Madrid-Domingo 9/11

clinker

Acelerando
Registrado
26 Abr 2003
Mensajes
359
Puntos
18
Ubicación
Alicante
He pensado en hacer una ruta, que la semana pasada hice por motivos de trabajo, la ruta seria la siguiente:
Salida de la gasolinera repsol carretera de El Escorial (La gasolinera) a las diez de la mañana, seguir por la carretera de Burgos hasta la gasolinera de Repsol de San Sebastian de los Reyes (Ya os dire el Km exacto) para recoger a quien le interese ese punto, sobre las 10,30 y seguir como sigue.
El Molar, El Vellon, El Espartal, Torrelaguna, Patones, El Atazar, El Berrueco y Lozoyuela.
Desde aqui podemos seguir dos caminos
A: Puerto de Canencia, Miraflores de la Sierra, Puerto de la Morcuera, Rascafria, Puerto de Cotos, Puerto de Navacerrada y bajada hacia La Granga de San Ildefonso.
B: Lozoya, Rascafria, Puerto de Cotos, Puerto de Navacerrada y bajada hacia La Granja,
En la Granja aperitivito y cada mochuelo a su olivo.
Las carreteras estaban todas en buen estado, frio (-2º a las dos de la tarde) y vacas en su sitio en algun puerto (o sea en medio de la carretera)
 
Me apetece, si puedo iré, pero... ¿no es un poco tarde las 10?

Seguiré leyendo este post y te confirmaré mi asistencia.
 
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Me gusta mucho la ruta, pero como te he dicho, ese finde me piro pa Galicia a ver a la family, que hace ya casi dos meses que no subo.

Pe, como te mola meter presión para madrugar, eh? ;D ;D ;D Le tienes alergia a las sabanas los fines de semana ::). Ja, ja, eso es bueno.
 
A: Puerto de Canencia, Miraflores de la Sierra, Puerto de la Morcuera, Rascafria, Puerto de Cotos, Puerto de Navacerrada y bajada hacia La Granga de San Ildefonso.

Por fín, una ruta como Dios manda, yo iría encantado pero:
A: a las diez de la mañana ya está lleno de ciclistas y domingueros (sin animo de ofensa)
B: ese día se celebra el festimoto en Guadalajara y hay una ruta trail para bmw (quiero apuntarme y hacerla)

En cualquier caso seguiremos el post y si es posible cuenta conmigo y mi GS
 
Me parece muy buenda idea. En principio cuenta con dos.


Una sugerencia se podria sustituir el pincho por una comida, por ejemplo unos judiones en la Granja o un par de huevos en Venta Pinillos.


Saludos.
 
Me parece buena idea, sobre todo lo de comer allí

Lo de madrugar lo tengo mas dificil, ya que tengo una boda el dia antes y no se a que hora me lavantaré y como. Aunque me reuniría mas tarde.
 
Yo conozco la zona y si puedo ire, pero estoy de acuerdo en que a las 10, las flores domingueras estan ya florecidas !!
 
Clinker, tiene buena pinta, apunta a dos más.
Javilo
 
Lo de las diez de la mañana es para que cuando se pase por los puertos por si el dia sale frio, este entrada la mañana y se despejen un poco las posibles heladas si las hubiere, no obstante como siempre lo que diga la mayoria por mi no hay problema.
 
Me agrada la proposicion, si mi queridisimo y amado medico, me da el alta la semana q viene como me ha dicho, es posible q os deje contar con la compañia de una tortuga, jaaajajja. Tened en cuenta q uno es novatillo, y recien recuperaoooooo.
 
Si no hay ningun inconveniente climatologico serio, contar conmigo y seguro que con alguno/a de los chicos/as del EMC, por supuesto que como dicen Galvez y Segura, a comer unos judiones y sin prisas, que a la carretera de Navacerrada a Cotos le tengo panico, parece un espejo y patina el asfalto un monton. Tampoco descarteis ya que pasamos por El Vellon y Torrelaguna el subir a Puebla de La Sierra, ¿verdad Javilo?.

;) ;) ;)
 
Terrible aterrizaje el del lunes de despues si esto sigue asi, yo tengo otro evento similar el sabado, pero vamos que si hay que hacer un esfuerzo, aqui hay un hombro pa'rrimar

Vssssss
 
Me apunto, salvo imprevisto (incluido el metereológico), aunque no llegaré hasta la granja, dependiendo de la ruta elegida me desviaré en un punto vuelta a Madrid capital. La idea de JGALVEZ al que no sólo le gusta el buen montar (en mooooooto), sino de una excelente mesa, es de lo más sugerente, pero .... la familia es la familia.

