Madrid - Domingo 6 de octubre, salida temprana.

andantihino

Allá vamos
Hola amigos, después de un tiempo con poca actividad debido a múltiples circunstancias, este domingo tenemos pensado dar una vuelta por los clásicos puertos de la sierra avileña para regresar a comer a casa, si os apetece acompañaros:

Lugar: Cruz Verde

Domingo 6 de octubre a las 9.15 horas.

Imprescindible: Depósitos llenos y como siempre unos gramos de simpatía y buen humor.

Hasta el domingo

Tino, que lástima que este finde tenga planes familiares... todavía sigo pensando en el lado oGScuro... jejejeje

Siguiendo el sabio consejo de Pe, la probé y me decepcionó un poco... muy ruidosa y el cambio muy duro, pero duro duro... y eso que vengo de hacer 100.000 a dos Boxer, pero por lo demás un tiro!

Pasadlo bien y para la próxima contad conmigo que haré hueco para salir un rato.

Un abrazo.

Yo igual que Javi, con compromisos familiares este finde, pero para la próxima me apunto.

Pasarlo BIEN!

Hey Tino, ya pensaba que habias colgado la botas, jeje. Me das una alegria, alli estare, quizas con un amigo. V'ssssss

Por orden.
Aceitunero, ruido, lo que se dice ruido, bueno; cambio, lo que se dice cambio, bueno; agilidad y terremoto, todo. Tengo muchas ganas de coincidir. Fíjate de el tiempo que no ponemos un post.... en fin, volver con la frente marchita y las canas del tiempo..... que mejor frase para nosotros dos.

Miguel, el próximo fin de salimos, y si te va mejor la planteamos desde torrelaguna.

JP, como siempre, un placer tu compañía..... el domingo nos vemos.

Tino !!! yo también me apunto, estaré a la hora indicada.

Vssssss

Por orden.
Aceitunero, ruido, lo que se dice ruido, bueno; cambio, lo que se dice cambio, bueno; agilidad y terremoto, todo. Tengo muchas ganas de coincidir. Fíjate de el tiempo que no ponemos un post.... en fin, volver con la frente marchita y las canas del tiempo..... que mejor frase para nosotros dos.

[HIGHLIGHT2]Miguel, el próximo fin de salimos, y si te va mejor la planteamos desde torrelaguna.[/HIGHLIGHT2]

JP, como siempre, un placer tu compañía..... el domingo nos vemos.

:thumbsup:

Este fin de semana tengo compromisos familiares, pero a lo de Torrelaguna el siguiente me apunto fijo, y así os voy conociendo a todos. Saludos,

odimit, nos mostrarás tu adquisición.
jasomoreni, la semana próxima más.

seguro viene algún amigo más

Buenooo!!! Hace mucho tiempo que no coincidimos! Si puedo madrugar, allí estaré, si no, no me esperáis!!!

Lo siento chicos! Ha sido imposible madrugar! Espero que habéis disfrutado de la ruta! Otra vez será !!!
Saludos!

Bueno, estupenda salida. Buen tiempo, buena ruta y la mejor compañía. A ver si mis obligaciones familiares me van permitiendo apuntarme a más salidas que ultimamente.

Os pongo una foto de algunos de los que nos juntamos.

IMG_0723.JPG

Atrás