Madrid, Domingo 8 Feb - Salida Temprana

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Con la esperanza de que la meteorología nos conceda unas horas de tregua, estaré a las 9:00 de la máñana en la REPSOL del km. 5,5 de la carretera a El Escorial, con el depósito lleno y dispuesto a darme una vuelta, para regresar a las 14:00.

Me gustará poder disfrutar de vuestra compañía.

Ahora no te lo puedo confirmar pero voy a ver si mañana puedo dejar un compromiso que tengo y salgo contigo y con los que vayan, tengo un monazo de moto tremendo , hoy iba a ir a una comida que organizaban el RT team y no he podido ir porque no he podido sacar la moto , la calle estaba totalmente congelado en mi urbanización y todavía no se han dignado a estas horas a pasar con la máquina para echar sal... una vergüenza este Ayto.

A las 9:00!!!!! salida temprana..... no me lo puedo creer, que ilusión, jejeje,

Cuenta con mi compañía.

Josert, espero que mañana no tengas problemas con tu calle y puedas venir.

Odimit, me alegra que puedas venir, haremos alguna foto chula como las de El Vellón.

Nos lo tomaremos con calma, porque las carreteras están un poco heladas.

Pepe, hazme un favor, redobla la vigilancia que ya de por si se que es altísima. Esta mañana he tomado camino hacia Navalagamella y a la altura de Valdemorillo me he dado la vuelta porque la pinta era horrible. He ido dirección sur y la cosa ha mejorado un montón, ha desaparecido a nieve y casi el frio y sin embargo... en plena confianza de que me encontraba en terreno amistoso me he comido 2 placas de hielo. 2. Totalmente inesperadas. Una en una rotonda y la otra en una curva ciega que, gracias a Dios que viajaba conmigo hoy, no era demasiado grande aunque si lo suficiente para hacerme patinar.
Lo dicho, ten cuidado. Prueba esa zona sur que aunque con sorpresas, sin duda estará mejor.

PD.- acabo de llegar a casa (24.00h) y el reloj del coche marcaba 1,5º en mi calle. Hielo asegurado esta noche.

Un abrazo ;)

Gracias por el aviso Nacho, no te quepa duda de que lo tendré en cuenta.

Buenas tardes.

Somos nuevos en este foro y nos gustaria registrarnos a los tres (incluida moto R1200RT ), se acepta ayuda para el registro, ! empezamos bien !

Gracias.

Prince II dijo:
Buenas tardes.

Somos nuevos en este foro y nos gustaria registrarnos a los tres (incluida moto R1200RT ), se acepta ayuda para el registro, ! empezamos bien !

Gracias.
Vamos a ver compañero, lo primero tu elección de moto es inmejorable, siguiente paso, pasate por el post de las R y en concreto el de las rt deja ahí tus datos y te censaran, te aseguro que es un lugar ideal para conocer buena gente y aprender de tu moto. Bienvenido...Yo vio en el Escorial y me junté con la gente de salidas tempraneras que son una verdadera escuela de motos, te lo recomiento si no te importa madrugar.....

Has visto que BONITA ES MI MOTO.... TRONSSSSS¡¡¡¡¡

Atrás