Madrid, Domingo 8/Jun Previa "Puertos y Pantanos"

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Como nos pilla el toro, ya se ha hecho una previa del primer tercio, el segundo tercio es bastante conocido (ya veremos si da tiempo a hacer también esa previa) y el tercio más difícil es el ultimo, vamos a hacer un recorrido desde Lozoyuela a Somosierra, quedando en la gasolinera ESSO que hay en la A-1, junto enfrente de El Jarama. Nos acercaremos a Lozoyuela con un poco de adorno (El Vellón, Torrelaguna y El Berrueco) para no hacer tanta autovía.

Saldremos a las 8:45 en punto, desayunados, con gasolina para hacer al menos 170 km (hasta Riaza) y con todos los deberes hechos, de esa gasolinera (cuidado que hay que entrar en la vía de servicio algo antes y no confundirla con una REPSOL que hay unos cientos de metros antes).

Llevad, por favor el rutómetro Excel que se puede descargar del primer post de "Puertos y Pantanos" para no despistaros y comprobar que está suficientemente claro. ¡Vale! lo pongo aquí también: http://www.gesmatic.com/chema/puertosyPantanos/RutaPuertosKilomyGas.xls el tramo que vamos a hacer es el de Lozoyuela a Somosierra.

Obviamente el ritmo será tranquilo pero constante.

Ruta en Google Maps: http://maps.google.es/maps?f=d&...,-3.503265&spn=0.738584,1.211243&z=10

Re: Sábado 7/Jun/08 Previa "Puertos y Pantanos"

Querido amigo Lord Pe, ya sabes que puedes contar conmigo . Salvo que tu amiga se ponga con los brazos en jarra y la cara desencajada.... Entonces mejor no ir contigo. ::) ::)

Adiós y rafagas 6989.

PD.: ¿Ritmo tranquilo y constante? ¡¡¡Qué coño de Ritmo es ese!!!

Cuando Lord Pe dice "...junto enfrente del Jarama". Quiere decir justo enfrente del Jarama

Cuando Lord Pe dice "...(ya veremos si da tiempo a hacer también esa previa). Quiere decir que seguro la vamos a hacer.

Cuando Lord Pe dice "... nos acercaremos a Lozoyuela con un poco de adorno. Quiere decir para que me entendaís (os pongo un ejemplo. Con un cocido los rábanos son un adorno y el cocido es la comida principal) Lord Pe no es suficientemente sensible para darse cuenta que sus adornos pueden ser "judias estofadas"

Cuando Lord Pe dice "...Saldremos a las 8:45.... :o :o :o :o ¿Se habrá confundido? Eso para Lord Pe es la hora de la merienda. ;D

Cuando Lord Pe dice "... llevar el rutómetro Excel ¿Eso que es el ordenador entero? ¿Yo también? Qué más da perderme con un plano que sin el.....

¡¡¡Ojalá nos lo pasemos también como en las previas anteriores!!!

Adiós y rafagas 6989.

Mañana seguramente ruedo por la tarde con Kaparros, y creo que va a estar interesante...si alguna GS (porque me temo que nos meteremos por lo marrón) se quiere apuntar que lo diga...

Así que entre eso y que para estar en el jarama a las 8:45, tendría que levantarme a las 8:00 como muy tarde me temo que esta me la pierdo....con todo el dolor de mi corazón.

Lord Pe....cada día las pones antes....pareces el motero biónico! no necesitas dormir :o

;)

Re: Madrid, Domingo 8/Jun Previa "Puertos y Pantan

¡Ah! veo que ya os la sabéis, luego no quiero llantos el día de la prueba en plan ¡Nos hemos perdidoooooo! buaaaaaaaaa.

yo no me lo pierdo, el sabado pongo zapato nuevo y el domingo a gastar que pa eso son.

nos vemos el domingo si me dejan claro ;D

saludos

Amigo Pe, ya tienes tres voluntarios mas, Carlosmadrid, VictorMB y yo estaremos encantados de acompañaros, aparte de que la salida nos pilla al ladito de casa. Como no podré asistir al recorrido completo del 20/22, lo menos es hacer unas de las previas.

Deposito lleno listo
Rutómetro listo
Hambre de kms ¡ya te digo!

V'ssss

Pe dijo:
¡Ah! veo que ya os la sabéis, luego no quiero llantos el día de la prueba en plan ¡Nos hemos perdidoooooo! buaaaaaaaaa.