Vssssssssssssss
 
Si puedo, me apunto, que soy nuevo en esto y así os voy conociendo a alguno más. Lo diré la semana próxima...
 
Después de la salida de hoy (domingo 2) con Yasimoto, no creo que ninguno de los asistentes se la quiera perder.
 
Qué difícil veo q a esas alturas del año no estén helados esos preciosos puertos, para nosotros está a punto de cerrarse la temporada moto-dominguera-turística y no volverse a abrir hasta Abril (como su nombre indica).

El clima va a ser decisivo, como no haga muy bueno me veo en Segovia por carreteras nacionales y puede q incluso enlatado, q a mi sufridora tiene muy mala circulación sanguínea (sí, y leche tb, pero para la moto no es el caso).

Nosotros nos uniremos en Torrelaguna, dime a q hora quieres q estemos, Clinker.

Por cierto, la carretera q une el Pontón de la Oliva (al final de la recta de Patones de Abajo) pasa por el pantano del Atazar y termina en la q va a El Berrueco me parece recordar q tiene un firme muy deteriorado más propio de motos trail, si no la han arreglado últimamente, aunq se puede pasar despacito.
 
Qué difícil veo q a esas alturas del año no estén helados esos preciosos puertos, para nosotros está a punto de cerrarse la temporada moto-dominguera-turística y no volverse a abrir hasta Abril (como su nombre indica).

¿Donde está el Yasimoto que conocí?

Aquel que no tenia frio, ¿te acuerdas el año pasado que salimos con un poco de nieve?

¿Y la vuelta al Jerte?

Joder, macho, inventa algo para ir en moto en Invierno.
se te echa de menos ;)
Un saludo, javilo
 
Yasi calcula que a las 10,30 estaremos en San Sebastian de los Reyes, gasolinera de Repsol sobre las 11 ó 11,20 llegaremos a Torrelaguna pues vamos a bajar el espartal, si quieres y para el que le venga bien quedamos en donde el domingo casa patatas, en cuanto al asfalto ya te vi el domingo que te rajaste con la subida final al castillo, pero no te preocupes hace dos semanas hice la ruta en coche y la carretera estaba fenomenal incluso vaquitas en la morcuera y canencia, con esa mirada tan tierna que tienen
Salu2
 
Hola a todos:
¿Qué gasolinera es la de San Sebastian de los Reyes?; lo digo porque con las obras en la carretera no me ubico muy bién.
Si puedo me apunto a dar una vueltecita.

vvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssss
 
Seguramente nos unamos a vosotros smarlo y yo en torrelaguna con Yasimoto si el tiempo lo permite.La subida despues de la recta de patones al Atazar esta recien asfaltada.Desde el Berrueco se puede ir a Cervera de Buitrago,Paredes de Buitrago y antes de Pradena del rincon seguir a Buitrago y cruzar la nacional 1 hacia Villavieja de Lozolla y salir a la carretera de Rascafria.Carreteras con buen asfalto.Mañana miercoles Smarlo y yo vamos ha hacer un reconocimiento de la zona,por la mañana por si alguno se viene.Estaremos en la gasolinera de Torrelaguna a las 10.30
 
Pablo, apunta uno o dos, depende de la recuperación griposa de MJ.

Sldts
 
QUE NO MENTEROOOOO' ??? ??? ;D ;D

cual es la gasolinera esa de San Sebastian de los Reyes de salida y a que hora se va a salir de allí??

No sería mas fácil quedar en la que hay justo después del desvio de Algete en la N-I ??
 
clinker dijo:
Yasi calcula que a las 10,30 estaremos en San Sebastian de los Reyes, gasolinera de Repsol sobre las 11 ó 11,20 llegaremos a Torrelaguna pues vamos a bajar el espartal, si quieres y para el que le venga bien quedamos en donde el domingo casa patatas, ...


De acuero Clinker y Gux, nos vemos en Torrepatata en la "Casa de la laguna" entre las 11 y las 20.


clinker dijo:
... en cuanto al asfalto ya te vi el domingo que te rajaste con la subida final al castillo, pero no te preocupes hace dos semanas hice la ruta en coche y la carretera estaba fenomenal incluso vaquitas en la morcuera y canencia, con esa mirada tan tierna que tienen
Salu2


Las pruebas para clinker:
TN_Huracan-Derrapaje,6.JPG
TN_ME360H6R-Subida,6.JPG
TN_ME360H6RB.JPG
TN_k75-Atienza04,6.JPG


Javilo
¿Donde está el Yasimoto que conocí?
en esas fotos va quedando.
 
