Madrid, Domingo 7, paseo temprano.

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Como nadie se retrata, me veo en la penosa obligación de elegir hora y lugar de salida para dar una vuelta el próximo domingo.

Saldré de la Repsol del km. 5,5 de la carretera a El Escorial a las 8:15 henchido de gasolina y buén humor.

Según quién venga elegimos ruta hacia Gredos o hacia El Atazar.

Mi idea es estar de vuelta a las 14:00.

Espero que no me hagáis lo de la anterior, en la que me tuve que dar el paseo yo solo.

pues nosotros saldremos desde la gasolinera cepsa de alpedrete, pero a las 09:00h, y teniamos idea de ir hacia cadalso de los vidrios y volver por las navas y la cruz verde

nachoxi dijo:
pues nosotros saldremos desde la gasolinera cepsa de alpedrete, pero a las 09:00h, y teniamos idea de ir hacia cadalso de los vidrios y volver por las navas y la cruz verde
¿Con que itinerario?

Si madrugáis un poco más podemos coincidir el algún punto inicial y, dependiendo de cual sea, hacemos vuestra ruta u os proponemos una alternativa.

Quizás deba ir a revisar el estado del puerto de Serranillos para decidir definitivamente la ruta de la 1ª Reunion del BOX.

Como queráis.

Pe dijo:
Espero que no me hagáis lo de la anterior, en la que me tuve que dar el paseo yo solo.
solo :question

Eso no ocurrirá, ... y lo sabes ...

No es seguro que pueda, pero mi intención es apuntarme "también" a esa salida.

Pues si sabes contar... ;)

Lástima que no me enterase de la salida "nocturna" te hubiese acompañado... tengo que estar más atento :o

Nos vemos el Domingo!

Javi

PD: Me dá igual si es pa arriba como pa bajo... seguir tu rueda siempre es un placer. ;D ;D ;D

Jo...ya siento no poder acompañarte el domingo, pero me tengo q ir a Badajoz por un lio familiar (es q si no voy me capa la mujer, así es la vida... :P) pero te veo el día 20,
Saludos

il-capo dijo:
es q si no voy me capa la mujer, así es la vida...
Sí, yo en tu caso también iría. Nos vemos el 20, o el 13 si te animas a hacer la última previa.

Titerote, Aceitunero, me encanta que vengáis.

Pues contar conmigo porque me esta matando el sindrome de abstinencia.

Por cierto, no se si sabre llegar a la Repsol despues de tanto tiempo.¿Era en el kilometro 5,... que?

Nos vemos el domingo ;)

Publicado por: Pe Publicado en: Ayer a las 21:10:04
Como nadie se retrata, me veo en la penosa obligación de elegir hora y lugar de salida para dar una vuelta el próximo domingo.

Saldré de la Repsol del km. 5,5 de la carretera a El Escorial a las 8:15 henchido de gasolina[highlight] y buén humor. [/highlight]
Según quién venga elegimos ruta hacia Gredos o hacia El Atazar.

Mi idea es estar de vuelta a las 14:30 o algo antes.

Vamos a ver Lord Pe. ¿Cuándo te refieres a buen humor...? Quieres decir buen humor ingles ¿No?

Que pena ser un joven de palabra y no poder asistir a esta tu salida tempranera.

Adiós y rafagas 6989.

nachoxi dijo:
bueno pues estaremos a las 08:30h en la repsol( por cierto es la que esta cerca del camping?)
No la Repsol que cito está en Las Rozas, no os interesa quedar en ella. Pasaremos a las 8:35/8:40 por Guadarrama, si queréis quedamos allí, pero sed puntuales, por favor.

Confirmadme si vais a ir y si no estais os esperamos hasta 10 minutos en la gasolinera que está entrando en Guadarrama, a la derecha según se va desde la carretera de La Coruña.

THE FASTEST dijo:
Que pena ser un joven de palabra y no poder asistir a esta tu salida tempranera.
Si que es una pena, pero cada uno es como es y tu eres como hay que ser (en este detalle concreto).

En nada hacemos otra con tu asistencia.

Por cierto edita tu anterior post y corrige henchido, vergonzosamente me había comido una 'h', problemas de ser cursi.