Bueeeeeno...si la cambias al domingo fale, a ver si se apunta también Klaus.

(y eso que hoy hemos hecho la hiruela...pero esta todo aquello tan tan bonito :) )

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :-?

Esta me la pierdo, Pe, no obstante, creo que tengo los deberes hechos, o al menos, terminaré de hacerlos el sábado que viene.

¡Qué bonita es la ruta! ¡y qué dura!

En breve te confirmo asistentes del grupo 5 a la ruta y a la cena.

Bueeeeno,  para que luego no digan los de mi grupo, yo me aprendo este tramo para la Gran Final.

Pe, al final me toca a mí el tramo más dificil y decisivo. Es en este tramo donde salen a relucir las destrezas del verdadero Jefe de Ruta :D :D :D

¡¡Aupa el grupo..... :-/ :-/ este.... :-? :-?

...... Blacksu     ¿NO TENEMOS NOMBRE...?? ;D ;) ;)

Saludos

no puedo salir el domingo con vosotros, acabo d quedar con un buen amigo para hacer la revision de la moto y claro eso es mas urgente.

pasarlobiencahvalesysaludosatodos.

Ola a todos,no se si estoy en lo cierto,pero me parece despues de ver la ruta que desde peñalba de la sierra hasta que empeceis a subir la quesera es un pista sin asfaltar.Tampoco se si es lo que quereis, pero si como creo no buscais salir del asfalto, para buscar la quesera y bajar a riaza debereis pasar por corralejo sin entrar al pueblo justo al entrada la de la derecha y seguir hasta campillo de ranas,hacer izda en el cruce con la GU186 seguir hasta Majaelrayo y justo antes de entrar al pueblo seguir por la carretera que sale a la izda.Igual me equivoco pero creo que es como os digo.Disfrutar de la ruta.

Un saludo desde LA ALKARRIA.

Hola Pe , cuenta con dos mas, Fidel y yo, hablé ayer con Egabro (paco), y me comentó esta previa, y nos cuadra bien a los dos, mañana 8,45 o,clock estaremos alli.
P.D Voy a intentar imprimir la ruta de excel (en casa tengo problemas para imprimir), no obstante tengo metida toda la ruta en el tomtom, según indicaciones de Kaparros (excepto una modif. que no me ha dado tiempo a corregir), por tanto bastará con saber indicar al tomtom el recorrido de mañana.

Hola Pe,

Soy Josetxu, me apunto a pasar una mañana agradable con vosotros.

un abrazo,

Arturo59 dijo:
Ola a todos,no se si estoy en lo cierto,pero me parece despues de ver la ruta que desde peñalba de la sierra hasta que empeceis a subir la quesera es un pista sin asfaltar.Tampoco se si es lo que quereis, pero si como creo no buscais salir del asfalto, para buscar la quesera y bajar a riaza debereis pasar por corralejo sin entrar al pueblo justo al entrada la de la derecha y seguir hasta campillo de ranas,hacer izda en el cruce con la GU186 seguir hasta Majaelrayo y justo antes de entrar al pueblo seguir por la carretera que sale a la izda.Igual me equivoco pero creo que es como os digo.Disfrutar de la ruta.

Gracias, pero todo está controlado, si ves la hoja excel del post principal verás que ese enlace biene indicado por Corralejo, campillo de Ranas, Majaelrayo y hacia Riaza.

Ya está, mañana agradable aunque bastante fría para las fechas en que estamos.

Ha resultado muy varidada y nos sirve para recomendar a los que lleven motos muy pesadas o muy deportivas que consideren renunciar a estos 4 puertos (Puebal, Hiruela, Quesera y Somosierra), claro que se pueden hacer pero hay que entrar en ellos sin estar demasiado cansados. Atención a la gravilla y a los coches de frente (pocos pero, precisamente por eso, peligrosos), no puede uno confiarse.

Al ser tantos nos hemos despistado y hemos perdido a 2 de los asistentes antes de llegar a Majaelrayo, lo siento mucho, pero estaba convencido de que venía todo el mundo.

Hemos pasado por:

El Puerto de la Puebla:
DSCN3354.jpg

El puerto de La Hiruela:
DSCN3358.jpg

Donde logré defenderme de algún que otro acoso.

La Pianola:
DSCN3360.jpg

Donde podías ver gente a simple vista o...