Horarios:
10 AM gasolinera ctra del Escorial (La Gasolinera)
10,30 AM gasolinera Repsol N-I km 24,1 y 6 cmts aprx
11 a 11,20 AM Trorrelaguna casa Patata
Salu2
 
VALEEEEEEEEE !!

Enterao', salvo contraorden de ultima hora allí estaré, en la de los 6 cms esos

Vssss
 
Nosotros nos incorporaremos de no surgir ningun imprevisto en el Patata de Torrelaguna, no nos gusta madrugar ni un pelo, verdad Sixela.

Hay muchos que se van al Jarama al cursillo gratuito de Michelin y no se si nos dara tiempo a pasarnos luego por alli, yo de todas maneras prefiero unos buenos judiones u otras viandas como dice el amigo Galvez.

;) ;)
 
ok yasi, prometo no meterme contigo en los proximos tres o cuatro minutos, del coche me figuro que igual no? sigamos esperando
Salu2
 
hola banda soy nuevo en este foro pero contad con dos más,como poco.


slds
 
Cierto lo del madrugar Carlos, aunque ... a que hora empiezan los del curso ??

Ayer hable con David y me dijo que acabarían sobre las 14.30, pero no a que hora empezaban.

A ver si hay suerte y hace buen tiempo para todos !!
 
Bueno gente, parece que el domingo va a haber algo de agua ....

90% en posibilidad de precipitaciones y 84% de humedad relativa, esto es como que parece agua, no?
 
Sixela, ¡no me desanimes al personal hombre! mis noticias sobre el tiempo son muy distintas, he oido que para el domingo hay un 10% de posibilidades de que no llueva y que habrá un 16% de sequedad relativa.
 
Sixela, que mas te da el agua despues de la que nos tragamos el viernes pasado, ademas solo van a caer unas gotitas.

David y los circuiteros empiezan a las 8,30 de la mañana, solo van a poder rodar dos tandas de unos 30 minutos, a las 2 tienen que dejar libre el Jarama.

Nosotros hemos quedado a las 10 en la gasolinera de Santa Marta y nos vamos directos a Torrelaguna. Ya tengo las fotos, a ver si te las mando por mail.

;)
 
Así me gusta espíritu positivo !!

Eeeeeh!

Solo era un post informativo, nadie ha dicho que esto sea un problema !

Seguiremos informando, esta vez voy a tener que sacar la tanga plastica ;D ;D es impermeable !
 
Eeeeeinnn !!!!!????????? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Un problema ??? El agua ??? En el siglo XXI ????
 
Y no sólo el agua, veremos si no hay nieve. Me han comentado q por Navacerrada hace poco la había. Así q si llueve puede q por ciertos sitios nieve.

Hay q hablar del tema, no podemos esconder la cabeza hasta última hora y echarnos atrás entonces.

Todos los años digo lo mismo, a estas alturas ¿q se nos ha perdido por la sierras tanto de Madrid como de Guadalajara? salvo de forma esporádica cuando haga bueno. Hay q empezar a pensar en las rutas en dirección hacia Sacedón o Pastrana (El Este del Este), q hace menos frío. Tal vez incluso hacia Aranjuez, q creo q es lo más caliente de la zona centro, pero por ahí no creo q existan carreteras "buenas" para motos.


Nosotros, si no vemos claro el panorama, estamos pensando en ir desde Torrelaguna a La Granja por la N1 rodeando toda la sierra (106kms) (salvo q hiciera muy malo).
 
Como os dije en el post anterior hicimos el reconocimiento de la zona y solo hay un tramo de unos cuatro Kms bacheado.Segun meteo mañana caeran chuzos de punta pero ha veces se equivocan.Yo lo siento pero si llueve no iré. :-/
 
HOla a todos, sigo con mi catarro y no podre acompañaros.
A pasarlo bien
Saludos, Javilo
 
Si alguien finalmente va a ir que lo diga por aquí, no podré conectarme ya hasta muy tarde, pero vamos que si esto sigue en pie contad conmigo, pero si no va a ir nadie también que se diga .

Esta noche volveré a ver lo que habeis decidido
 
Hola Javilo siento que te encuentres mal mejorate que otra vez sera.
No se quien ira yo en principio mantengo lo que se puso en el post inicial, que para algo lo convoque, no obstante, quien este, pues bienvenido, el que no pueda no pasa nada, ya habra otras ocasiones.
Salu2
 
Predicción General para España, mañana (INM)



DIA 8 DE NOVIEMBRE DE 2003 A LAS 9,45 HORA OFICIAL

PREDICCION VALIDA DE LAS 00 HASTA LAS 24 HORAS DEL DOMINGO DIA 9.
(ESTA PREDICCION SE ACTUALIZARA A LAS 19 H.O. DEL SABADO, DIA 8).

