Madrid,domingo 4 entrega llaves y paseo...

bmwero

Curveando
Vamos a hacer la primera intentona de entrega de llaves este domingo. Como se que no os viene bien a todos,a ver si me podeis decir quien vendría para saber las que tengo que cargar. ya que somos 18 y son 18kilos a arrastrar :-/

Despues si quereis podemos hacer la primera salida del año. Destino donde querais. ;)

Delkopon
Luigi

y a mi si estoy en la primera entrega, pero tendre que ir en buga la Prisci esta en el pueblo sin bateria por el frio >:( >:( >:(

yo al leer el titulo crei entender que bmwero se habia comprado una 1200 nueva de paquete... je je je e

Yo no sé si voy a poder aún... el paseo lo veo dificil pero igual me puedo acercar hasta plaza de castilla a felicitaros el año,el sabado confirmo

Yo no tengo llave pedida,pero si que a lo mejor me apunto al paseo :-/ :-/ :-/
Feliz vida a todos ¡¡Ah coño que es feliz año!!! ;D ;D ;D ;D

Yo el domingo estare terminando de pasar un fin de semana romantico en Salamanca, en moto, claro. Asi que ya nos veremos.

[move]Feliz año a todos[/move]

Una vez mas no puedo ir... toy con los frenos finiquitaos...... saco los peis a veces para parar la moto.
Feliz 2009 para todos.

Vamos a ver....nadie mas quiere la llave??????????????

A los de fuera de Madrid les ha salido la broma 7,21€ a pagar de portes >:( >:( >:( >:( quereis que os la mande por correo??????????????????????????????????????????????????????????????

Emilio:

Me confirmas que estoy en la segunda tanda?

Gracias ;)

En la primera estan...

McGiver
Jlbmw
QuiqueV
Hulky
Dudibmw
Delkopon
AlfonsoR75
Formariz
Tavi
JuanSolo
Luigi
Huanho
Avedillo
Bmwcafe
Kikus

Mañana estaré en Madrid, si quieres y es posible, puedo recoger la mia ...

Solo dos llaves????????????????????????????????????????????????????

Vamos,que os voy a cobrar por aparcamiento y almacenaje.Encima de que os sale gratis el transporte ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Pues en Plaza Castilla a las 10. Si llueve,voy con el coche :-/

Hola soy jlbmw: Por fin puedo entrar registrándome otra vez. He cambiado de ordenador, no recordaba la contraseña y no funciona el sistema de recordatorio del foro.
A las 10 estaré en el punto de encuentro-
Gracias.
Jose Luis

menudo dia os ha hecho, eh cabroncetes... he visto el solazo q hacía y yo venga a hacer recados en lugar de andar en la moto... q envidia!!!

Buen día de moto ha hecho hoy. Delkopon,Luigi/7,Jlbmw y compañía y yo nos hemos ido por la ruta de las Vegas de paseo. A Berta se le ha partido el soporte de la araña,y se ha soltado el carenado de la parte delantera.Pero con un poco de alambre y abrazaderas de plástico,hemos podido seguir sin problema, no a hecho falta colgar bufanda amarilla ::) lo hemos arreglado en un periquete 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Vuelta hasta Chinchon con cafetito al sol en la plaza y seguimiento de ruta.
Las llaves........he entregado 3 :-/  me faltan muchas por repartir. Haremos otro intento y despues os las mando por correo :P :P :P :P :P :P :P :P

Aquí Delkopon estrenando llave ::)

2e0l4hv.jpg

jajajaj

Yo he hecho lo mismito que Delkopon na mas llegar, en cuanto Emilio me ha dao la llave, solo que con la caraja que llevaba de una noche toledana, pues me he achicharrao la punta del dedo meñique........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo que pasa es que no iba a quedar de nenaza llorica y no he hecho aspavientos, y eso que dolia un huevo!!!

;D ;D ;D

Muy buen dia que ha hecho y la compañia inmejorable!!!

Gracias Emilio. La llave es un puntazo!!!

Hola:
Mi primera salida con el grupo y la experiencia estupenda. Muy buen día para un 4 de Enero, una llave impresionante, una buena ruta y una pequeña pero golosa actuación de Emilio resolviendo la averia del carenado en un plis-plas. Para asegurar un poco las abrazaderas de repente se pone a buscar setas por la cuneta, eso creía yo, buscaba un alambre perdido que encontramos, hay que tener recursos para todo.
Ha sido un placer conocer a estos nuevos amigos.
Saludos.
Jose Luis

delkopon dijo:
Una llave del copón  ;D ;D
Gracias Emilio  ;)

No no no no..............

Es una llave Eruzo............

Cuando grabes tu nombre en 300 llaves inglesas, seran llaves "delkopon"...............

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

luigi/7 dijo:
[quote author=delkopon link=1230673090/15#26 date=1231185410]Una llave del copón  ;D ;D
Gracias Emilio  ;)

No no no no..............

Es una llave Eruzo............

Cuando grabes tu nombre en 300 llaves inglesas, seran llaves "delkopon"...............

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joeeeerrrr... menudo 'llavón' !! :o :o, ahora sí que veo las proporciones...  :o :o :o

No podía entender que pesara un kilo; ahora ya lo veo !

yo voy pa madrid el fin de semana que viene, aunque sin moto. estare pendiente por si quedais. un saludo y feliz año a todos

Emilio, ya he recibido "el llavero". Menudo ejemplar. !Lo llevaré con orgullo!.
Muchas gracias.

Hombre...para llevarlo encima es un poco engorroso ;D ;D ;D ;D ;D ;D espero que no lo tengas que utilizar nada mas que para cascar nueces ;) :D

Atrás