Pe dijo:
[quote author=nachoxi link=1191528604/0#8 date=1191594501]bueno pues estaremos a las 08:30h en la repsol( por cierto es la que esta cerca del camping?)
No la Repsol que cito está en Las Rozas, no os interesa quedar en ella. Pasaremos a las 8:35/8:40 por Guadarrama, si queréis quedamos allí, pero sed puntuales, por favor.

Confirmadme si vais a ir y si no estais os esperamos hasta 10 minutos en la gasolinera que está entrando en Guadarrama, a la derecha según se va desde la carretera de La Coruña.
[/quote]

pues mejor asi madrugamos diez minutos mas tarde, es la gasolinera de BP

Estimado Lord Pe...
quizás sea temprano para apuntarme (no por la hora actual) si no porque es Viernes y no se que me depara mañana... (me he subido al carro de la epidemia de gastroenteritis junto con mi hija Alicia) pero en principio es bastante probla que me apunte. Me va muy bien quedar tempranito para estar de vuelta en Madrid como a las 12. Os acompaño el tramo que pueda y cuando el tiempo me azuce me daré la vuelta.
Tengo muchas ganas de veros a todos Pe, Ferito, Aceitunero y compañía, a ver si puede ser.
¿Cómo vas Ricardo? ;)

Como es habitual en mi no puedo estar toda la mañana, pero haré lo posible por estar en la BP de Guadarrama con tiempo suficiente para no haceeros esperar, si no estuviera no me esperéis ni los 5 minutos de cotesía.

Por cierto pe, por donde tiraréis al final, por calcular más o menos por donde me tengo que dar la vuelta.

Un saludo a todos y hasta mañana si va todo bien.

muy bien, estare el domingo a las 8:15 en la gasolinera de la carretera de El Escorial, en la Rozas, km5,5

lo que no se si es BP o Repsol, es decir, que puede que acabe solo en un sitio que no era y encima puede que venga un colega.... ideal

nos vemos

Mojave, la gasolinera de las rozas es una REPSOL, la BP es la de Guadarrama, por la que se pasará más tarde para recoger a algunos foreros que estaremos allí.

Nos vemos mañana.

Lord Pe, tus deseos son ordenes que por supuesto obedezco inmediatamente. ;)

Gozzila... Yo estoy de puta madre... ;D ;D ;D Pero estaré mejor dentro de un mes si Dios quiere. ¡Gracias!

Adiós y rafagas 6989.

Dependiendo del gusto de los asistentes podemos tomar dos caminos:

Si no estáis hartos de ir hacia Gredos, no me importaría verificar el estado del Puerto de Serranillos, en ese caso haríamos:

Guadarrama-San Rafael-Villacastin-Aldeavieja (desvío a la Izda.)-Pto. de la Cruz de Hierro-Pto. de la Lancha-Navalperal de pinares-Cebreros-Pantano de El Burguillo-Navaluenga-Burgohondo-Navarrevisca- Serranillos..........

Dependiendo de como esté Serranillos continuaremos o no a Mombeltran o volveremos por Mijares eligiendo el camino de vuelta según la hora.

En google

Si estáis hartos de esos caminos, podemos hacer: Guadarrama-Pto. Navacerrada- Cotos-Rascafría-Lozoyuela-Cinco Villas-Manjirón-Presa de Puentes Viejas-Paredes de buitrago-Prádena del Rincón-Puebla de la Sierra-El Barraco-El Atazar-Patones-Torrelaguna y vuelta eligiendo el camino en función de la hora.

En google

Si no conoceis el camino, os recomiendo imprimiros este post por si hay algún despiste, aunque intentaremos que nadie se quede descolgado en ningún cruce.

Hasta mañana y no os confieis si hace sol, que por estas zonas habrá que ir abrigado.

No sé si mi faringitis me va a permitir salir mañana, según como me levante, pronto empezamos este año con los achaques invernales...

Lo dicho, si estoy bien y si no, no espereis y disfrutad a tope.

Un saludo.

Muy buenas:

¿Puedo yo tambien? ¿Cuando pasais por Galapagar? ¿A las 8,30?

