bueno en casita ya, muy despacio para mi gusto ::) ;D ;D ;D, joder correis como si el dia fuese corto ;D ;D ;D, muy chula la ruta, aunque no estoy muy segura de por donde hemos pasado ;). un saludo para todos.

Pe, enhorabuena por la ruta y por la capacidad de convocatoria. La zona de Casa Patata se quedó pequeña. Un placer rodar con tan buena gente. :) :)

Vssss

[highlight]Pe que bien nos llevas.[/highlight] Y como nos cuidas. Y como nos esperas a que estemos todos reuniditos para seguir camino. Y como acudimos cuando nos convocas. Y es....... porque a todos nos gusta " El Paseo Temprano".
Ya casi  no me salgo en las curvas y en las rectas voy bastante derecho. Estoy espabilando un montón gracias a vosotros.
Carmen: el ratito que he ido a tu rueda he disfrutado mucho. Luego, detrás de tuercebotas he terminado con dolor de mandíbulas de la tensión . Cuando he llegado a casa han tenido que abrirme la boca haciendo palanca con un palo como al Bullterrier.
Una suerte conoceros.
Hasta la próxima.
V´SSSSsssss

Muy buena ruta si señor, encantado de haber rodado con vosotros, hasta la proxima. Saludos

Muchas gracias a todos por acompañarme, la ruta ya sabía que nos iba a gustar, pero lo que no sabía es que iva a acudir tanta gente, en cantidad y en calidad.

Esso , Esso , un placer rodar con vosotros y la ruta , PE , estupenda. :D

Y como dice TURNER , que bien se esta en casita con las zapatillas de cuadros puestas..... ;)

Hasta la proxima chic@s

Hola a todos el de la amarilla en casita.
Lo he pasado bien pero me he perdido no podia coger a las GS JODERRRRRRR como van esas motos en buenas manos me han sorprendido gratamente.
GRACIAS PEP por la ruta .

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss

Al final pasé de coladas e hice la ruta en solitario. Cuando llegué al bar de Galve de Sorbe os vi marchar a casi todos. Otros moteros que había allí con japonesas me lo confirmaron. Otra vez será. Supongo, por los comentarios que he visto, que iré en el grupo del cola.

Saludos.

Muchas gracias por la rutilla, los amables compañeros que empujaban para que arrancara la cafetera, la compañia, y por haber conseguido que quitara toda la carbonilla ::) ::) :-?de la moto tras tanto tiempo en dique seco ( y los pelillos del neumático trasero, que era nuevo)

Por vuestra culpa voy a tener que salir la semana que viene ;), otra vez.

Vssss

Espectacular recorrido y "rapidita" salida. Gracias a todos por la compañía: Pe, Blacksu, Sito, O.Rodríguez, Juan C, Arturo... tod@s
V'sss

Os dejo unas instantáneas

gasolinatorrelagunakr2.jpg

grupoengalvemk6.jpg

grupoengalveiiiir8.jpg

grupoengalveiite0.jpg

agrupamientoioo4.jpg

bmwsengalvewt7.jpg

Igual me atrevo la proxima vez, es que me da palo no poder seguiros .... ahi mi miedo, :'( :'( :'(

Para cuadno la proxima????

Salu2

Envidia de ruta y compañia que habéis disfrutado y el habérmelo perdido.

Otro que se incorpora con "mono" de moto de las vacaciones y eso que tb me la he llevado. Espero veros en la siguiente.

Saludos.. ;)

espectacular la salia de ayer, como todas las que organiza nuestro amigo pe ;).

pa mi gusto faltaria hablar con la gente nueva que no conozco pero es cierto que tampoco sobro nada de tiempo, en fin perfecto. solte adrenalina mia y de la moto que tambien estaba un poco oxidada ;D.

bueno hasta la proxima.

saludotes pa tos

;) Gracias Pe por la organización (si no fuera por ti... ::))

Un placer conocer a nuevos foreros y foreras...no pude hablar con todos y saludar como se debe, pero seguro encontramos más oportunidades en un futuro.

Muy grato dar un abrazo a los amigos de siempre... ;)

Un placer rodar (detás) con esos "Makina" de Alkarreños...gracias por reunirlos Arturo y disfrutar unas horas de Km todos juntos...

La ruta...nada que añadir...excelente...y rápida... ::) 8-)
Mi RT, tras el verano, necesitaba una limpieza de tubo.... ;D ;D ;D

Quedaron por hacer fotos a mucha gente...otra vez será... ::)

Os pongo las que me dejó hacer Pe en las gasolineras... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El enlace:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw...=76342&g2_page=732&g2_navId=xcdde0146

Alguna muestra...

main.php

main.php

main.php

Gracias a Todos por venir... ;)

Hasta la Próxima ¡¡¡

Un salu2te,
F.

Gracias Blacksu por el reportaje fotográfico y enhorabuena por el toque artístico de algunas de las imágenes. Te he mangado algunas para mi colección de recuerdos.
Hasta la próxima.
V´SSSSsssss

Atrás