Madrid,domingo 7,paseo fotográfico--ANULADO

bmwero

Curveando
Hola,busco alguien que me pueda hacer un book fotográfico en Madrid a Berta. Me lo han pedido y las fotos no son lo mio ::)

A si que,si alguno se anima a salir el domingo y hacer unas fotillos... ;)

Re: Fotografo en Madrid

yo aquí en Alicante le haría el reportaje a Berta con mucho gusto....en 6x6 , en 35mm , como prefieras.
Todo por el módico precio de una caña...que a las tapas invitamos nosotros !!!

Gracias ;)

El domingo se apunta alguno para dar una vuelta y de paso hacer fotos ::) McGiver....Javito1..... ;)

Re: Madrid,domingo 7,paseo fotográfico

Jooooooo... si hubiese sido en Vinuesa, podriamos haber aprovechado... :-/, pero seguro que alguno de allí cerca te apaña una fotos guapas :D

Ya nos diras para quien son :o ::) y ya nos las enseñaras ;)

Lo siento eruzo, el equipo fotografico lo tengo, si te pasas por Cartagena y con Berta de protagonista el próximo Goya lo tienes en el bolsillo. :)

741E167572260 dijo:
Lo siento eruzo, el equipo fotografico lo tengo, si te pasas por Cartagena y con Berta de protagonista el próximo Goya lo tienes en el bolsillo. :)

tu no iras a Cabo de palos los fines de semana con la moto no?

Pues hecho...McGiver me hara los honores y me inmortalizará a Berta para los anales de la historia ::) 8-) 8-) 8-)

Entonces.....para el que quiera darse una vuelta, quedamos en la gasolinera CEPSA,Parque las Naciones,sobre las 9'45. ;)

Alli estare.

Yo si consigo librarme del curro me paso cámara en mano ;)

4C5B5C4053290 dijo:
Gracias ;)

El domingo se apunta alguno para dar una vuelta y de paso hacer fotos ::) McGiver....Javito1..... ;)

Hola Emilio.

Todavía no se cómo tengo el fin de semana. Si puedo ir te aviso.

Como lo teneis programado el dia.....
Lo digo para lo que nos madruguemos.... poder encontraros luego.

Ni idea.Tenemos que buscar un sitio con fondo bonito para las fotos.

El tiempo esta chungo de narices >:( >:( >:(
En caso de llover se anularía,por supuesto.No es plan de hacer fotos con Berta llena de barro :-/ :'(

¿Qué quieres que te diga? Ya echo de menos el calor. :-[

Salgo de trabajar a las 8. Si lo veo mal me voy a la cama directamente sin pasar por la casilla de salida.
dormir_g.jpg

Vale,vamos a anular la salida,parece que va a seguir asi y si no llueve,estará la carretera mojada.

Se pospone ::) ;)

La siguiente me encantaría asistir. Te echaré una mano con el tema de las fotos que se me da bastante bien el asunto.
Un abrazo

Vale,para la próxima nos veremos.Es que me han pedido un book de Berta y con el tiempo así no es plan,se ven todas las manchas de barro.Además quiero hacer unas fotos....especiales con Berta en marcha 8-) 8-) 8-)

Se que no es muy utíl pero que tal video. Tengo esta cámara echale un vistazo te puede quedar muy bien yo tengo el proyecto ya te enseñare.

www.bonitacamara.com/

Imita el super 8

Es Berta,que quiere salir toda emperifollada en las fotos para la..........uy,que se me escapa :-X :-X :-X

Atrás