Madrid, domingo 8 de enero

kamotillo

Acelerando
Para empezar el año, ya que no podemos salir el sábado con Miedoso y compañía, estaremos el domingo a las 9 en la gasolinera de Las Rozas (Carretera de Las Rozas al Escorial, km 5,5)

Animo, que el tiempo acompañará y seguro que podemos hacer una buena ruta para volver a comer a casa.

Bsssssssssssss para tod@s

Gracias, Angel, pero mi MDT (máquina del tiempo) todavía no funciona bien.

¿No salieron el domingo 18?

Disfrutad del día, se ha despertado precioso

Bsssssssssss para tod@s

Hola Almudena:

Pudiera ser que pudiera, pero si no estoy a la hora no me esperéis.

Besos :-* :-*

Yo tengo cena esta noche, si no se complica allí estaré, además la gasolinera me pilla al lado de casa. Pero si no estoy a la hora no me espereis, llevaria una r1200rt plata.
Es la BP o la repsol de monterrozas?

Angélica, ni se te ocurra fallar. Hace mucho que no nos vemos.

Ildottore, es la repsol de la carretera de Las Rozas al Escorial, a mano derecha, la que está al lado de Gaztelubide.
Te esperamos.

7E74787A617C79797A150 dijo:
Para empezar el año, ya que no podemos salir el sábado con Miedoso y compañía, estaremos el domingo a las 9 en la gasolinera de Las Rozas (Carretera de Las Rozas al Escorial, km 5,5)

Animo, que el tiempo acompañará y seguro que podemos hacer una buena ruta para volver a comer a casa.

Hola kamotillo!  ;)
Hoy he salido con el grupo de Miedoso y mañana saldré con la de Madrinal. El punto de encuentro es en la gasolinera BP de CC Isla Azul, pos si quereis compartir la ruta. Dejo el enlace.
Saludos!!  ;) ;) ;)

:D :D :D
253C2A202827392639490 dijo:
[quote author=7E74787A617C79797A150 link=1325880784/0#0 date=1325880784]Para empezar el año, ya que no podemos salir el sábado con Miedoso y compañía, estaremos el domingo a las 9 en la gasolinera de Las Rozas (Carretera de Las Rozas al Escorial, km 5,5)

Hola kamotillo!  ;)
Hoy he salido con el grupo de Miedoso y mañana saldré con la de Madrinal. El punto de encuentro es en la gasolinera BP de CC Isla Azul, pos si quereis compartir la ruta. Dejo el enlace.
Saludos!!  ;) ;) ;)[/quote]
Perdón, se me olvidó!  :D :D :D ;D ;D ;D
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1324027752

Una mañana fría y radiante. Echamos de menos a algunos dormilones.

Tivodor, gracias por invitarnos a acompañaros pero no nos coincidía la ruta. Siento lo de esta mañana, cuídate.

Ceni, me debes una.

Bsssssssssss para tod@s

Gracias kamotillo.

Como siempre, un placer.

No han estado nada mal los casi 400 km para empezar el año. Creo que tenemos sal en la moto para unas cuantas barbacoas.

Jejeje, "Me llamo ... y tengo una BMW" (gracias).

Cuidaos y hasta la próxima.

RIDE SAFE

Lo siento al final la cena se prolongó hasta altas horas, el próximo finde si os animais salimos, yo el sabado había pensado acercarme hasta pingüinos y volver por la tarde.
Me hubiese gustado conoceros y rutear con vosotros.

Atrás