Madrid, domingo 5 de Julio - Paseo Temprano

Pe.

Curveando
Registrado
18 Oct 2002
Mensajes
4.849
Puntos
63
Estaremos a las 9:00 de la mañana en La Cruz Verde, con idea de dar una vuelta por zonas altas de la sierra y estar de regreso sobre las 14:30.

Si os apetece acompañarnos nos parecerá estupendo. Como siempre solo se pide puntualidad, buen humor y gasolina en el depósito.
 
Hombre Pe, por fin una salida temprana en domingo, me apunto!!

Si no surgen ningún imprevisto nos vemos en la Cruz Verde a las 9:00
 
Buenas ;) ¿Qué ritmo tenemos?
¿Hay mapa de ruta?

:)

Nos adaptamos al lo que haga falta, salvo que no seamos capaces.

Primero se hace la ruta y luego, el que tenga buena memoria que la dibuje. Quiero decir que la decidimos sobre la marcha. No sería raro que pasáramos por Cebreros, Venta del Obispo, Navalmoral y Ávila, pero ¿quien sabe?
 
Inconveniente que ya surgió, cuándo he llegado a casa mi mujer ya tenía planes para el fin de semana, eso me pasa por adelantarme a los acontecimientos, no creo que sea capaz de superar el inconveniente, otro fin de semana que me quedo sin moto, lo siento
 
pues yo me apunto,pa poner un poco de ritmo a la cosa jeje
nos vemos
 
Envidia me dais, pero salí anoche y esta mañana. Salir mañana es mucho hasta para mi mujer.
 
Buenas noches moteros:

Pues yo no voy a poder asistir.

Ya sé que sin mí no va ser lo mismo :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:, pero qué le vamos a hacer.

O quizá será mejor... :cry::cry::cry:

Que lo paséis muy requetebien.

Hasta pronto.

V'ssssssssssssssssssssssssss
 
Llegue bien...aunque seguía ahogándose la moto, pero llegue sano y salvo. Menos mal que no estaba Gonzalo para meterse con la KeTeMeto. Que sepas q nos hemos comido unos torreznos.
Como siempre una alegría ver a viejos amigos y conocer a nuevos foreros. Estupenda la nueva montura de Jota, que la disfrutes.
Nos vemos en la siguiente.

Vs
 
Vaya mañana mas bonita de motos, una pasada.
Enhorabuena a jota por la moto, impresionante.
A ver esa KTM, que no sea mucha cosa, por lo menos ha aguantado hasta casa y no te ha dejado tirado.
Un abrazo para todos!
 
una bonita mañana y muy instructiva .
chele que no sea naaaa,suerte
 
Al final, sin darnos cuenta nos juntamos nueve motos. Y para mi fue una de esas jornadas especialmente gratas, rodar con los amigos habituales siempre es un placer, pero si aparecen sin avisar viejos y entrañables amigos, que os voy a decir, mucho mejor.
Y si encima llagan de estreno pues organizamos el recorrido a su gusto.
Miraba por el retrovisor y en los curvones del final del puerto de Navalmoral veía y oía a la XRJOTA como como se acercaba, ¿¿¿¿vaya los pepinos rugen¡¡¡¡¡¡

ABA_3070.JPG


ABA_3072.JPG


ABA_3073.JPG


ABA_3074.JPG


20150705_104717.jpg


20150705_104833.jpg


A disfrutar¡¡¡¡¡

Me lo he vuelto a pasar genial.
Un abrazo a todos
 

Adjuntos

  • ABA_3070.JPG
    ABA_3070.JPG
    165,6 KB · Visitas: 44
Arriba