Madrid, domingo 4 de octubre - Salida temprana

andantihino

Allá vamos
[h=2][/h]
Hemos quedado en la Cruz Verde a las 9.00 horas para darnos una vuelta por tierras avileñas, con el fin de llegar sin saber por donde a tomar unas revolconas en Venta El Obispo, volviendo sin saber por donde a por unos torreznos en Zarzalejo

Os esperamos con los depósitos llenos y una chispa de buen humor.

Volveremos a la hora de la comida, entre dos y dos y media en Galapagar.

Hasta el domingo​

Hemos quedado en la Cruz Verde a las 9.00 horas para darnos una vuelta por tierras avileñas, con el fin de llegar sin saber por donde a tomar unas revolconas en Venta El Obispo, volviendo sin saber por donde a por unos torreznos en Zarzalejo

Os esperamos con los depósitos llenos y una chispa de buen humor.

Volveremos a la hora de la comida, entre dos y dos y media en Galapagar.

Hasta el domingo​

Tino, ¿unificamos salida o que :D?? Yo pensaba bajar por Cebreros, hacer Casillas, bajar por Navamorcuende y ya casi en Talvera subir por Montesclaros, puerto del Pico, Venta del Obispo, Burgohondo, Puerto Navalmoral, Puerto Arrebatacapas, Hoyo, las navas del marques, santa maria de la alameda y "pa" casa.

Sea como sea mi artillera y yo nos apuntamos (siempre que se respete el horario que ha propuesto Tino).
Nacho, o nunca o dos seguidas macho. En cualquier caso la ruta que propones es un poco larga para llegar a Galapagar a las 14:00 - 14:30, no?

Nacho, discúlpame pero no me había fijado en tu convocatoria cuando he puesto este hilo.....En cualquier caso, podemos unificar la salida, aunque como Busman estamos un poco condicionados por la hora de comienzo y fin.

Nacho, discúlpame pero no me había fijado en tu convocatoria cuando he puesto este hilo.....En cualquier caso, podemos unificar la salida, aunque como Busman estamos un poco condicionados por la hora de comienzo y fin.

Fenomenal, nos juntamos! Nos vemos el domingo compañeros ;)

Sea como sea mi artillera y yo nos apuntamos (siempre que se respete el horario que ha propuesto Tino).
Nacho, o nunca o dos seguidas macho. En cualquier caso la ruta que propones es un poco larga para llegar a Galapagar a las 14:00 - 14:30, no?

Mira que bien!! , ya sabéis es que yo soy un ansias con los kms :D, lo importante es salir y encima bien acompañado, Tino, a por las revolconas y los torreznos!! :)

Hola, me rajo el domingo, es posible que nos veamos en la cruz verde a las 9:00, pero como va a llover, me voy con la moto de campo.

Nosotros si saldremos, tenemos que probar las ruedas que acabamos de poner y seguro que la mañana dará muchas oportunidades.

Vsssssssssssssssss para tod@s

Estas mañanas en las que el hombre del tiempo nos condiciona tanto, muchas veces resultan muy gratificantes.

Por lo menos yo la he disfrutado muchísimo.

La lluvia sólo nos ha acompañado hasta la salida en La Cruz Verde, después hemos tenido una estupenda jornada, sin tráfico y con los primeros colores del otoño.......y la lluvia ha respetado el recorrido que íbamos variando en función de las nubes que nos rodeaban: Cruz Verde, Cebreros, San Martín de Valdeiglesias, Navaluenga, San Juan de la Nava, El Barraco, Avila (por La Paramera), El Boqueron, Arrebatacapas, Cebreros, Hoyo de Pinares, Las Navas y Zarzalejo. Con revolconas en el aperitivo del Pit Line de Navaluenga y los clásicos torreznos (hoy un poco churrascados) de la Plaza de Zarzalejo.

En definitiva, gratificante mañana, gracias por la compañía JP.

Hasta la próxima.

Me alegro muchísimo de que el tiempo os acompañara y de que disfrutarais la mañana. A ver si para la próxima me puedo apuntar, leñe.

Atrás