A vista de pájaro:
DSCN3361.jpg

De este pájaro, por ejemplo ¿un águila real?
DSCN3363.jpg

Y por el puerto de La Quesera:
DSCN3367.jpg

Insisto en que al no haber cartel se puede también sacar la foto en el cambio de comunidad autónoma.

Muchas gracias a todos los asistentes por ayudarnos a completar el recorrido y mis disculpas a los 2 'abandonados'.

Voy a hacer un par de cambios en el Excel, para explicar mejor los cruces.

Pe:

Magnífica mañana de motos, preciosos recorridos y vistas (aunque muchos de los tramos eran para trialeras, por lo que Fernando y yo las hemos pasado canutas con las RT).

Agradezco desde aquí a los que tan eficazmente han actuado de road leaders: Pe, Fernando (Usuario) y José (Jota).

Os pido disculpas a todos por el absurdo incidente de esta mañana, que nos ha obligado a cambiar los planes y regresar a Madrid por autopista (lo que resulta aburrido).

Asimismo, os agradezco muy sinceramente la atención que habéis tenido conmigo. Valentino, Ricardo (The Fastest), Pepelu, Pe, Rafa (R1200R) y Almudena: muchas gracias por vuestra ayuda.

Pepelu: te reitero una vez más mis disculpas. Tienes un privado.

Al regresar a casa, he revisado la moto y aparentemente no tiene más daños que los ya advertidos: protector de la culata derecha y algunas rayadas en carenado. El lunes la haré revisar en el concesionario.

Espero que nos veamos pronto.

Un fuerte abrazo.

Claudio

PD: Pe, gracias por la fotos.

Pe, esos dos no estabamos perdidos, es que a nosotros tambien nos gusta adornar las rutas, por ejemplo tirando pal sur en vez de pal norte ;) como las nubes nos quitaba la orientacion del sol...
A tener en cuenta: el tramo entre Corralejo y Campillo de Ranas se muestra diferente en todos los mapas y navegadores, y tiene sus bifurcaciones y otras trampas.

Manda carallo, llego a casa y ya estan las fotos publicadas :o vaya tela

Saludos a todos y hasta la próxima

Grande Pedrosa
Grande Nadal

;) Tras dos meses de dique seco ha sido un placer reencontrar a los amigos.... y que amigos ¡¡¡ han venido hoy¡¡¡
Encantado de ver a compañeros y nuevos Foreros...espero repetir con ellos cuando sea posible.
Me ha costado pillar el ritmo un poco, pero esta Dama Negra que permite que suba a su lomo es dulce como la miel, y en unas decenas de curvas ya me había acogido de nuevo en su seno de cuna boxer...
Como dice Caudio...Vaya trialeras¡¡¡¡¡ como sufro por mi moto... ::)
Siento haberme marchado a la francesa y por la autopista....pero para ser el primer día estaba servido de KM.... 8-)
Siento lo del incidente Pepelu y Claudio...deduzco que será.... gracias a Dios, sin importancia....
Ricardo ¡¡¡¡ No me des más sustos....por favor.... tu eres la estrella siempre...aunque no te lo repitamos constantemente....tienes una peculir forma de "pintar" eses en el carenado.... ;) Me alegro que estés tan bien.
Felicidades J...noticias agradables siempre alegran el espíritu, besos a tu mujer.
Gracias Pe por preparar una ruta tan excelente para un reencuentro hombre-carretera como el de hoy.
Seguiré tu consejo Victor sobre RT-GS....lo he pensado mientras volvíamos.....gracias.

...las fotos las pondré aqui en cuanto las pase al album....son pocas ojo..... ;)

Un salu2te,
F.

Un placer ir con vosotros.

Papa_pepelu, otro día escondete un poco antes de hacer eso... ::) ::) ::) Mira el cartel verde, donde ni Chiquitín quiere mirar... ;D ;D ;D Esa es una posición muy privada para salir en una foto... ;D ;D ;D

Chiquitín hasta para hacer una "S" especial, necesito tu ayuda hermanito. ;) ;) :) Recuerda, "tocar el freno es de madiquita mamonazo" ;)

Klausrt, me ha encantado ver como evoluciona la tecnologia.

Adiós y rafagas 6989.

PD,: Me ha encantado hacer rapel, trial y bajada por riscos.... ¡¡¡Qué bien me lo paso con vosotros!!!

