Madrid, domingo 5 de Octubre - Paseo Temprano

Pe.

Curveando
Registrado
18 Oct 2002
Mensajes
4.849
Puntos
63
Estaremos en la gasolinera de Torrelaguna a las 9:15 para dar una vuelta y regresar sobre las 14:00.

Como siempre solo se pide puntualidad, depósitos llenos y buén humor.

¿Ruta? probablemente a Galve de Sorbe.
 
Yo me he apuntado a la maratón del sábado que ha puesto un tío que va con Triumphs y no se que hace en un foro BMW ;) jajajajajaja.

El domingo no puedo, ya tengo ganas de coincidir con vosotros.

Saludos
 
Hola a tod@s!!!

Me da la impresión de que esto es una salida abierta... Llevo varios días pensando si ir o no y finalmente me he decidio: VOY!! Soy nuevo en el mundillo RT y si no hay problema me gustaría salir mañana con vosotros! Estaré a las 9:00 en la gasolinera y os dejo mi teléfono por si acaso! 678605491 Manuel.
 
Manuel, encantados de contar con tu compañía. Con que estés a las 9:15 nos vale.
 
Hola a todos

Otro que se apunta
A ver si la moto no me deja tirado como la ultima salida a la que me apunte y así verifico que el arreglo está perfecto.

Nos vemos allí.
 
En casa! después de haber disfrutado como un enano esta salida matinal de casi 400 kms!!! Pedazo de ruta!! Agradecería si alguien tiene el recorrido que lo subiese!!
 
Notas ñores un lujo de ruta y de ruteros

Un autentico placer
Gracias a todos
 
Pues si, otra vez me lo he pasado genial.

Un placer compartir ruta con todos vosotros, y una pena tener que despedirnos tan rápido.

Lo dicho un abrazo a todos

V13_0002.JPG
 
Lo he pasado muy bien, gracias a todos.

Yo he hecho 407 km. no está mal para un paseo.
 
Esto de los paseos tempranos debe de ser bueno para el cutis, porque veo en las fotos que cada vez salimos mas guapos.
Una mañana estupenda y una ruta cojonuda.
Saludos para todos
 
Arriba