Madrid, Domingo 31 - Paseo Temprano

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En efecto una salida para repetir el recorrido muy bonito y rapido con buen asfalto.
Reencuentro de caras conocidas y otras nuevas.

Gracias a todos por una mañana tan agradable.

B l a c k s u dijo:
;) Gracias Pe por la organización (si no fuera por ti... ::))

Una convocatoria la pone cualquiera y elegir una buena ruta está chupado con la cantidad de magníficas carreteras que rodean Madrid, sin embargo hacer fotos como las tuyas no está al alcance de cualquiera. Respecto a lo de ser un tio super majo no digo nada que yo también soy majete.

Al resto, que espero que repitan salidas y me inviten a acompañarles.

Fantástica salida, Pe; increíbles fotos, Blaksu y Egabro. Gracias.

Un saludo en V a todos, compañeros... más rápidos que las centellas.

Fernando Como siempre unas fotos estupendas, así parece que has estado allí ;)

A tí y al resto de compañeros espero veros pronto en las saliditas. Sí, de momento en mi minijaponesa ;D pero todo se andará...

Un beso para todos y hasta pronto.

V'ssssssssssssss

Al resto, que espero que repitan salidas y me inviten a acompañarles.[/quote]

Ola a tod@s,pues en lo que nos toca,todos los domingos a partir de el dia 21-09-2008(que volvemos a la normalidad, despues del periodo estival y las fiestas de GUADA),se organizan salidas.A las que estais tod@s invitados.Lugar de quedada, bar el CAZADOR,entrando a GU salida 55 de la NII,segunda calle a la izda,quedamos a las 9'00 y nos ponemos en marcha a las "nueveymedia", de hay el nombre del grupo.
Si quereis asistir a alguna ,me dais un toque via privado, a mi o a RAE ,en la semana que querais asistir, no sea que esa semana hagamos algo extra y varie la hora.

De cualquier manera, os adelanto que estamos preparando una salida en la que recorreremos todo el perimetro ALKARREÑO ,nos falta concretar un par de enlaces por la zona mas abrupta del alto tajo.
Sitios de paso seran,COGOLLUDO,ATIENZA,SIGUENZA ,MOLINA DE ARAGON,CIFUENTES,SACEDON Y PASTRANA,mas otros muchos. Con parada en todos los citados ,para fotos y visitar lo mas emblematico de cada uno.
Sera una ruta de todo un dia.Ya informaremos cuando este lista, y veremos fecha entre los interesados en asistir. Incluso podriamos hacer las motos apropiadas,(TRAIL)un tramo de pista (20KM)de gran interes paisajistico.

Mientras tanto disfrutar,un saludo desde la ALKARRIA

Arturo59 dijo:
Ola a tod@s,pues en lo que nos toca,todos los domingos a partir de el dia 21-09-2008(que volvemos a la normalidad, despues del periodo estival y las fiestas de GUADA),se organizan salidas.A las que estais tod@s invitados.Lugar de quedada, bar el CAZADOR,entrando a GU salida 55 de la NII,segunda calle a la izda,quedamos a las 9'00 y nos ponemos en marcha a las "nueveymedia", de hay el nombre del grupo.
Si quereis asistir a alguna ,me dais un toque via privado, a mi o a RAE ,en la semana que querais asistir, no sea que esa semana hagamos algo extra y varie la hora.

De cualquier manera, os adelanto que estamos preparando una salida en la que recorreremos todo el perimetro ALKARREÑO ,nos falta concretar un par de enlaces por la zona mas abrupta del alto tajo.
Sitios de paso seran,COGOLLUDO,ATIENZA,SIGUENZA ,MOLINA DE ARAGON,CIFUENTES,SACEDON Y PASTRANA,mas otros muchos. Con parada en todos los citados ,para fotos y visitar lo mas emblematico de cada uno.
Sera una ruta de todo un dia.Ya informaremos cuando este lista, y veremos fecha entre los interesados en asistir. Incluso podriamos hacer las motos apropiadas,(TRAIL)un tramo de pista (20KM)de gran interes paisajistico.

Mientras tanto disfrutar,un saludo desde la ALKARRIA

Arturo...qué es eso de las fiestas de "Guada"?? Guadarrama?? y cuando son???

Vss

Mar

GUADA, es GUADALAJARA,dicho cariñosamente;la patrona (LA VIRGEN DE LA ANTIGUA),es el lunes 8 del corriente, y la semana de las ferias, del lunes 15 hasta el domingo 21,yo no estare operativo entre dichas fechas.

Un saludo desde la ALKARRIA

Atrás