PD2.: Blacksu, tu si que eres especial.

Es agradable saber que habeis pasado una mañana como se debe,tambien me alegra que lo tuvierais controlado,pero al ver el mapa que pusiste pensaba que iváis a cometer un error ,ya veo que no,con lo cual todo queda dicho .

Hola monstruos, todavia me tiembla todo el cuerpo,
¿pero a quien se le ha ocurrido meterse por esa carreteruchas?
Pero una vez que nos hemos metido por esas carreteruchas ¿como se puede ir a la leche que vais?
En fin lo que mas he sentido es lo rápido que os habeis ido todos, coño...si estaba empezando a aterrizar y ya estabais otra vez con el casco puesto !!. Espero tener un poco mas de tiempo para charlar el dia de la cena.
Muchas gracias a todos por la paciencia que habeis tenido conmigo, siento sinceramente haberos entorpecido en vuestra marcha pero no soy capaz de ir mas deprisa.
Gracias a mis angeles de la guarda Almudena y ...(lo siento pero no se el nombre de mi escolta).
Al final nos hemos ido a Sepulveda y hemos comido un corderito de aupa.
Un saludo a todos.
Fernando y Monica.

Buena salida eh! Me alegro por todos.

El viernes 13 (vaya fecha) es probable que a medodía (12 apróx) salga para hacer unos puertos clásicos (Navacerrada, Cotos, Morcuera...), como parte de la 2ª parte de la parte principal del sábado 21. La idea es picar algo... en Rascafría... continuar y estar en casa para merendar como muy tarde. Lo pincharé con tiempo en Salidas Locales.

Un saludo V'sss

Buenas noches, ha sido para mi un auténtico placer compartir este día con vosotros, ya está anotado en el diario, sobretodo cuando he parado en el alto de la Quesera como un flan después de rodar tan suavecito esos kilómetros de curvas suaves y continuas, con esta maravillosa primavera en la que los valles parece te van a tragar de pura satisfacción.
Cierto Pe que hacía fresquito, sobretodo al final, nosotros volvimos por Navacerrada.
En fin un fuerte abrazo a todos.

Me ha alegrado mucho volver a ver en la salida de hoy a amigos que hacia meses que no veia y ademas en plena forma ;) por otra parte siento los pequños incidentes que se han producido,aunque hayan quedado en nada.
Hermanito,perdoname,prometo la proxima vez no frenar y embestir a los compañeros que vienen de frente y hacerte sitio ;D
De nuevo una vez mas dar las gracias a Pe por hacer posible que cinco horas den para tanto ;) y coincido plenamente con tu apreciacion acerca de la ruta,ojito con dejar para el final estos tramos cuando el cansancio empieza a asomar.
un saludo a todos

Buenos días a todos, me alegro que lo pasárais bien a pesar del fresco :o... no piensa hacer calor nunca? >:(

Os veo a todos el finde de los Puertos y Pantanos o es al revés? ;D y después de eso iremos Gus y yo con todos vosotros en una de esas rutas tan chulas de sábado o domingo o las de veranito nocturno.

Blacksu Hay que repetir una fotográfica como la del año pasado, eh? Que estuvo muy bien y creo recordar que me perdí y todo ;D, desastre soy... pero esta vez sin perderme.

Un beso para todos y hasta dentro de quince días.

Muchas gracias Fernándo, es estupendo tenerte otra vez activo, te hemos echado mucho de menos.

Fernando, ha sido un placer contar con vosotros y con todos los demás, yo creo que todos hemos disfrutado la mañana y ha sido muy fácil compatibilizar todos los ritmos. Que fuérais un poco (muy poco) más despacio por esas carreteras, siendo dos en la moto y tratándose de un GT es simplemente lo lógico.

El 21, lo vamos a pasar estupendamente.

;) Gracias Pe, yo también ;)......Me he dado cuenta de ello al regresar y aparcar la moto en su sitio.... ::)
Pensaba hace unos días que debido al obligado retiro por el menisco...uno podía pasar perfectamente de "la moto"...
Ayer me di cuenta de que es más importante de lo que yo creía...y no por la RT.... ;)

Fer (Tocayo) siento que te hayas podido sentir incómodo.
Nunca es el deseo de estas salidas.
Yo pienso lo mismo que tu...vaya carreteritas....no hay derecho sufrir así por nuestras queridas Ruteras....pero...Sarna con gusto... ;D
No te preocupes por el ritmo...siempre se espera con satisfacción al último forero...lo importante la seguridad y la satisfacción de rodar con amigos...