Supongo que pasais por aqui y os desviais hacia Guadarrama despues de la rotonda de la Cruz Roja o de Colmenarejo.

V´ssssssssssss

Chicos bonitas rutas... me apetece mucho pero sin falta he de estar tempranito en casa y no me da tiempo ... :-[ :-[ tendrá que ser otro día ;) espero que pronto. :) :)
que tengáis buena ruta :D

pues yo voto por la ruta del atazar desayunando en rascafria unos churritos homologados, mas que nada por que los ultimos tres domingos he ido por avila y por variar el recorrido, pero por supuesto lo que diga la mayoria

sito bmw dijo:
Muy buenas:

¿Puedo yo tambien? ¿Cuando pasais por Galapagar? ¿A las 8,30?

Supongo que pasais por aqui y os desviais hacia Guadarrama despues de la rotonda de la Cruz Roja o de Colmenarejo.

Desde luego que puedes.

Si todos somos puntuales pasaremos a las 8:25 y nos desviaremos a Guadarrama en la primera rotonda.

Si no estas seguro de si hemos pasado, tienes la opción de ir a Guadarrama a la gasolinera BP.

Gozzila dijo:
Chicos bonitas rutas... me apetece mucho pero sin falta he de estar tempranito en casa y no me da tiempo ... :-[ :-[ tendrá que ser otro día ;) espero que pronto. :) :)
que tengáis buena ruta :D
Sergio, si vienes hacemos la que te deje más cerca de casa a mitad de mañana, que creo que puede ser la de El Atazar.

Si no vienes, te esperamos en la siguiente.

Supongo que te refieres al desvio una vez pasada la rotonda. ¿no? Pues si es asi os espero al principio de esa calle a las 8,25.

Por cierto el otro dia en Movilnorte cuando quise salir y saludarte ya te habias ido.

¿o te refieres a la primera rotonda para ir por la circunvalacion nueva? Entonces os esperaria en la ultima rotonda de Galapagar.

V´sssss.

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Ante todo disculparme por la despedida "a la Francesa"... :-/
He salido el último de Rascafría y me he distraído...he subido por Miraflores y Morcuera...tenía que llegar muy pronto a casa y he seguido por ahí...
Un placer saludar a los amigos de siempre... ;)
Encantado de conocer a Nachoxi y sus Colegas ...espero repetir ruta y charlar como es debido con todos.
De fotos casi nada... :-/
Las pondré luego...
Espero regreséis todos bien.

Un salu2te,
F.

Sito, te he hechado de menos en El Atazar ¿te has quedado con Nachoxi o ha sido despiste nuestro? Si lo segundo, mil perdones, no se volverá a repetir.

Por lo demás, un placer rodar con vosotros siempre, pero aún más un día tan estupendo de temperatura y luz.

Muy buenas:

Los perdones los tengo que pedir yo, no puede ser que me tengais que ir esperando en todos los cruces porque me pierdo por detras y encima me pilla el semaforo de la presa en rojo. Me resulta muy incomodo tener que ir fastidiando el "ritmo" que llevais, demasiado fuerte para mi. Al final he rodado con Nachoxi y sus amigos con los que no me costaba aguantar su ritmo. De todas formas he pasado un dia estupendo pero tengo que rodarme bastante mas para poder salir con vosotros en grupo.

Un abrazo muy fuerte para todos y gracias por aguantarme.

V´sssssssss.

Pues estupenda mañana en todos los sentidos, buen tiempo, buena ruta, (incluso un poquito por lo marrón, con Jota y Victor), en ocasiones carreteras que casi no conocía, bueno que hace años que no pisaba y ya no recordaba, eso en mi caso no es fácil porque la provincia de Madrid y alrededores me la tengo muy “trillada”, la compañía excelente, me gusta rodar a “ritmo” con el grupo de Pe y Amigos, la verdad es que lo paso bien, porque como no se ir despacio ni por el pasillo de mi casa, no puedo evitar ir a “ritmo” ni cuando voy solo, sin prisa y de paseo, es que soy así, pero sobre todo me gusta rodar con gente sensata y que sabe bien lo que hace, independientemente del “ritmo” que se lleve.

