Madrid, Domingo 6 de Febrero - Salida Temprana

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Estaremos a las 9:00 en la gasolinera de Torrelaguna con idea de subir hasta Galve de Sorbe y estar de vuelta a las 14:00.

Estarémos encantados de contar con vuestra compañía.

Avisad si vais a acompañarnos para daros unos (pocos por favor) minutos de margen, por si os retrasáis.

Pe Una ruta clásica con gente de siempre, me va :D :D. Inicialmente cuenta conmigo pero si no estoy durante los minutos de cortesía, no me esperéis.

Un beso.

Mmmmmmm... ¡¡Galve de Sorbe!! Rutita para gourmets ::).
Lamentablemente tuve hace quince dias un encontronazo con una placa de hielo en la presa del Villar (como casi no conozco la zona... >:() y tengo la moto en chapa y pintura.
En cuantito vuelva a estar motorizado contar conmigo,que son muchos meses sin rodar con vosotr@s y se os echa muuuuuucho de menos ;).

Pasarlo de PM y cuidadin, que nunca se sabe donde salta la jodia liebre... ;D ;D ;D

Un abrazo a tod@s.

Ferito, lo siento un montón.

!Con lo que me apetece volver a coincidir contigo!

Lástima Pe de ver tarde el post, ya hay planes para el finde :-?

Ferito, si solo ha sido chapa y pintura .... pero de la moto, has tenido suerte y me alegro que estés bien. Espero que nos veamos pronto ;)

Salu2

No olvidéis abrigaros, aunque hará sol, Galve está muy alto.

Ferito Siento el patinazo, pero mientras tú estés bien todo queda en un susto, la moto que la arreglen. Hace siglos que no te veo, espero verte pronto ;)

Besos para tus chicas y para ti :-*

Creo que podré apuntarme a esta salida temprana, me apetece mucho coincidir con vosotros nuevamente, si no estoy a la hora indicada (+ los min de cortesía) por favor no me esperéis.

Saludos

4154310 dijo:
Estaremos a las 9:00 en la gasolinera de Torrelaguna con idea de subir hasta Galve de Sorbe y estar de vuelta a las 14:00.

Estarémos encantados de contar con vuestra compañía.

Avisad si vais a acompañarnos para daros unos (pocos por favor) minutos de margen, por si os retrasáis.

Hola Pe,

Solo por curiosidad, por donde subis a Galve? por Majaelrayo o por Huerce?
Disfrutad del paseo que va a hacer una temperatura fabulosa, yo me daré un paseito más corto  ;)

PD: Si tenáis oportunidad de hacer este tramo, os lo recomiendo, es algo GSero, pero muy chulo:

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-3.384476&spn=0.129472,0.439453&z=12

PD II: Kamotillo, desde aquel día de los torreznos en la berzosa no he vuelto a ir sin el db-killer en el escape.... simplemente era inaguantable el ruido :-[ :-[
Vs

Nafar, he quedado con Blacksu a las 8:15 en la rotonda de la Cruz Roja la que está justo al lado de la entrada al Bus-VAO de Majadahonda.

Odimit, me alegro de que te animes a acompañarnos.

Choogal, si lo indentifico bien, solemos hacer ese tramo siempre que vamos desde Torrelaguna a Galve. La ruta exacta la dejo en manos de Almudena y Tino (yo he puesto el hilo, pero la idea fué suya), aunque siempre solemos ir por Cogolludo.

Pedazo de salida y ruta como las de los viejos tiempos ;). Me lo he pasado de maravilla a pesar de que me hayáis dado la mañana algunos que yo me sé >:( >:( ;D ;D ;D ;D

En serio, ha sido una salida divertidísima, con una compañía excelente a pesar de las zonas de umbría :-? y el fresquito de primera hora :-X pero luego me lo he pasado 'traka' :D :D :D :D

Espero esas fotos tan chulas 8-). Que sepáis Fer y Tino que os las voy a copiar  ::)

Nos vemos en la próxima.

Besos para tod@s. :-*

El miércoles pongo el resto.

cenicolum.jpg

Un abrazo

Un placer como siempre, gracias a tod@s por la compañía y el ambiente.

Espero que nos veamos pronto.

Vssssssss

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Compañía excelente ...ruta de casi 300 KM....creo haber visto al llegar.... paisajes magníficos....día estupendo....
Que más se puede pedir?
Pues repetirlo....pronto.

Las fotos no he podido colgarlas... mucho lío hasta ahora mismo. :P
El miércoles cuando vuelva de viaje lo intento.... ;)

Suerte Tino ¡¡¡ gracias por la invitación del aperitivo.... ;)

Me ha alegrado mucho veros.... ;)

Encantado de conocerte Miguel... ;)

Excelente makina Odimit, preciosa.... ;)

Besos a las chicas y abrazos alos caballeros,
F.

Repito vuestras palabras, fantástica salida, encantado de conoceros, y gracias por las invitaciones.  ;)

Al final desde Rascafría regresé a Madrid por Morcuera, ¡¡¡menuda cantidad de coches!!!

Deseando estoy de que colgueis las fotos.

Animo Tino con lo tuyo, mucha suerte.

Hasta la próxima.

Saludos'sss

Ferito, espero que como cuentas, la cosa haya quedado en chapa y pintura. Un abrazo campeón.

A los demás, que me acordé mucho de vosotros el domingo por la mañana, con el dia tan estupendo que hacía, pero el trabajo a veces manda. Da gusto leer vuestros comentarios de regreso. Espero poder acompañaros en la próxima.

Saludos... ;) 

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Un alto para cumplir lo prometido....

Aqui teneis las fotitos del domingo.... fantástico dia y compañía.

Enlace: http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/v/albumusuarios/Blacksu/?g2_page=969

Lástima no contar contigo Fer (ferito) o Chele para hacerla aún más redonda.
Tocayo espero estés bien y tu mákina ya lista...
Abrazos "fuertes" a los dos.... ;)

Unas muestras...

Día espectacular....

24-06_02_11+Lozoya___.jpg

Y compañía inmejorable.... ;)

12-06_02_11+Un+excelente+TEAM___.JPG

Bueno a seguir....
Besos a las chicas y abrazotes a los Caballeros..

Un especial recuerdo a Tino ...que seguro sale todo perfecto y el el finde nos hace pasadas interiores con la GS... ;)

Hasta Pronto ¡¡¡¡

F.

Fer Gracias por las fotos, muy chulas ;), como ya dije, te las copio ::)

Tino Que gansa soy ;D ;D. Recupérate y cuídate muchísimo :) que te quiero ver pronto de paseo 8-). Gracias por las fotos y también las copio :D

Besos para tod@s :-*

V'sssssssssssssssssss

Atrás