A.- FENOMENOS SIGNIFICATIVOS.

NO SE ESPERAN

B.- PREDICCION.

CHUBASCOS DEBILES LOCALMENTE MODERADOS EN LA MITAD NORTE PENINSU-
LAR. DE FORMA MAS DEBIL AFECTARAN AL RESTO DE LA PENINSULA Y TAM-
BIEN PODRAN LLEGAR A BALEARES. SERAN DE NIEVE A PARTIR DE 1800 M.
EN GALICIA, 1400M EN LA CORDILLERA CANTABRICA Y 1600 M. EN LA IBE-
RICA Y SISTEMA CENTRAL. LAS PRECIPITACIONES IRAN DESAPARECIENDO A
LO LARGO DEL DIA, QUEDANDO SOLO EN EL TERCIO ORIENTAL, EXTREMADURA
Y ANDALUCIA OCCIDENTAL. EN CANARIAS CHUBASCOS DEBILES LOCALMENTE
MODERADOS, OCASIONALMENTE TORMENTOSOS EN LANZAROTE Y FUERTEVENTURA

BANCOS DE NIEBLA LOCALMENTE PERSISTENTES EN EL CUADRANTE NORESTE
PENINSULAR. BRUMAS EN CASTILLA LA MANCHA.

TEMPERATURAS SIN CAMBIOS EN CATALUNA Y CANARIAS. SIN CAMBIOS O EN
LIGERO ASCENSO EN BALEARES. EN EL RESTO DE LA PENINSULA EN DESCEN-
SO LIGERO, MAS ACUSADO EN EL INTERIOR.

VIENTO DE COMPONENTE OESTE MODERADO EN EL LITORAL N DE GALICIA

Salvo q esté lloviendo desde el principio iremos a tomar algo a la Casa de la Patata a Torrelaguna y allí decidiremos con el resto de la gente.

En definitiva, nosotros decidiremos mañana a 1ª hora según lo veamos y según la gente q quede. No me importaría salir y q lloviera algo, pero salir lloviendo... o nevando por los puertos de la ruta... :-/

P.d.: ya tengo tu tlf. Clinker.
 
Yo voy a salir, pase lo que pase, a las 10 estaré en la Repsol de la ctra. de El Escorial.

Salvo que alguién diga que estará en Torrelaguna llueva o nó, solo iré alli si no llueve o llueve poco, no me apetece llegar para no encontrar a nadie. Si alguien dice que irá aunque llueva, iré encantado.

Que alguien me confirme la hora para estar en Casa Patata.

Miraré esto por última vez a las 20:00, a partir de ahí la suerte estará echada.

Hasta mañana............... espero.
 
Acabo de leer el post de presentación de BoxerCup en el que asegura que estará con Sixela a las 10:30 en la gasolinera del KM. 24 de la N-I, con lo que yo también estaré allí a esa hora, saliendo de la Repsol de la ctra. de El Escorial ya citada.
 
Me alegro Pe y no se si por que te vas a gastar lo ultimo en el deposito de gasolina o por el contrario te compras la gasolinera. En cuanto al agua no te preocupes si no llega llover prometo comprar una fontbella de 1,5 litros y mojarte la moto, nos vemos mañana
Salu2
 
Muy mal se tenia que poner para que no estuviera en Torrelaguna, otra cosa sera a donde iremos despues de alli, ya sabeis que la carretera de Cotos a Navacerrada no me hace ni pizca de gracia, menos si encima esta empapada. Yo estoy con Yasimoto, si la movida esta fea nos podemos ir por la zona de Cogolludo, conozco unas buenisimas carreteras por esa zona y seguro que hara mejor clima que en la sierra. Mañana decidimos, OK.

;) ;)
 
Aquí en GU no para de llover, las carreteras están inundadas, nosotros abandonamos :(
 
En la zona de Torrejon de Ardoz ha amanecido con nubes y claros (ahora hay sol)Creo que voy N1 Km 24
 
Son las 9:20 de la mañana, llevo desde las 7:00 levantado y lo que es peor, los enanos también. Fuego cruzado de biberones entre ellos; lanzamiento de muñecos varios, oh Dios mio no siento las piernas!!!!!.

Por motivos de paz familiar, y a pesar de que Madrid capital hay nubes y claros, abandono.

Vsssssssss
 
Arriba