Un abrazo a Todos,

sito bmw dijo:
Muy buenas:

Los perdones los tengo que pedir yo, no puede ser que me tengais que ir esperando en todos los cruces porque me pierdo por detras y encima me pilla el semaforo de la presa en rojo. Me resulta muy incomodo tener que ir fastidiando el "ritmo" que llevais, demasiado fuerte para mi. Al final he rodado con Nachoxi y sus amigos con los que no me costaba aguantar su ritmo. De todas formas he pasado un dia estupendo pero tengo que rodarme bastante mas para poder salir con vosotros en grupo.

Un abrazo muy fuerte para todos y gracias por aguantarme.

V´sssssssss.
Sito, encantados de contar con tu presencia, apuntate a las salidas siempre que quieras que serás bienvenido.

Tu lo has visto peor de lo que es porque no sabes cuanto se ha parado en cada cruce, pero nunca ha pasado de unos pocos segundos.

No te preocupes que en las contadas ocasiones en que se hace una salida exigente en tiempo/kilometraje ya se dice en la convocatoria para que los 'buenos entendedores' lo tengan en cuenta.

Por cierto que un par de amigos de Nachoxi eran de los que apretaban el ritmo, aunque confieso que no los únicos.

B l a c k s u dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Ante todo disculparme por la despedida "a la Francesa"... :-/
He salido el último de Rascafría y me he distraído...he subido por Miraflores y Morcuera...tenía que llegar muy pronto a casa y he seguido por ahí...
Un placer saludar a los amigos de siempre... ;)
Encantado de conocer a Nachoxi y sus Colegas ...espero repetir ruta y charlar como es debido con todos.
[highlight]De fotos casi nada... :-/[/highlight]
Las pondré luego...
Espero regreséis todos bien.

Un salu2te,
F.

:'( :'( :'(   anda amigo Blacksu ponme las mias que son pocas........pero impresionanantes.

Me ha encantado la ruta de hoy..buena compañía, ruta preciosa (la carretera, porque el paisaje no me ha dado tiempo de verlo   ;)  ;D ;D)    y además el amigo Enigma me ha dado unas clasecitas teóricas y practicas para meter la ADV por lo marrón.

Un saludo a todos.-

Pe dijo:
Por cierto que un par de amigos de Nachoxi eran de los que apretaban el ritmo, aunque confieso que no los únicos.

Ya, hay dos que van y vienen dentro de la peregrinacion y Nachoxi con la RT y Jose con una Honda van a otro ritmo mas tranqui al que yo si puedo ir, aunque al principio todos del grupo de Nachoxi mantenian vuestro ritmo.
De todas formas creo que nos seguiremos viendo, me gustaria ir aprendiendo precisamente por ir el ultimo y poder fijarme en el que llevo delante, pero si el de delante esta demasiado lejos no puedo fijarme en nadie. Dificil papeleta.

V´sssssssssss.

;) Sito...tranquilo...te esperamos en la próxima...

Dando cumplida cuenta a la petición de mi querido amigo Victor pongo el enlace de las 4 fotos...y como él dice son suyas porque hoy para mi era estreno de ADV y por esa razón tiene Bula y reportaje.... ;D ;D ;D

Enlace: http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=76342&g2_page=609

main.php

main.php

main.php

Hasta la próxima ¡¡¡

Un salu2te,
F.

Hola a todos,

Fernando, gracias por inmortalizar el domingo con la JOTAMOVIL1, ha sido una experiencia preciosa pero hay que reconocer que es una moto "demasiado" exigente con el piloto... :P

Gracias a JOTA por dejarme semejante "PEPINO", me lo he pasado GENIAL :D, pero creo que seguiremos con nuestras fantásticas RT´s, son un poco más cómodas y se puede ir tb bastante rápido jejeje... y por lo menos al dia siguiente aún me dura la sonrisa pero sin agujetas ::)

Pe, la ruta espectacular, el ritmo bueno como siempre.

Sito, esperamos volver a verte, como dice Pe, eran tan solo segundos lo que te teníamos que esperar en el peor de los casos ;) es un placer contar con tu impresionante RT. Seguro que pronto nos tendrás que esperar tu.

Un abrazo.

Atrás