Angélica..será un palcer, cuando toque...ya nos lo dirá el "Lord"... ;D

Un salu2te,
F.

Fer perfectas las fotos...como siempre ;)

Por cierto :-? que miedo el pilotillo del futuro ese :o :o

Saludos

Sir Blacksu. ¡¡¡Sublime!!!

¿Os ha gustado mi nueva K1200SS

Adiós y rafagas 6989.

THE FASTEST dijo:
¿Os ha gustado mi nueva K1200SS
No se, no me acaba de convencer, esa doble S sobre fondo tan negro uhmmmm.

Es original pero creo que me gustaba más antes.

;D ;D ;D..no seas tiquis miquis Pe...
Es una virguería artesanal, que muy pocos podrían llevar a cabo con la elegancia de Ricardo..
A mi me gusta.... The FaSSSSSSSStest...si señor¡¡¡¡
Un abrazo Ricardo.... ;)
F.

Hola soy Josetxu,
Muchas gracias a todos, es un placer compartir unas horas con gente tan maja como vosotros.
Es una gozada sentirse siempre arropado por alguien como Pe, que antepone el bien del grupo a su propio disfrute.
Y aparte del guru, estuvimos rodeados de artistas, algunos dibujando SSSS'S y otros haciendo fotos.
Ya estoy deseando la próxima salida.
P.D.: Si puedes Pe, te agradecería que me dijeses si hay algún grupo inclompleto para Los Puertos y Pantanos.
Abrazos

John Difool dijo:
Hola soy Josetxu,
Muchas gracias a todos, es un placer compartir unas horas con gente tan maja como vosotros.
Es una gozada sentirse siempre arropado por alguien como Pe, que antepone el bien del grupo a su propio disfrute.
Y aparte del guru, estuvimos rodeados de artistas, algunos dibujando SSSS'S y otros haciendo fotos.
Ya estoy deseando la próxima salida.
P.D.: Si puedes Pe, te agradecería que me dijeses si hay algún grupo inclompleto para Los Puertos y Pantanos.
Abrazos
¿Anteponer yo qué a mi disfrute? de eso nada, me lo paso estupendamente.

Josetxu, cualquier grupo con menos de 6 tiene sitio, y como ya en el grupo 1 vamos siete, no pasa nada si en algún otro van siete. Si no sabes como contactar, llámame (617361284) y te lo intento gesionar.

Josetxu, nos conocimos el domingo en la trialera con Pe y compañía. Preciosa vuelta y preciosas las fotos, de la compañía no hablo porque me quedo sin palabras: GENIAL.

Me alegro de que los pequeños accidentes del día hayan quedado en anécdotas.

A lo que iba, si vas solo puedes unirte a mi grupo, que ya nos conoces y somos dos o posiblemente si se anima otro amigo seremos tres, contigo cuatro. Seamos los que seamos lo vamos a pasar bien, seguro.

Bssssssssss para tod@s

buenas tardes, y ante todo perdonar mi intromision, estoy buscando como pasar desde la hiruela a mayalrayo y no lo encuentro en ninguna parte, estaria muy agradecido si me pudierais dar alguna indicacion, muchas gracias y preciosa vuestra ruta, pena que no tenga con quien apuntarme para los puertos y pantanos.
V´sssss

raulito dijo:
buenas tardes, y ante todo perdonar mi intromision, estoy buscando como pasar desde la hiruela a mayalrayo y no lo encuentro en ninguna parte, estaria muy agradecido si me pudierais dar alguna indicacion, muchas gracias y preciosa vuestra ruta, pena que no tenga con quien apuntarme para los puertos y pantanos.
V´sssss

hola raul, hay algun plano que te lleva a una pista , pista ,( que yo me meti el sabado, :-? ) en la bajada a peñalva de la sierra, pero no hay que ir por ahi, es por corralejo (y se acaba la mala carretera), campillo de ranas , majaelrayo,(carretera estrecha, pero bien )
y paaa Riaza,

raulito dijo:
V´sssss
Descárgate una de las dos rutas en excel cuyo enlace está en el primer post de "Puertos y Pantanos" en "concentraciones" o leételo, alli está explicado.

Atrás